Internet va a desaparecer

• Iniciador del tema Iniciador del tema buc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

buc

RangoAsiduo
Registro
24 Abr 2004
Reacciones
7
He pillado la noticia empezada pero al parecer los de la propiedad intelectual pretenden que se llegue a desconectar al usuario que utilice su equipo para bajarse cosas de internet. Supongo que habrá algun matiz porque si no, el soplapollas que lo ha dicho se ha quedado bien a gusto.

buc rebuznó:
He pillado la noticia empezada pero al parecer los de la propiedad intelectual pretenden que se llegue a desconectar al usuario que utilice su equipo para bajarse cosas de internet. Supongo que habrá algun matiz porque si no, el soplapollas que lo ha dicho se ha quedado bien a gusto.

entonces me pondre la linea mas barata que haya en mi compañia, y si los demas hacen lo mismo, veras el grito de telefonica y demas...

eso son gilipolladas, igual que el juez que ordeno la busca y captura de los tres tipejos que iban en el tanque y que mataron al periodiste español en Irak (me gustaria que estubierna en la carcel pero...) es otro claro ejemplo de gilipolladas de los jueces y similares, ahora eso si, te seguiran robando siempre en el mismo lado, seguiras cobrando una mierda, y nadie movera un dedo para eso...

en fin, el pan de cada dia

Entonces habra una revolucion y los gilipollas de la SGAE, RIAA y compañia se las veran con todos los usuarios, amen de cualquier ISP q pretenda ponerse en nuestra contra.

JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Afortunadamente en este caso tenemos de nuestro lado a los empresarios de las ISPs (que mueven MUCHO dinero), no van a permitir que se haga eso que dicen porque se les jode el negocio.

pim_pam_pum rebuznó:
JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Afortunadamente en este caso tenemos de nuestro lado a los empresarios de las ISPs (que mueven MUCHO dinero), no van a permitir que se haga eso que dicen porque se les jode el negocio.

son capaces de comprar los derechos de toda la musica con tal de sablearnos al mes

La lucha la tendrán los ISP, contra el mndo del ocio audiovisual al completo, que ya están promoviendo una revolución "contracultural" para echar abajo los cimientos de Internet tal y como la conocemos.

Lo que no parecen comprender ambos es que sin ocio audiovisual, Internet pierde su sentido como lugar de descarga, y sin internet libre, las empresas de ocio audiovisual también sufren pérdidas porque llegan a mucha menos gente.

Tiempos oscuros se avecinan.

buc rebuznó:

No se quien es más soplapollas el que lo dice o el que se lo cree.

El Loco de las Coles rebuznó:
La lucha la tendrán los ISP, contra el mndo del ocio audiovisual al completo, que ya están promoviendo una revolución "contracultural" para echar abajo los cimientos de Internet tal y como la conocemos.

Donde has leido eso? Pon un link a ver porfi.

pim_pam_pum rebuznó:
JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Aunque no se puede comparar , también se movian mucho dinero con las líneas 906 , y mira donde acabaron .

siguen dando palos de ciego los de la SGAE. Pesaos de los cojones. Había que desconectarles las venas de la aurícula.

cahegi rebuznó:
buc rebuznó:

con los tiempo que corren cosas peores se han visto...
y las que quedan por ver, alguien a tirado de la cadena del mundo y esta se va por el retrete cagando leches...

Max_Demian rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:

Donde has leido eso? Pon un link a ver porfi.

Bueno, es el famoso proyecto llamado "Internet 2", que no es otra cosa que la ambición de crear una red conrolada por los estados, en la que los contenidos puedan ser censurados y filtrados.

Busca I2 o Internet 2 en Google, y no te creas nada de lo que leas sobre "inofensiva red estatal de universidades americanas".

