Intercambio de parejas....segunda parte.

• Iniciador del tema Iniciador del tema etaxys
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

etaxys

RangoVeterano
Registro
10 May 2004
Reacciones
2
Mi amigo,quedo por internet con una mujer,se vieron en una cafeteria del Centro Comercial Arturo Soria para tomar cafe.
La segunda vez,quedo con ella y el marido en el Vips de Velazquez para comer.
La tercera vez,quedaron en unos apartamentos de lujo,que hay en la calle Clara del Rey y se alquilan por horas,entre mi amigo y el marido se follaron a la mujer.Quedaron un par de veces mas,mi amigo llevo a cabo su fantasia sexual.

Un dia recibio una llamada al movil,era una mujer amiga de la pareja y querian quedar con el.Quedo con el matrimonio y entre los dos se follaron a la mujer.

Una noche quedaron los cinco y se fueron al Encuentros,estaban en un reservado,los maridos se fueron a por unas copas,las dos mujeres empezaron a besarse metiendose mano,mi amigo se unio a la fiesta.
Le tumbaron y empezaron a comersela entre las dos,cerro los ojos y se dejo llevar,dice que es como estar drogado,se crea un ambiente y olor especial,dandote todo igual.

Cuando abrio los ojos y miro,el marido de una de ellas se la estaba chupando,se levanto,se vistio,salio a la calle y vomito.

Algunas veces la realidad da por culo a la fantasia

Un saludo.

etaxys rebuznó:
Mi amigo,quedo por internet con una mujer,se vieron en una cafeteria del Centro Comercial Arturo Soria para tomar cafe.
La segunda vez,quedo con ella y el marido en el Vips de Velazquez para comer.
La tercera vez,quedaron en unos apartamentos de lujo,que hay en la calle Clara del Rey y se alquilan por horas,entre mi amigo y el marido se follaron a la mujer.Quedaron un par de veces mas,mi amigo llevo a cabo su fantasia sexual.

Un dia recibio una llamada al movil,era una mujer amiga de la pareja y querian quedar con el.Quedo con el matrimonio y entre los dos se follaron a la mujer.

Una noche quedaron los cinco y se fueron al Encuentros,estaban en un reservado,los maridos se fueron a por unas copas,las dos mujeres empezaron a besarse metiendose mano,mi amigo se unio a la fiesta.
Le tumbaron y empezaron a comersela entre las dos,cerro los ojos y se dejo llevar,dice que es como estar drogado,se crea un ambiente y olor especial,dandote todo igual.

Cuando abrio los ojos y miro,el marido de una de ellas se la estaba chupando,se levanto,se vistio,salio a la calle y vomito.

Algunas veces la realidad da por culo a la fantasia

Un saludo.

Pues muy mal por parte de tu colega, al menos que hubiera aprovechado para rabarle la chepa al maromo, aunque vete tu a saber igual resulta que se pone mas cachondo y todo.

etaxys rebuznó:

¡JOAS JOAS JOAS JOAS!

Yo no dejo que a mi hombre le toque otro, no no. Ahora que mientras yo tengo el huerto bien regao, si el jardinero de mi corazon quiere que florezca otro clavel reventon, este chocho no dice esta boca es mia. Jsjsjjs, quue baston que soy, chochos.

FIORDALISO rebuznó:
Yo no dejo que a mi hombre le toque otro, no no. Ahora que mientras yo tengo el huerto bien regao, si el jardinero de mi corazon quiere que florezca otro clavel reventon, este chocho no dice esta boca es mia. Jsjsjjs, quue baston que soy, chochos.

Puto clon

el marido de una de ellas se la estaba chupando,se levanto,se vistio,salio a la calle y vomito.

No me extraña, casi vomito yo. Estos cambios bruscos en la narración se avisan.

HARDU rebuznó:
el marido de una de ellas se la estaba chupando,se levanto,se vistio,salio a la calle y vomito.

