INTEGRACIÓN GITANA

Brendan Perry rebuznó:
¿Lenin? :shock: :shock:
¿Dónde estaba usted el día que dieron esa lección en el colegio? Se ha meado fuera del retrete, es lo que tiene que abusaran de usted cuando pequeño.

Buenas tardes.

Ahi cuela mejor papi stalin, era mas metodico en sus purgas, aparte de organizar y subvencionar numerosas visitas a grupos de todas las edades a las bellas y hospitas tierras siberianas

f99068abb4.jpg

asqui er tatu de mi primo er chamo el la llama la asbastica, dise que e neonasi o algo asi solo se que kuando se le dise hola primo sarta un !Jail jiller! y nos deja tos acojonaos, es un poco raros pero se le kiere cuando vamo de fiesta va con su onvro al aire y le dan botellasos pero no le importa porke el dise ke e por sus dideales.
Camo podei ver tiene canse de piel y le queda poca vida, dise ke ai ke disfrutarla

521acc6602.jpg

Aquista mi mano si er pulserako der medio, me lo pongo porke tengo una fase abansada de ongos y asin mes e tapa, er medico dise kes por farta de igiene pero los gitanikos son hente ke bibe en la caye y no se lava na mas que pa casarse y pa cuando se sale al curto y esas tradisiones tien que seguir prebalesientes digan lo que digan porke la curtura hitana bale mucho ELEE AHI GITANIKOS Y PRIMIKOS ARRIBA LO CALORROTE

0e33569bc1.jpg

Y aski esta LA CHIQUI en su nuebo disco que a salido ase poco y me le va pasar el cheli manñana, se la be como e, trianera, esbelta y con grasia ARRIBA SINELA DE LA CHIQUI CON LA POTORRA

Brendan Perry rebuznó:
¿Dónde estaba usted el día que dieron esa lección en el colegio? Se ha meado fuera del retrete, es lo que tiene que abusaran de usted cuando pequeño.

Buenas tardes.

Quizá hubiese sido más apropiado decir Stalin. Si a lo que se refiere es a que los rusos no mataron judios me parece que al que su ideología le ciega no es a mí. Los rusos mataron a tantos judios o más que los alemanes, todavía hoy dia se descubren fosas comunes con cientos de cadáveres. Y eso es una verdad como que los americanos aprovechan para hacer limpieza de negros e hispanos con cada guerra.

Me parece que está ciego; no le culpo, que su padre sólo obtuviera placer sexual haciendole cortes en los ojos con un cutex mientras se la cascaba al ritmo del duo dinámico debe traumatizar un poco.

Los gitanos se están modernizando mucho últimamente...sin ir más lejos el otro día me hice una pajilla via cam delante de dos gitallinas bastante potables...las nuevas generaciones no pasan la prueba del pañuelo ni locas...Aunque esto no tenga nada que ver con internet, recuerdo que estube currando con una gitana que era la mar de moderna: se ponía de farlopa hasta las orejas, iba enseñando medio tanga, educaba a su hija a base de videos de los lunnis y le ponía los cuernos a su gitano que daba gusto...es decir, era tan puta como las payas...eso si, nos quería vender no sé que mierda que ropa que vendía su madre en un mercadillo...

Hombre esta claro que los jitanos se estan modernizando, yo conozco a un grupito que estan todo el dia enganchadas con el internet, incluso aparte del camaron y tal, estan flipadas con el hip-hop y esas cosas, una de ellas sale con un moro, espero que no tengan hijos menuda mezcla puede salir de ahi.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
puta.jpg

El día que me encuentre por la calle a alguein con esto.......me enfadaré, mucho

Inma del gran hermano utilizaba algo parecido y he de reonocer que le quedaba divinamente

Brendan Perry rebuznó:

Buenas tardes.

Lenin se caracterizó por exterminar pequeños burgueses y a religiosos más que a judíos, pero lo ponemos en el bote igualmente.

frenillo rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
puta.jpg

El día que me encuentre por la calle a alguein con esto.......me enfadaré, mucho

Inma del gran hermano utilizaba algo parecido y he de reonocer que le quedaba divinamente

Supervivientes, Gran Hermano... eres un jodido adicto de la telemierda...

:shock:

Todo bien, por mi parte...

Si os parece desternillante la descripcion de esta individua, tampoco tienen desperdicio los comentarios que la hacen (ejemplos):

joOoJ Xo.OmInU Tu A kUrRAr xrOo iO aR iNtI k Asj*Ko JUraOo p0s NU sE k ESirtE k Tienes mUxOo aRtE Xo.xO si ME keReSh AgReGAr t DoY mI msN morenikaH_One@hotmai l.com EnGAA PrEsIoSAh T kerOoO MiL Un BeSiKooo

jaja olee po no se si ire argun lao pero no creo me kedare x aki con mi niño primaa ke no ay jurdeles aunke algun lao nos escapamos ave si se pue jaja y tu pa ande te najelas pa semana santa prima??bsikoss xulaka

Si quereis traducir esta puta mierda que, para ser sincero, prefiero el lenguaje SMS a esta puta mierda sin orden, podeis pasar un rato entretenido.