.::YoW::. rebuznó:
cahegi rebuznó:
buc rebuznó:

con los tiempo que corren cosas peores se han visto...
y las que quedan por ver, alguien a tirado de la cadena del mundo y esta se va por el retrete cagando leches...
Habrá que acostumbrarse, porque solo es el comienzo. Me da que las guerras militares en occidente van a desaparecer y toda esta mierda que dices es el resultado de la "democracia" hecha para imbéciles.

drbanner rebuznó:
siguen dando palos de ciego los de la SGAE. Pesaos de los cojones. Había que desconectarles las venas de la aurícula.

esa gente caera por su propio peso, y sino, la proxima vez que veais a algun famoso, linchadle a palos junto con los camaras que van con el, porque no producen nada y fomentan un consumismo de ocio basura tremendo...

no hay mas que gritar el nombre de un cantante metrosexual a su eleccion, y se manifestaran al instante millares de adolescentes que al no llevar el famoso, los guripas protectores, lo mataran por aplastamiento.

Benito rebuznó:
esa gente caera por su propio peso, y sino, la proxima vez que veais a algun famoso, linchadle a palos junto con los camaras que van con el, porque no producen nada y fomentan un consumismo de ocio basura tremendo...

no hay mas que gritar el nombre de un cantante metrosexual a su eleccion, y se manifestaran al instante millares de adolescentes que al no llevar el famoso, los guripas protectores, lo mataran por aplastamiento.

Si ya está cayendo. Ahora mismo hay tres seres infraodiados hasta la saciedad, el osito Teddy, el ramón sólo y miguelito caudales. Lo que a mi me toca los cojones es la permisividad que les dan los Gobiernos, tanto este como el anterior, en todas sus peticiones y reivindicaciones.

drbanner rebuznó:
Benito rebuznó:

Si ya está cayendo. Ahora mismo hay tres seres infraodiados hasta la saciedad, el osito Teddy, el ramón sólo y miguelito caudales. Lo que a mi me toca los cojones es la permisividad que les dan los Gobiernos, tanto este como el anterior, en todas sus peticiones y reivindicaciones.
Si, pero el grueso del batallón ha caido con el presente gobierno. Los favores hay que devolverlos y es de malnacidos no ser agradecidos.

cahegi rebuznó:
Si, pero el grueso del batallón ha caido con el presente gobierno. Los favores hay que devolverlos y es de malnacidos no ser agradecidos.

Pues a Ramoncín no se le nota ni nada que es del PSOE. Hasta tiene el capullo de la rosa en el careto

Internet se llamaba un tigre mio. Un dia desapareció.

Ahora lo único que domo es el mono :shock:

Se van a poner a cortar conexiones a diestro y siniestro? Al que pillen por un P2P bajando algun mp3 o pelicula le cortan del tiron? Esta gente ya no sabe que inventarse. A mi me cortan la conexion y juro por mi madre que empiezo a comprar en el top manta (cosa que nunca he hecho porque me da bastante coraje).

Angel Cristo rebuznó:
Internet se llamaba un tigre mio.

PRIDE6A1.GIF

_Maquina_ rebuznó:
pim_pam_pum rebuznó:
JUAJUAJUAJUAJUAJUA

Aunque no se puede comparar , también se movian mucho dinero con las líneas 906 , y mira donde acabaron .

A pesar de lo que puedan haber dado a entender, el 806 es igual que el 906 y se siguen cometiendo los mismos abusos.

Y en el caso de las ISPs, entre Telefonica que tiene mano en casi todo el negocio audiovisual y los gabachos tienen un poder capaz de influir en el político e incluso en el judicial.

malgusto rebuznó:
empiezo a comprar en el top manta (cosa que nunca he hecho porque me da bastante coraje).

?????

¿Antes de que se inventase el eMule y después de que apareciese el Top Manta seguías comprando originales?

pim_pam_pum rebuznó:
bla bla lbla bla

Di que si pimpampim, yo a los tigres albinos les daba de comer todas las semanas y a las panteras negras les echaba las sobras de los pachasos.

Cuando era mas joven no podia comprar por falta de pasta asi que estaba el tipico amigo que te pasaba las cosas y ahora que la tengo solo compro lo que creo que merece la pena.

Atrás
Arriba Pie