¿Intentais ligar con mujeres estrechas o con mujeres liberales?

Con lo que se tercie y esté al alcance del entrepierno, si es una golfa (liberal) o una meapilas (estrecha) es algo que muchas veces no se descubre hasta que ya te has lanzado a la caza del mollete en cuestión.

También depende de lo que se busque, una estrecha garantiza fidelidad mientras que la liberal supone que otros penes compartirán el mismo pozo en el que tú chapoteas, pero al mismo tiempo la estrecha supondrá arriesgarse a un no-follismo extremo, mientras que la liberal garantizará buenos ayuntamientos carnales.

La conclusión es que una mixtura de ambas tipologías es la que mejor cuadra para los intereses de cualquier hombre de bien, ni demasiado mojigata ni demasiado puta, eso en caso de pretender tener algo serio con la moza en cuestión.
 
La conclusión es que una mixtura de ambas tipologías es la que mejor cuadra para los intereses de cualquier hombre de bien, ni demasiado mojigata ni demasiado puta, eso en caso de pretender tener algo serio con la moza en cuestión.


eso es ni chicha ni limoná, yo prefiero ese dicho de "señora en la calle, puta en la cama", justo lo contrario que mi ultima novia "seria" :face:

lo de señora suena antiguo , hay que actualizar el dicho, se podria decir algo asi como "empoderada en la calle, y tabues cero en la cama con su pareja de hecho"
 
eso es ni chicha ni limoná, yo prefiero ese dicho de "señora en la calle, puta en la cama", justo lo contrario que mi ultima novia "seria" :face:

lo de señora suena antiguo , hay que actualizar el dicho, se podria decir algo asi como "empoderada en la calle, y tabues cero en la cama con su pareja de hecho"

A partir de ahora, para el fornicio, contrato previo pasado por notario para tocar un solo pelo de la moza, así que da igual como sea.

Como no nos vayamos de lumis el futuro del varón en este país son las pajas y poco más.
 
A partir de ahora, para el fornicio, contrato previo pasado por notario para tocar un solo pelo de la moza, así que da igual como sea.


Ni aunque este el notario levantando acta durante el polvo, si luego ella dice que lo hizo por que estaba en shock y tenia miedo, 22 años de carcel, por que yositecreohermana
 
"Estaba en shock" y "habrá que follar bajo notario". Dos chascarrilos frescos, ocurrentes y sobre todo muy muy originales.
 
Es difícil follar con una civil sin que ella te pida pronto que te cases con ella.
 
Bueno creo que este hilo es ad hoc me viene de perlas para entregaros un poco de material fecal fruto de una ralladura mental por la tesitura en la que me encuentro.

Voy a intentar ser lo mas escueto posible y agradecería algunos consejos u opiniones ya que necesitaría encaminarme con firmeza ante la siguiente situación.

Conozco a pava en loovo, 31 años, sin hijos; todo se desarrolla mediante el típico método de que ella me da match yo a match y le hablo blao blao y la conversación transcurre por fasciculados.

Le pido fotos porque solo tenia una vuelta de espaldas, ella me las muestra, y resulta que es guapilla y de cuerpo bien.

Le propongo quedar y me pide whatsaap. No sé si es algo retrasada, escribe, haver si... valla tela, ay cosas...:face:

Quedamos, la tipa me parece mejor incluso que en fotos, pero, tiene ramalazo choni, trabaja en mercadona, bueno no sé si tan choni pero si que es jipilona ( detecté un agujero encima del labio signo inequívoco de que usa piercing, además tiene un tatuaje enorme en un brazo. La verdad no me gusta prejuzgar por las apariencias pero no me gustan esas mierdas) y se apunta a un bombardeo; que si festival cuando puede, que si me voy a madriz con mi prima, que si feria de abril... Pues muy bien por ella todo me parece oc.


Fuimos a echar unos bolos y billares copichuelas mediante, le metí un señor vapuleo. Por lo que se ve le he caído en gracia ya que se reía mucho y tal.