Siempre y cuando no tengais alguna cosa mejor que hacer. :roll:

joOoJ Xo.OmInU Tu A kUrRAr xrOo iO aR iNtI k Asj*Ko JUraOo p0s NU sE k ESirtE k Tienes mUxOo aRtE Xo.xO si ME keReSh AgReGAr t DoY mI msN morenikaH_One@hotmai l.com EnGAA PrEsIoSAh T kerOoO MiL Un BeSiKooo

Alguien se ofrece a traducirlo?

Esquizofrenico rebuznó:

Pero al menos tú a currar pero yo al insti que asco, jurao. Pues no se que decirte, que tienes mucho arte pero pero(sic) si me quieres agregar te doy mi msn [email protected]. Venga preciosa, te quiero mil.

HIJOS DE PUTA, MERECEN MUERTE.

Loco de las Coles,¿no te animas a traducir todos los comentarios?

Bien puedes hacerlo en un ratin que tengas libre, o bien te lo imprimes y te lo llevas a cagar.

Esquizofrenico rebuznó:

Malditos hijos de puta, como se puede escribir de ese modo? Bastardos, exterminio ya.

El Loco de las Coles rebuznó:
Esquizofrenico rebuznó:

Pero al menos tú a currar pero yo al insti que asco, jurao. Pues no se que decirte, que tienes mucho arte pero pero(sic) si me quieres agregar te doy mi msn [email protected]. Venga preciosa, te quiero mil.

HIJOS DE PUTA, MERECEN MUERTE.

Muchas gracias Sr. Coles, su dominio de esta jerga es excepcional.
Era usted de Murcia? :roll:

Esquizofrenico rebuznó:

Malditos hijos de puta, como se puede escribir de ese modo? Bastardos, exterminio ya.

Y lo peor es que no es un tema de raza... si uno adopta a un gitano recien nacido, lo educa y lo cría en una familia "normal" puede ser = de inteligente que nosotros, tener sus estudios, terminar una carrera, etc...

El puto problema es que viven en clanes como hace siglos... y no les sale de los cojones cambiar, no se adaptan pero es que tampoco quieren.

puta.jpg

Me recuerda al cacharro que usaba el malo de Stargate:

handdevice1.JPG

pim_pam_pum rebuznó:
puta.jpg

Me recuerda al cacharro que usaba el malo de Stargate:

handdevice1.JPG

espero que con la expresion "el malo de stargate" no te estes refiriendo al puto dios "Ra"

Benito rebuznó:
espero que con la expresion "el malo de stargate" no te estes refiriendo al puto dios "Ra"

Ra,Apofis,Anubis,Sokar,Baal,....al fin y al cabo, la misma mierda

Por cierto pim_pam_pum, me dijiste en cierta ocasion que para valorar las temporadas de stargate habia que ver el primer episodio y el ultimo....¿que te parecio la 9ª temporada?

Tom Bombadil rebuznó:
Lenin se caracterizó por exterminar pequeños burgueses y a religiosos más que a judíos, pero lo ponemos en el bote igualmente.

Se me ha puesto dura. :oops:

Bueno, la mala, que creo recordar que era un travelo extraño.

Por cierto pim_pam_pum, me dijiste en cierta ocasion que para valorar las temporadas de stargate habia que ver el primer episodio y el ultimo....¿que te parecio la 9ª temporada?

Aceptable, pero debería llamarse de otra forma que "SG-1" (la cual debería haber terminado en el 8x18). Del último episodio me ha jodido un poco el rollo "Neo" que se traen con el hijo del Espíritu Santo ese, el owneo en la batalla espacial ha sido demasiado humillante para que en la temporada que viene se arregle con el nacimiento de Keanu Reeves II.

pim_pam_pum rebuznó:
Bueno, la mala, que creo recordar que era un travelo extraño.

Aceptable, pero debería llamarse de otra forma que "SG-1" (la cual debería haber terminado en el 8x18). Del último episodio me ha jodido un poco el rollo "Neo" que se traen con el hijo del Espíritu Santo ese, el owneo en la batalla espacial ha sido demasiado humillante para que en la temporada que viene se arregle con el nacimiento de Keanu Reeves II.

Ya. La petada de culo en el ultimo episodio es heroica.
Ahora sacaran a alguna raza por ahi perdida o un cross-rover para arreglar la cagada del final de la 9ª.

A los guionistas de Battlestar Galactica también les ha dado por hacer otra cosa extraña en el último episodio, se creerán que dejar la serie en suspense "normal" ya no vende o algo así.

no jodas que veis la puta serie de stargate.

Que sale el macgiver por dios!!

Atrás
Arriba Pie