INTEGRACIÓN GITANA

Barry White

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2006
Reacciones
0
Nombre: markesona
Nick: Jit@nit@
Votos: 0
Aficiones: se jitano moreno ya no pasa x aki xq la dixo su mama su mama nome kiere ami
Ocupación: ago tortiyita d camarone xoxoh
Msn: nolopongo en hotmail punto com
Horario msn: jip jop flamenkoOoO
Estado: estado
Ciudad: sinlache
Provincia / Estado: Madrid
Pais: España
Otros contactos: otro ke deke?
Notas: si er primo canastero cn caxaba y sonbrero tirititero der vasile yake jundunare canayote nos persigen x tor barrio y no consigen abuxarar loke t cuento

la xikiiiiiiiii sinar calo sinela un pochibo ole la niniaa arsaaa
529849e526.jpg

ese barrio de sevilla yeniko calorrinos sa sa sa
586168571b.jpg

LA JUERGA WENA
35d0c56714.jpg

OLE ER COLAGE D MI XXOO Q MA EXO LA PERLAA
e1c8b2d75c.jpg

OLE MI SHOSHO D SIUDA REA Q ES UNA NIÑA CREMA D VERDA Q ES UN SIELO Y Q AVEN SI M VIENE A VE UN DIA PALO MADRILE PA GOZARNO UNA JUERGA XOXIKO T KAMELO
bcd31c07d2.jpg

Para que luego digais que no se integran... :D :D :D :137 :137 :137

Joder, si es que parece enteramente que es alguien ridiculizando a los gitanos escribiendo así aposta...

Sabeis a quien me ha recordado su novia?.. Recordais esa peli de John Travolta en que conquistaban la tierra, "campo de batalla la tierra" creo que se llamaba. Pues esa tia bien podria ser uno de los malos.

gitano.jpg

Ay paaaaaayooooo dame la cartera vía paypal o te meto linux por el messenjeeeeeer.

Vendoooo malacatooones por ebayyyyy, ay payoooo.

Joder y dice que tiene 22 tacos, por muy gitana que sea no es un poco mayorcita para decir y escribir esas cosas?

Ademas siendo de esa puta raza y con esos años seguro deberia de estar gorda como una vaca, ir en bata, delantal y zapatillas y tener ya 4 churumbeles malcriados y sucios.

hahaha, gitanos usando ordenadores!!, se creen personas. :)

¿Los gitanos entran en el internet?

El otro dia vi a dos gitanazos con una bolsa del carreful y vi que llevaban un Kit ADSL 2M de no me acuerdo que compañia. Me los imaginé entrando en este foro. :shock:

pioneer rebuznó:

El otro dia vi a dos gitanazos con una bolsa del carreful y vi que llevaban un Kit ADSL 2M de no me acuerdo que compañia. Me los imaginé entrando en este foro. :shock:

Seguro que hay decenas de ellos en este foro, no te extrañe tanto
Hoy en dia tienen internet hasta en el vaticano

pioneer rebuznó:

¡AAaiii paaioneer!¿Pero questas insinuaaaandol?

pioneer rebuznó:

aquí se sentirían como en casa... ya se encargarían Cupido, Pimpampum, el Marqués, Bombadil etc

Capitán Hediondo rebuznó:
pioneer rebuznó:

aquí se sentirían como en casa... ya se encargarían Cupido, Pimpampum, el Marqués, Bombadil etc

que va, estarian frustrados, no ves que en cuanto se les sobrepasara verbalmente con palabras cuyo significado desconocen querrian tirar de navaja y acabarian apuñalando el monitor

pioneer rebuznó:

se la habrian robado a alguna persona honrada.

Benito rebuznó:
pioneer rebuznó:

que va, estarian frustrados, no ves que en cuanto se les sobrepasara verbalmente con palabras cuyo significado desconocen querrian tirar de navaja y acabarian apuñalando el monitor

o te acabarian llamando racista.

BartlebY rebuznó:
Benito rebuznó:
pioneer rebuznó:

o te acabarian llamando racista.

hombre, que un gitano llame racista a cualquier persona tiene bastante gracia.

Es como si lo hace el cantante de public enemy, asique me tocaria echarme a reir en caso de estar delante del ordenador, y echarme a correr en caso de estar delante de el y no tener una estaca con la que aleccionarle

El otro dia compuse una canción que ha aflorado en mi memoria con este desagradable untermensch. Era así:

(Lease a ritmo de la canción de Oliver y Benji usease Campeones)

Lenin Hitler, los magos de la exterminación
Hitler Lenin, matan judios a montón
Lenin Hitler, saca la lata de ziklon, hay que preparar más jabón.

No quiero que se malinterprete, lo que quiero decir con esto es que necesitamos un cabrón genocida que prepare jabón con estas mierdas de seres que nos parasitan.

Capitán Jack rebuznó:
pioneer rebuznó:

¡AAaiii paaioneer!¿Pero questas insinuaaaandol?

Al ver esto me he acordado de un chiste que me contaron el otro dia (aviso, es malo de cojones)

Un gitano al que le toca el Euromillon va al concesionario mercedes y se pilla el mas caro que habia. Luego arranca con el para un taller de tunning de esos. Entra para adentro con el mercedacos y le dice al encargado:

-Mira payo, me vas a poner la tapiceria de cuero del mejor, todas las lunas tintadas, llantas de nosecuantasmil pulgadas bañadas en plata, las manillas las quiero de oro blanco, el aleron mas grande que tengas y un cassete bueno para poner las cintas del camaron a todo trapo. Ademas me vas a poner una pegatina en el cristal de atras bien grande que ponga GITANER.

El encargado toma nota de todo y al acabar le pregunta. Lo he entendido todo menos lo de la pegatina. Tiene que poner que?

El gitano responde: ay payo, tie que poner GITANER. En los vuestros no pone PIONNER?

Don_Cabrón. rebuznó:
El otro dia compuse una canción que ha aflorado en mi memoria con este desagradable untermensch. Era así:

Lenin Hitler, los reyes de la exterminación

No quiero que se malinterprete, lo que quiero decir con esto es que necesitamos un cabrón genocida que prepare jabón con estas mierdas de seres que nos parasitan.

Esto si que es una canción del verano y no lo del Opá.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
puta.jpg

El día que me encuentre por la calle a alguein con esto.......me enfadaré, mucho
Yo ya las tengo vistas, cuanto mas gorda sea la cadena y mas colgantes y sortijas lleves, mas alto esta en la escala social :shock:
Saludos cordiales.

Don_Cabrón. rebuznó:

Esto me ha recordado una cancion que cantaba con un amigo tiempo ha, tambien de oliver y benji y los gitanos.

Decia algo asin

oliver, benji, los tanos van por ti
oliver, benji, siguen detras de ti
oliver, oliver, al benji ya lo han pillao
la cheira ya le han clavao, yeah!

Es mala, pero en su dia tuvo gracia :oops:

Don_Cabrón. rebuznó:

¿Lenin? :shock: :shock:
¿Dónde estaba usted el día que dieron esa lección en el colegio? Se ha meado fuera del retrete, es lo que tiene que abusaran de usted cuando pequeño.

Buenas tardes.

Atrás
Arriba Pie