Solo estuvimos 2 horas y media y ya se quería volver para casa, tampoco le pregunté la razón. Pero vamos que aún era las 20:30

Utilicé mi sicología inversa y antes de dejarla en el punto de encuentro, arrancando el coche le dije...

¿Nos vamos a un Hotel?
Ella: ¿Pero tú no quería ver el partido de futbol?
Yaaah pero en el Hotel tambien podemos ver el futbol... [trollface ]
Ella:¿En el hotel ponen el fultbol....?


Y ya me quedé callado y luego seguidamente como si nada poniendo la caratula de la radio...ya después por el camino hablamos de música y chorradas; al dejarla allí mutuamente nos dimos dos besos de despedida y encantado de conocerte.

Por un lado pienso que puede que le interese para echar un polvo, (porque si no se molesto por mi comentario del Hotel... no sé) y que le he caído bien.


Supongo que si no se sintió indignada por esa proposición, es que follar folla. Pero no me gustaría ser utilizado como otro más de sus polvos pillarme algo por ella y sentirme como hecho mierda por dentro (ya lo sé no la conozco pero lo intuyo, es muy jipa y sé lo que me digo)

Otra cuestión es que siento atracción por ella y es una tía enrollada, algo loca del coño pero bastante simpática; Llamadme censurador de los años 70 pero me vino con un escotazo que lo único que le faltaba por enseñar eran los putos pezones.

El caso es que he notado que no se me pone siquiera morcillona, creo que ni empalmaría, por qué cojones me pasa eso si me gusta?
y he podido mantener la mirada en su cara durante todo el tiempo sin llegar a mirarle las tetas pero me veo impotente para fornicar con ella, me noto el pajarito triste, vamos que no se me empalma.


De esto hace ya un par de semanas. El caso es que una vez por semana me ha estado saludando sin yo decirle nada, y hoy ha vuelto a hablarme, quiere revancha en los bolos, y además me propone ir a la playa un domingo que es el único día libre que tiene.

Me ha preguntado que que hago este finde, y yo le he dicho que tengo un cumple, vamos que el sábado me voy a tomar unas copas con un colega y celebrarlo en los pubs. Que si por casualidad no voy a ningún lado ya le aviso pero que si no pues para la semana que viene y nada que dice que genial.

Joder, no sé cojones quiere de mí, ni sé como gestionar esta mierda. No pienso en revolcarme con ella, si quiere follar va a ser ella la que lo proponga o algo. Me da hasta pereza este tipo de relaciones con una desconocida.

Mierdaputa, lo siento, no he sido escueto merezco morir con el deito de la muelte.

Lo de estrecha o liberal para mí, creo que va en función de lo que te mole la tipa, según cuán profundo sientas. Si te gusta mucho y no hay reciprocidad date por jodido, es decir, si no es para algo más que para echar un simple polvo una liberal no es lo adecuado, si por el contrario es para un polvete está claro, una liberal. Si es estrecha al principio puede que no sea tan guarra (o sí, depende), pero una estrecha patológica es algo insoportable.

¿En fin qué haríais ante mi situación. Actúo como si fuera yo quien le estuviera haciendo un favor manteniéndome equidistante y no tomármela en serio?

Me rallo yo solo sin saber porqué, no siento nada por ella, solo me intranquiliza la movida con esta tipa.

Cabe mencionar que de cara es tal que así...por el estilo.

https://i.pinimg.com/originals/81/35/78/81357824179c0a6dc9dab51116d4464b.jpg

81357824179c0a6dc9dab51116d4464b.jpg
 
Última edición:
eso es ni chicha ni limoná, yo prefiero ese dicho de "señora en la calle, puta en la cama", justo lo contrario que mi ultima novia "seria" :face:

lo de señora suena antiguo , hay que actualizar el dicho, se podria decir algo asi como "empoderada en la calle, y tabues cero en la cama con su pareja de hecho"

El dicho es: la mujer francesa es señora en la calle, cocinera en la cocina y puta en la cama, mientras q la española es señora en la cocina, puta en la calle y cocinera en la cama
 
Esto se puede perfectamente generalizar. Es preferible intentar ligar a un gorda y fea con la que sea fácil ligar que a una gorda, fea, virgen y/o santa. Lo mismo con ancianas fáciles versus ancianas vírgenes.
 
