[RETARDS] Interpelaciones a @kramer99

  • Iniciador del tema Iniciador del tema serdo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De esto ni puta idea. ¿Y supone algo chungo esa infección para ella o el que se la folla a pelo? Para avisarla.
No suele ser grave, pero sí repugnante y maloliente. La gran mayoría de las mujeres sufren alguna clase de estas infecciones a lo largo de su vida. Lo malo es dejarlo ahí que vaya a más, porque puede derivar en algo crónico y de ahí, y dependiendo de qué clase de infección sea, incluso en algo más chungo. A ti seguramente no te pase nada, aunque puede contagiarte la infección a la polla si esta es muy fuerte pero se te suele quitar con una única toma de una pastilla. Eso sí, luego tú a tu vez se la puedes ir pasando a otras si no te das cuenta del asunto.

Mu verde te veo en estos asuntos, todavía te aparece una con el flujo como leche condensada y se lo comes creyendo que es que la tipa es así.
 
Que pinta de zorra tiene la negra virgen del mástil.
Y eso que no la has visto en acción... Esa es la que quería aprender español, me enviaba audios leyendo cualquier chorrada que le soltara, por si quieres que te felicite el cumpleaños, a ti o a algún hamijo, como aquellos pseudofamosos que cobraban pastizales, esta por un reloj de esos de dos euros te graba lo que quieras.
25229dbe1fbb4c5a819c2ffe802500a5.webp
92b1e6ea8328401ebbb8f643786ea6e3.webp
 
No me hace ninguna ilusión resubir esto pero te contesto por aquí que es donde debería estar cagándose y no guarreando el fracachat.

¿Cómo no va uno a pensar que eres un señorito andaluc
No tengo nada de eso hamijo, abuelos de campo de los muy humildes unos y panaderos por la otra rama, padre maestro y madre con estudios pero ama de casa.

describes cosas totalmente alejadas de la experiencia habitual de la mayoría y siempre echas balones fuera a la hora de explicarlas? Suenas igual que los PPeros de mierda cuando sueltan cosas como "no me acuerdo de cuanto cobraba" o "la carrera la pagué trabajando no me acuerdo de qué pero me pagaban 5K al mes".
Eso de que siempre echo balones fuera te lo sacas de tus santos cojones. Demasiadas cosas explico y bastante me he expuesto con datos personales aquí, cualquiera que tenga el excel actualizado lo sabe. Para más inri no pocos foreros me conocen personalmente; hasta llegué a dar sitio y hora para ver algún evento deportivo en Madrid con quien quisiera aparecer.

¿Gratis, el alojamiento?
Pues claro que es extraño, ¿qué tipo de empleador te da alojamiento gratis? Muy pocos, o el alojamiento era un armario empotrado, o lo conseguiste por contactos familiares, o alguna otra cosa rara.
Qué más dará eso, al final lo importante es el sueldo, y más que el sueldo lo que mes a mes eres capaz de ahorrar, en mi caso para acabar comprando vivienda, en el tuyo para poner tu granito de arena en la mansión de la putarrángana esa.
 
Última edición:
Qué más dará eso, al final lo importante es el sueldo, y más que el sueldo lo que mes a mes eres capaz de ahorrar, en mi caso para acabar comprando vivienda, en el tuyo para poner tu granito de arena en la mansión de la putarrángana esa.

Pero serás hijo de puta para decir que no echas balones fuera.

Lo más importante es lo que no contestas. Me sudan la puta polla tus abuelos de mierda. Explica de qué trabajabas para tener alojamiento gratis.
 
Es normal que @Cenobita considere señorito a cualquiera que pueda ahorrar, teniendo en cuenta que casi todo su sueldo se va en vivir en su lujosa habitación de Madrid y el resto lo usa en videojuegos. Cuando alguien lleva esa vida, de mierda, y ve que otros, con algo de esfuerzo, consiguen ahorrar y prosperar, la envidia aflora y de ahí a acusar por ser señorito, explotador y todo eso.
 
Es flipamte lo de la rojada y su envidia patologica.flipante

No es envidia, pero me joden los embusteros que van como si hubieran trabajado 40 años comiendo cacahuetes y luego resulta que vivían de gratis en no se dónde porque conocían a no se quién que era amigo de la familia que además les había dado un trabajo gestionando gallifantes con coche de empresa y tal, y cuando les piden que lo expliquen en detalle se sueltan un rollo en plan "Está lloviendo mucho." como Rajoy.

El Kramer este es un cuentista y un apesebrado hasta que demuestre lo contrario.
 
No es envidia, pero me joden los embusteros que van como si hubieran trabajado 40 años comiendo cacahuetes y luego resulta que vivían de gratis en no se dónde porque conocían a no se quién que era amigo de la familia que además les había dado un trabajo gestionando gallifantes con coche de empresa y tal, y cuando les piden que lo expliquen en detalle se sueltan un rollo en plan "Está lloviendo mucho." como Rajoy.

El Kramer este es un cuentista y un apesebrado hasta que demuestre lo contrario.
@dientesrechinandodeferris
 
El Kramer este es un cuentista y un apesebrado hasta que demuestre lo contrario.
:lol:

Si hubieras venido a Cuatro Caminos al piso patera de las filipis cuando te invité a ver si lol mediante te emparentabas con alguna habrías podido saciar tu curiosidad... Tarde.
 
Última edición:
No es envidia, pero me joden los embusteros que van como si hubieran trabajado 40 años comiendo cacahuetes y luego resulta que vivían de gratis en no se dónde porque conocían a no se quién que era amigo de la familia que además les había dado un trabajo gestionando gallifantes con coche de empresa y tal, y cuando les piden que lo expliquen en detalle se sueltan un rollo en plan "Está lloviendo mucho." como Rajoy.

El Kramer este es un cuentista y un apesebrado hasta que demuestre lo contrario.
Mira, como no lo dice nadie, te lo diré yo que conozco algo a @Kramer99.

Es el sacristán de la Almudena, cojones.

Duerme en el juniorato.
 
:lol:

Si hubieras venido a Cuatro Caminos al piso patera de las filipis cuando te invité a ver si lol mediante te emparentabas con alguna habrías podido saciar tu curiosidad... Tarde.
Hizo muy bien en no ir porque Cenobita es delicado, en el buen sentido de la palabra.
La filipina común es pequeñaja, culo ttriangular, dentona y lo peor de todo, lo que sé seguro que espantaría a nuestro súper cenobita... Sus voces chillonas. Tienen un timbre o como se llame eso (todos, todas y todes salvo el sueco negro de turno) que les resta el sex appeal.

Hizo muy bien.
 
Última edición:
Hizo muy bien en no ir porque Cenobita es delicado, en el buen sentido de la palabra.
La filipina común es pequeñaja, culo ttriangular, dentona y lo peor de todo, lo que sé seguro que espantaría a nuestro súper cenobita... Sus voces chillonas. Tienen un timbre o como se llame eso (todos, todas y todes salvo el sueco negro de turno) que les resta el sex appeal.

Hizo muy bien.

Las asiáticas en general pero en especial las japos, las chinas y las tai cuando tratan de hablar español lo hacen con un tono que parecen niñas de 4 años retrasadas mentales.
No puedo con esa mierda, da igual lo buena que esté, me dedicaría a partirles la cara a todas ellas.
 
¿Que me dice usted del país de Borat, Kazajistán? ¿lo ha visitado usted y catado mona de allí?
 
Atrás
Arriba Pie