No me extraña, casi vomito yo. Estos cambios bruscos en la narración se avisan.
Imposible. Perdería tensión dramática narrativamente hablando dentro del género de la comedia en prosa. O Así...
JAJAJAJAJAJA

como no le comiste el coño a alguna puta para quitar el mal olor de la vomitona...??

No cuela lo de un amigo de un amigo... sabemos que el puto degenerado fuiste tú y que no vomitaste en realidad. te estaba gustando y fue el trucha ese el que te vomitó encima al verte el "depilado"

Este hilo me está dando mucho miedo...

cuanto vicio hay por el mundo, supongo que sera gente que ya viene de vuelta y estan cansados de todo.

Más miedo dá esa puta cara que tienes de firma y no nos quejamos. A ver señor Etaxys a que cojones se dedica?? se hace revisiones serológicas? plastifíquesela

le habia llovido una manta de hostias al desgraciao del marido que se le habian quitao las ganas de meters colitas en la boca de por vida :evil:

Alekos rebuznó:
como no le comiste el coño a alguna puta para quitar el mal olor de la vomitona...??

No cuela lo de un amigo de un amigo... sabemos que el puto degenerado fuiste tú y que no vomitaste en realidad. te estaba gustando y fue el trucha ese el que te vomitó encima al verte el "depilado"

Te diria que no soy yo,pero no va a colar,es un amigo que tiene una empresa de imagen y sonido,mientras estaba con estas historias perdio las ganas de hacerlo con su chavala,pasa de este rollo ya.
Etaxys,cada 6 meses se hace analisis de sangre perfil,radiografia de pecho frontal y lateral,revision de ojos optometria y campo visual,electro cada año......y es donante de sangre.

Un saludo.

Alekos rebuznó:
A ver señor Etaxys a que cojones se dedica??(...)

etaxys debe de ser taxista, no? Lo digo por el nick y porque siempre está llevando a gente arriba y abajo.
No sé, digo yo...

Asta_Losoba_Rios rebuznó:

Tu el miedo te lo quitas dandole dos patadas en las....al que se ponga.

Un saludo.

etaxys rebuznó:

Un saludo.

Craso error, el feto este prefiere arrancarlos de un bocado, todo ello después de pegar una comida de huevos memorable y altamente gratificante, que aunque no lo parezca tiene su corazoncito.

Lo puede atestiguar mi huevo izquierdo, pero pardiez! por esa mamada cojonil me dejaba arrancar el otro!

Einherjer rebuznó:
etaxys rebuznó:

Un saludo.

Craso error, el feto este prefiere arrancarlos de un bocado, todo ello después de pegar una comida de huevos memorable y altamente gratificante, que aunque no lo parezca tiene su corazoncito.

Lo puede atestiguar mi huevo izquierdo, pero pardiez! por esa mamada cojonil me dejaba arrancar el otro!

mantis.jpg

Muy bien, una situacion inesperada, esta el mundo lleno de bujarras, viciosos, que se piren a tomar por culo.

joder... yo lo flipo la gente está muy jodida de la cabeza y de lo que no es a cabeza.

Ya saben señores que no les tengan que operar o necesitar sangre porque de golpe y porrazo les pueden llegar un aluvion de microrganismos microbianos de que te cagas.

Alekos rebuznó:
joder... yo lo flipo la gente está muy jodida de la cabeza y de lo que no es a cabeza.

Ya saben señores que no les tengan que operar o necesitar sangre porque de golpe y porrazo les pueden llegar un aluvion de microrganismos microbianos de que te cagas.

Vaya! no sabía que existía tal cosa.

calosgouzy rebuznó:
Alekos rebuznó:

Vaya! no sabía que existía tal cosa.

ni yo chavules jejejeej ahroa a mimir que estarde hasta mañana (bueno asta esta tarde)

tu amigo es gilipollas por haberlo contado. si no lo hubiese hecho nunca lo habrias contado tu y no tendria porque haberme imaginado la escena con las consiguientes arcadas

Se tendría q haber comido las potas, hay q reciclar

Atrás
Arriba Pie