Interpelaciones a CenobitaBorracho

• Iniciador del tema Iniciador del tema naxo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
@CenobitaBorracho he visto que en Valencia los ciudadanos de a pie están saliendo a patrullar para proteger las calles. ¿Te animarías a hacer lo mismo en Tenerife?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo le compré una heladera a mi mujer hace un par de años y desde entonces nos hace a mi hijo y a mí ella los helados.
IMG_9976.webpIMG_9975.webp
El otro día me compré un Maxibon después de un montón de años y me gustó mucho, pero no sé, no es lo mismo que los helados caseros y naturales, a veces hay que volver a lo industrial para apreciar lo güeno de verdá. Si os tomáis esto como un trasunto de la prostitución estáis enfermos, marranos.

Un puto paleto retrasado mental va y tiene un crío que será educado como un puto paleto retrasado mental y el mundo tendrá dos putos paletos retrasados mentales más. Gracias, señor, gracias, capital. Puta mierda de vida.
Lo bien que se vive en Corea del Norte en cambio, jejejeeje.
Y sin embargo estadounidense al que echar la culpa, ejeejejejejej.

Ni puta gana de ir a ese estercolero, ni tú, ni yo, ni nadie.
Que ser juche o comunista es muy cómodo desde la comodidad del capitalismo.
la comodidad del capitalismo, dice tan pancho, muahaha muahaha permíteme reír a carcajada limpia, bwahahaHAH HAHAA BWAHAHAHAAAA

¿tu conocimiento sobre corea la buena, cuba, la unión soviética, etc etc de dónde lo has sacau? ¿de tu culo carpet?

Yo le compré una heladera a mi mujer hace un par de años y desde entonces nos hace a mi hijo y a mí ella los helados.
Ver el archivos adjunto 229458Ver el archivos adjunto 229459
El otro día me compré un Maxibon después de un montón de años y me gustó mucho, pero no sé, no es lo mismo que los helados caseros y naturales, a veces hay que volver a lo industrial para apreciar lo güeno de verdá. Si os tomáis esto como un trasunto de la prostitución estáis enfermos, marranos.
Por qué cojones puse este post en este hilo. :shock::shock:

la comodidad del capitalismo, dice tan pancho, muahaha muahaha permíteme reír a carcajada limpia, bwahahaHAH HAHAA BWAHAHAHAAAA

¿tu conocimiento sobre corea la buena, cuba, la unión soviética, etc etc de dónde lo has sacau? ¿de tu culo carpet?

Sé que en Corea del Norte no puedo estar diciendo las chorradas que me apetezca en un foro, ni buscando la información y el conocimiento que me apetezca porque me meten en la cárcel o me fusilan.
Eso la hace peor ontológica y epistemológicamente.

Editado cobardemente:
Luego que por qué te pongo feislpa. Pocos te pongo, desgraciado
Puedo tener un problema grave de demencia senil o quién sabe si Alzheimer y tú pensando en los feispalms.

Ciñéndome al tema del hilo y para que no me acusen de forochatear: @CenobitaBorracho , dijo Ibai hace poco que se comería quince pollas por diez millones de euros. ¿Le comerías tú el coño a María Jesús Montero por la misma cantidad?

Sé que en Corea del Norte no puedo estar diciendo las chorradas que me apetezca en un foro, ni buscando la información y el conocimiento que me apetezca porque me meten en la cárcel o me fusilan.
Eso la hace peor ontológica y epistemológicamente.
No cuca, no fun. Todos los ex ciudadanos de países comunistas corriendo pa north Korea Y Venecozuela. Y no al revés. For real!!

Ni puta gana de ir a ese estercolero, ni tú, ni yo, ni nadie.
Que ser juche o comunista es muy cómodo desde la comodidad del capitalismo.

Como la feminista esa que mucho y muy feminista aquí y se va a Arabia y borra de redes sociales las fotos con su pareja lesbiana jejeje

- ¡Cuba está fatal!
+ ¿Por qué te fuiste de cuba?
- Porque quería comprarme un ferrari

:lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie