Intercambio de parejas 1.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Tengo un cliente que le va el intercambio,hace sus reuniones de empresa,cena en el restaurante de su hotel,por la noche le llevo al Pigmaleon o D^angelo,son dos garitos de Madrid de putas de lujo.

Elige a una para llevarla al garito de intercambios,le suele costar el servicio entre 400 y 500 euros,estan buenisimas,tienen la mitad de edad que mi cliente,suelen ser de los Paises del Este o latinas,las pocas españolas que hay en estos sitios son reacias a este servicio.

Le llevaba a uno de Lopez de Hoyos,luego cambiamos a uno de la zona del Vicente Calderon,los ultimos meses vamos a uno muy conocido de la zona de O´donell.

Esta vez me dijo que tenia que llevar,una puta que pareciese su mujer,en estos ambientes las putas profesionales no estan bien vistas.
La media de edad de estos sitios son de 40 años,lo demas son rollitos de las revistas,me pidio a ver si era posible una española.

Con poco tiempo la mejor opcion era la calle,y total se la iba a follar otro.
Descarte la zona de Castellana,Casa de Campo y Montera,casi todas son extranjeras y las españolas yonkis.
Opte por Valverde con Ballesta....y bingo encontramos una señora,de unos 37 años,que podia ser la madre de cualquiera de nosotros cuando va a por el pan.
Pelo caoba,peinado maruja,incluso gafas de ver,falda marron y camisa color crema,una autentica esposa ama de casa.El servicio por menos de la mitad.

Terminaron,al cliente lo deje en el hotel,a ella la deje en su esquina.
Mientras la llevaba saco dos caramelos,con el en la boca le pregunte que tal lo habia pasado:
¡Hacia años que no me comian el coño como hoy!
Nos empezamos a descojonar.........

Un saludo.

joder y si la va a intercambiar por que no se pilla a una mas normalita? xDDDD

Hola.

Porque hay que dar el pego, coño. No se puede ir con una yomki desdentada dieciendo que es la parienta de uno a cambiarla por la parienta verdadera de otro, no cuela, joder......

Lowrider rebuznó:
Hola.

Porque hay que dar el pego, coño. No se puede ir con una yomki desdentada dieciendo que es la parienta de uno a cambiarla por la parienta verdadera de otro, no cuela, joder......

Ok una yonki no, pero anda que no hay parientas-callo por el mundo! xD

Me gustaría que alguien me explicase el placer de cederle tu mujer a otro tío. No me vale que el placer es zumbarte a la mujer de otro, porque al fin y al cabo a tu mujer se la están tirando.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Me gustaría que alguien me explicase el placer de cederle tu mujer a otro tío. No me vale que el placer es zumbarte a la mujer de otro, porque al fin y al cabo a tu mujer se la están tirando.

Hombre en este caso está pagando una puta y se está tirando a una tia 'normal', en un caso normal supongo que será por morbo y por salir de la rutina digo yo vamos.

WHITE KNIGHT rebuznó:

No se sienta solo, a mi tambien me parece inexplicable. Al parecer al igual que hay gente que es masoquista hay gente que le da placer el sentirse cornudo. Creo que es una especie de variante del masoquismo. Tambien el hecho de ver a su pareja teniendo sexo desde una perspectiva voyeur. Ver para creer.

WHITE KNIGHT rebuznó:

Hay gente a la que le excita ver como se cepillan a su mujer.
A mi no me gustaría, pero sé que hay mucha gente que tiene esa fantasía.

Vivir para ver.

Claro, el de la puta no vale, porque si todos hicieran lo mismo, para follarse la puta de otro que se queden en casa, pero es ese morbo por ver como se tiran a tu mujer lo que no entiendo. Con eso me pasa como con el masoquismo, no comprendo que alguien sienta placer siendo hostiado, pegando si que puedo comprenderlo (pegando de verdad), por la adrenalina, pero que te curtan vivo y que encima mole, es de gilipollas.

Bueno cosas mas raras que el masoquismo también hay...zoofilia coprofilia, necrofilia etc...

Aunque esto yo creo que ya entra en el terreno de lo patológico

Intercambiar la pareja es como intercambiar cromos para tener la colección completa. Pero claro, siempre acaba faltandote el cromo de Pipi montando a Pequeño Tío tras una juerga con opioides patrocinada por el Señor Nilson, que era muy mono.
No, en serio, lo del intercambio de parejas es muy feo y denota cosas malas. El sexo fuera del matrimonio debe estar castigado con la pena de muerte

Yo una vez fui a uno de estos locales, en la zona de Rosales, para ver cómo era, y de tan cutre me dió repeluzno. La media de edad era 50 años, el agua de los jacuzzis da mucho asco porque no puedes evitar pensar que hay demasiada espuma de origen no jabonoso...
Además, y esto es realmente indignante, ponían canciones de Mocedades y eso no pone nada a nivel sexual y/o orgiástico.
Eso si..la gente folla en grupo como animales y es gracioso de ver.

Pero yo no hice nada, eh?

Hay gente que necesita otros estímulos, porque el sexo 'normal' ya no les excita.
Yo tampoco comparto esos gustos, pero entiendo que haya gente que se excite con otras cosas, de la misma manera que hay gente que le gusta el 'fúrgo' y a otra no.

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

No hiciste anda porque ni alli se te arrimaban los hombres :lol: :lol: :lol:

no a mi tampoco se me arriman que se por donde vas a tirar.

