Interpelaciones a ese tal "mundele"

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Meh, qué pereza de tío, la virgen :face:

Diseccionemos:



Por primera vez, dice. POR PRIMERA VEZ, DICE EL HIJO DE LA GRAN PUTA :lol::lol::lol:



Sí, lo de admitirlo y sin rechistar es algo que a todos nos queda claro :roll:



Creo que hablo en nombre de todos si digo que tenemos los cojones secos de pajearnos con sus espectaculares hembras. Alguien tenía que parar ese frenesí.


Estoy desde que ha abierto este despropósito, pero la pereza me impide actuar.
En 10 años cuando he forochateado o enguarrado yo hilos? Una vez nada mas y pumba, permaban al canto.
Lo de mis fotoninjas bueno, para gustos los colores. Son como el vino; hay que tener educado el olfato para saborear los matices. Pero a lo que iba, que yo no vendo nada, que ni spam ni pollas en vinegar. Aprovecho para volver a citar a @BILBOKOA
Buenas tardes.
 
Yo nací en el seno de una familia humilde, y hasta ahí puedo leer.



O no las he visto, o no las he querido ver. El hecho es que, ¿Cuál era la pregunta? :lol:
Bueno, algo es algo. Pero estírate algo más, aunque lo que nos cuentes sea impreciso.

Por ejemplo que tipo de trabajo tienes, donde naciste, que estudiaste, si estás casado, hijos.

No sé, como un de luxe, pero sin ahondar demasiado.
 
Que te jubiles o ¿piensas morir con las botas puestas como aquel?
 
@mundele pero entonces me puedo seguir haciendo clones o ve cae spamban? es que es un autentico cognazo.
 
Matalo pacquiao.

Y acepto permaban si se lo das a @El_Tormento también, estoy dispuesto a quedarme sin foro por haceros ese favor.

Tu user no vale ni siquiera el 1% de mi user en materia foril.
Tú eres basura, desecho, abominación, excremento purulento.

Se necesitarían 10.000 como tú para hacer el 25% de mi valor.
 
Yo de mundele pienso lo mismo que pensaba de Gadaffi (aunque no tiene su hija buenorra, por tanto pierde) y Sadám Hussein (y no tiene ni su LOL ni sus palacios, por tanto pierde por segunda vez), y ahora pienso de Putin (y no tiene su Botox, por tanto pierde por tercera vez): mejor malo conocido que malo por conocer.

Y que A LO MEJOR es un gilipollas.

EDIT.
 
Última edición:
Screenshot_8.jpg


@mundele Pero cómo se puede decir que mos fotoninjas no vale un duro. COMO?? COMO??
Si me dices que ese culazo no te hace tilín, o bien estamos jugando en ligas distintas, o bien eres un

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Seguramente la única fotoninja decente que has puesto aquí.
 
Última edición:
Bueno, algo es algo. Pero estírate algo más, aunque lo que nos cuentes sea impreciso.

Por ejemplo que tipo de trabajo tienes, donde naciste, que estudiaste, si estás casado, hijos.

No sé, como un de luxe, pero sin ahondar demasiado.

Me voy a estirar como el portero de un futbolín, pero sí le diré que soluciono problemas. Una especie de Sr. Lobo pero sin fiambres de por medio.

El resto de peguntas, entenderá que va contra mis principios foriles ahondar en los detalles de la vida de otros congéneres foriles.

Que te jubiles o ¿piensas morir con las botas puestas como aquel?

Creo que a este paso los entierro a todos, jubilado, con las botas puestas y con la picha fuera.

@mundele pero entonces me puedo seguir haciendo clones o ve cae spamban? es que es un autentico cognazo.

A partir de ahora, por cada clon que se saque y tenga que banearle, le borraré quinientos mensajes de su usuario principal. Quizá así aprenda a aceptar que un baneado es un INDESEADO.

Ahora bien, si es capaz de limitar el posteo a unos veinte posts diarios, tal vez su baneador mostrará su magnanimidad desbaneándole el user principal. Sólo tal vez.
 
Mundele es lo mas cercano a LOL en este foro, yo aunque pueda discrepar de algunas de sus cosas, la realidad es que le respeto y admiro, esto ultimo de forma relativa.
Hay que tener mucho buen talante para soportar este foro.

Aquí mis preguntas:

¿Alguno de tus clones me envió pasta en mi periodo de máxima necesidad?
Tengo la impresión de que fue así, que al igual que ILG vas de duro y lo niegas, pero eres un buen tío ayudas a tu prójimo y sientes empatía por el necesitado, en realidad eso me hace quererte y desearte éxito y bienestar.

Gracias, en verdad se que tarde o temprano también recibirás esa bondad.
Mientras yo tratare de ser buena persona con todo aquel que necesite y pueda extenderle mi mano.

Otras preguntas:

¿Es tu Ass Edible?
¿Qué piensas de VOX?
 
Última edición:
Yo quería preguntar cuando se va a banear a El_Tormento de una puta vez. Gracias.
 
Mundele es lo mas cercano a LOL en este foro, yo aunque pueda discrepar de algunas de sus cosas, la realidad es que le respeto y admiro, esto ultimo de forma relativa.
Hay que tener mucho buen talante para soportar este foro.

Aquí mis preguntas:

¿Alguno de tus clones me envió pasta en mi periodo de máxima necesidad?
Tengo la impresión de que fue así, que al igual que ILG vas de duro y lo niegas, pero eres un buen tío ayudas a tu prójimo y sientes empatía por el necesitado, en realidad eso me hace quererte y desearte éxito y bienestar.

Gracias, en verdad se que tarde o temprano también recibirás esa bondad.
Mientras yo tratare de ser buena persona con todo aquel que necesite y pueda extenderle mi mano.

Otras preguntas:

¿Es tu Ass Edible?
¿Qué piensas de VOX?
AT2IqLB9_400x400.jpeg
 
Yo quiero que vuelva Edelgais, el premio subnormal del año no puede quedar vacante.
 
Y que A LO MEJOR es un gilipollas.
Al menos conseguí enderezarle, mangurrián.

Si me dices que ese culazo no te hace tilín, o bien estamos jugando en ligas distintas, o bien eres un

Por ese puto vídeo, que usted considera una respuesta genial y oportuna, estoy replanteándome mi propuesta.

Déjame conjeturar. ¿No sería en un pesebre en un sitio llamado Belén?

Sólo recuerdo unas pinturas de cornudos en las paredes.

20 diarios. Bueno, menos es nada.

Ver el archivos adjunto 111216

Edit: hoy no cuenta no? que llevo ya 25 desde las 22:00 :face:

¿Hace falta entonces explicarle el por qué de su declive foril? :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie