Hryggjarsúla
Asiduo
- Registro
- 2 Nov 2022
- Reacciones
- 1.341
@CenobitaBorracho comienza un glorioso lunes para una gloriosa semana. ¿Cómo has planificado los próximos 7 días?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Cualquiera que vendan en LIDL,desde conos de fresa a almendrados clasicos¿Qué helados estáis comprando?

Lo bien que se vive en Corea del Norte en cambio, jejejeeje.Un puto paleto retrasado mental va y tiene un crío que será educado como un puto paleto retrasado mental y el mundo tendrá dos putos paletos retrasados mentales más. Gracias, señor, gracias, capital. Puta mierda de vida.
pero si a ti no te dejan entrar en corea de norte ni pa verLo bien que se vive en Corea del Norte en cambio, jejejeeje.
Y sin embargo estadounidense al que echar la culpa, ejeejejejejej.
pero si a ti no te dejan entrar en corea de norte ni pa ver
la comodidad del capitalismo, dice tan pancho, muahaha muahaha permíteme reír a carcajada limpia, bwahahaHAH HAHAA BWAHAHAHAAAANi puta gana de ir a ese estercolero, ni tú, ni yo, ni nadie.
Que ser juche o comunista es muy cómodo desde la comodidad del capitalismo.
Por qué cojones puse este post en este hilo.Yo le compré una heladera a mi mujer hace un par de años y desde entonces nos hace a mi hijo y a mí ella los helados.
Ver el archivos adjunto 229458Ver el archivos adjunto 229459
El otro día me compré un Maxibon después de un montón de años y me gustó mucho, pero no sé, no es lo mismo que los helados caseros y naturales, a veces hay que volver a lo industrial para apreciar lo güeno de verdá. Si os tomáis esto como un trasunto de la prostitución estáis enfermos, marranos.
Luego que por qué te pongo feislpa. Pocos te pongo, desgraciadoPor qué cojones puse este post en este hilo.![]()
la comodidad del capitalismo, dice tan pancho, muahaha muahaha permíteme reír a carcajada limpia, bwahahaHAH HAHAA BWAHAHAHAAAA
¿tu conocimiento sobre corea la buena, cuba, la unión soviética, etc etc de dónde lo has sacau? ¿de tu culo carpet?

Puedo tener un problema grave de demencia senil o quién sabe si Alzheimer y tú pensando en los feispalms.Luego que por qué te pongo feislpa. Pocos te pongo, desgraciado
claro, claro![]()
![]()
No cuca, no fun. Todos los ex ciudadanos de países comunistas corriendo pa north Korea Y Venecozuela. Y no al revés. For real!!Sé que en Corea del Norte no puedo estar diciendo las chorradas que me apetezca en un foro, ni buscando la información y el conocimiento que me apetezca porque me meten en la cárcel o me fusilan.
Eso la hace peor ontológica y epistemológicamente.
Ni puta gana de ir a ese estercolero, ni tú, ni yo, ni nadie.
Que ser juche o comunista es muy cómodo desde la comodidad del capitalismo.
porque me meten en la cárcel o me fusilan.
Eso la hace peor ontológica y epistemológicamente.

- ¡Cuba está fatal!
+ ¿Por qué te fuiste de cuba?
- Porque quería comprarme un ferrari
![]()
![]()
Y lo bien que lo pasaríamos si @pai-mei @CenobitaBorracho @Max_Demian @GoogleTM y @Asam fuesen a Corea del Norte con Cao de Benós y grabase cada uno su día a día en el país.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.