Última edición:
Yo pensaba que en este foro se cagaba un ladrillo y la gente más asidua se lo leía y contestaba. Joder, da gusto escribir una mierda así, volver días después y comprobar que a mi post le pasan por encima las bolas esas de pasto que ruedan por el desierto sin rumbo alguno...
 
Yo pensaba que en este foro se cagaba un ladrillo y la gente más asidua se lo leía y contestaba. Joder, da gusto escribir una mierda así, volver días después y comprobar que a mi post le pasan por encima las bolas esas de pasto que ruedan por el desierto sin rumbo alguno...

nelsonzitonelsonzitonelsonzitonelsonzito
 
Yo pensaba que en este foro se cagaba un ladrillo y la gente más asidua se lo leía y contestaba. Joder, da gusto escribir una mierda así, volver días después y comprobar que a mi post le pasan por encima las bolas esas de pasto que ruedan por el desierto sin rumbo alguno...
Es que parecéis mujeres, coño. Y además no he acabado de ver dónde está el problema. Si el miedo a pillarse de alguien o a que no se te levante.

Mira que es simple. Estás en lovoo para conocer gente. Contactas con una tía, quedáis, hay cierto buen rollo, físicamente dices que no está mal. Encima parece sigue interesada en ti

Pues repites para tomar algo y conocer más o repites para follar directamente y a partir de ahí ya se verá. Es que te montas una película que no es ni medio normal.
 
Yo pensaba que en este foro se cagaba un ladrillo y la gente más asidua se lo leía y contestaba. Joder, da gusto escribir una mierda así, volver días después y comprobar que a mi post le pasan por encima las bolas esas de pasto que ruedan por el desierto sin rumbo alguno...
Igual es que quiere ir con calma, conociéndote, ver si mereces la pena y puede hacer cosas contigo más allá de echar un par de polvos el primer día. Como ya te han dicho, si te parece interesante, pues vuelve a quedar y vas viendo.
 
no intento conseguir atención, pequeñín, y sí viene a cuento. Le comentaba a cachondo que no es cierto eso que dice de que sólo en los sueños ocurre el estar con una chica 10, que no, que también ocurre en la realidad. Que todo hay que explicaroslo...
Y lo dice así... con 2 cojones. Si no fueras una puta gorda amargada con una vida de mierda no estarías aquí diciendo las chorradas que dices.
Pero bueno, como tengo diez putos 10 años pues soy consciente de que cuando alguien dice que es algo pues lo es.
 
Yo lo veo muy claro, le mandas un privado a nuestro querido @Cachondo Mental con tu número, le mandas unas fotos tuyas e intentas quedar para follártelo.
Y si al final se corre en tus pies, pues es verdad que una chica 10 puede estar con él, y que tú lo eres.
La probable opción B es que subas los pantallazos en los que él responde a tus fotos que eres demasiado vieja, gorda y demacrada para que te toque con un palo.
 
vaya, sí que te molestó lo de pequeñín. No te lo tomes tan a pecho
 
El dicho es: la mujer francesa es señora en la calle, cocinera en la cocina y puta en la cama, mientras q la española es señora en la cocina, puta en la calle y cocinera en la cama

no sabia esa version, es un poco larga para explicarsela a una tia borracho a las 6am, o a una feminazi en una mani yositecreo
 
Yo pensaba que en este foro se cagaba un ladrillo y la gente más asidua se lo leía y contestaba. Joder, da gusto escribir una mierda así, volver días después y comprobar que a mi post le pasan por encima las bolas esas de pasto que ruedan por el desierto sin rumbo alguno...

es muy interesante la experiencia, pero la pregunta es para psicologos profesionales, no se si en el foro hay...

aqui pon una foto en bolas de ella, y todos contentos.

yo por decir algo :face:, a mi me ha pasado algo parecido a partir de cierta edad, me atrae una tia al 100% o al 0%.
 
Arriba Pie