WHITE KNIGHT rebuznó:
Claro, el de la puta no vale, porque si todos hicieran lo mismo, para follarse la puta de otro que se queden en casa, pero es ese morbo por ver como se tiran a tu mujer lo que no entiendo. Con eso me pasa como con el masoquismo, no comprendo que alguien sienta placer siendo hostiado, pegando si que puedo comprenderlo (pegando de verdad), por la adrenalina, pero que te curtan vivo y que encima mole, es de gilipollas.

El BDSM no es tan sencillo como sentir placer pq te hostien o por hostiar.
Pongo un link de un club q hablan de ello en varios documentos.
https://www.clubrosas5.com/modules/news/

Salut

Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

Hombre en este caso está pagando una puta y se está tirando a una tia 'normal', en un caso normal supongo que será por morbo y por salir de la rutina digo yo vamos.

De no ser que el otro espabilao lleve otra profesional.

Kaixer rebuznó:

Al garito que te refieres es el Deseos,en la Plaza Doctor Laguna,me parece que ya esta cerrado,fue uno de los primeros de Madrid,ahora el que mas tira es el Encuentros,las mujeres como tu que van por curiosidad,les enseñan el local y despues se van corriendo o deprisa.

Un saludo.

Benito rebuznó:
Kaixer rebuznó:
WHITE KNIGHT rebuznó:

De no ser que el otro espabilao lleve otra profesional.

En ese caso todos ganan
Los dos tios se piensan que estan engañando al otro y que se están follando a una mujer 'normal'
Las tias ejercen su curro ganan una pasta y se las follan como a unas auténticas damas

Todos contentos :D

etaxys rebuznó:

Al garito que te refieres es el Deseos,en la Plaza Doctor Laguna,me parece que ya esta cerrado,fue uno de los primeros de Madrid,ahora el que mas tira es el Encuentros,las mujeres como tu que van por curiosidad,les enseñan el local y despues se van corriendo o deprisa.

Un saludo.

Creo recordar que se llama "Elle et Loui" o algo así al que fui yo...
Yo fui por curiosidad pero no me marché corriendo, no te jode. Había que amortizar las 5.000 pelas por cabeza de la entrada...
Digo que no hice nada, pero me refería al tema del intercambio. Reirme, mirar y follar con mi "propio" si que lo hice. ¡Nos ha jodido mayo con sus flores!.

puede que sea una pregunta estupida pero me corroe la curiosidad......a que cojones se dedica usted señor etaxys?¿ :?:

feron rebuznó:
puede que sea una pregunta estupida pero me corroe la curiosidad......a que cojones se dedica usted señor etaxys?¿ :?:

COTILLA!

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Creo recordar que se llama "Elle et Loui" o algo así al que fui yo...
Yo fui por curiosidad pero no me marché corriendo, no te jode. Había que amortizar las 5.000 pelas por cabeza de la entrada...
Digo que no hice nada, pero me refería al tema del intercambio. Reirme, mirar y follar con mi "propio" si que lo hice. ¡Nos ha jodido mayo con sus flores!.

Cuentanos algo mas,normalmente en estos sitios te entra la gente,se quedan mirando,se acercan tocan y segun la car que pongas............
Cuentanos...el que tu dices segun entras hay una barra a la derecha,asientos a la izquierda,la sala oscura queda arriba de cristal negro,desde dentro se ve la barra y desde fuera no se ve nada,una pista de baile y una zona de orgia llena de colchones,pegada a un servicio lleno de duchas......
Yo conozco las instalaciones de todos,por mi trabajo ehhhhhhhhhh.
Cuentanos mas......

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Cuentanos algo mas,normalmente en estos sitios te entra la gente,se quedan mirando,se acercan tocan y segun la car que pongas............
Cuentanos...el que tu dices segun entras hay una barra a la derecha,asientos a la izquierda,la sala oscura queda arriba de cristal negro,desde dentro se ve la barra y desde fuera no se ve nada,una pista de baile y una zona de orgia llena de colchones,pegada a un servicio lleno de duchas......
Yo conozco las instalaciones de todos,por mi trabajo ehhhhhhhhhh.
Cuentanos mas......

Un saludo.
¿Tu trabajas en una portería? Porque portera lo eres y un rato, eh?....
JUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUAJUA

Nos entraron tres parejas en distintos momentos y después de hablar de lerdadas y viendo miraditas libidinosas dejé claro que estaba de miranda-podadera y no de practicante, para evitar sustitos y malos rollos.
No te tocan y si lo hacen y no quieres rollo, lo dices tranquilamente y no pasa nada.
No me acuerdo muy bien, pero tu descripción de la decoración del local y su distribución es muy ajustada a lo que recuerdo.

Recuerdo que había dos parejas follando felizmente: Una tia a cuatro patas siendo enculada por uno mientras comía rabo de otro (desconozco el parentesco); la otra mujer le lamía el ojal al endiñador.
Yo me metí luego con mi pareja en un reservado a solventar un feliciano y cuando me di cuenta de que la puerta estaba abierta y había un mirón, le arreé una patada a la puerta para cerrarla y casi le troncho la polla a quien me estaba beneficiando, porque soy un poco brutita y tal.

En la tele de la "Sala principal" no ponían "Oficial y Caballero" ni "Peggy Sue se casó".

La relaciones públicas que nos enseñó las instalaciones y nos contó de que iba la movida era super agradable.

Los cipreses creen en Dios

Investigadores de la Universidad de Chicago han demostrado que un exceso de hormona tiroidea durante el embarazo posee un efecto tóxico sobre el feto

Tengo hambre

¿Quieres saber algo mas?
:lol: :lol: :lol:

No,ya basta......
Todas las relaciones publicas de estos sitios son mujeres,muy agradables y por lo que se no participan.

Un saludo.

Atrás
Arriba Pie