Interpelaciones a Martina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
:121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: :121turbo: joder qué puta hamez .pringui

Lo que no me ha gustado es que ponga "o" en vez de "y/o" como excluyendo, que pasa que si es tu hermana no puede ser tu novia, solo puede ser una de las dos cosas?

Lo que está claro es que Valentina entiende muy bien a la profesional y al cliente, hay veces que en su salón nos sienta a todos al calor de una lumbre y nos cuenta un cuento y otras organiza bailes de disfraces
 
Mira, hazme un favor, no vuelvas a sacar el tema de Daniela, ¿vale? Después de lo que pasó me parece de muy mal gusto. Bueno, de muy mal gusto y más cosas. Este tipo de mensajes sobran.
Por qué? Soy asiduo y para mi siempre tuvo un trato excelente. Solo tengo buenas palabras hacia ella y su excelente trato
 
Por qué? Soy asiduo y para mi siempre tuvo un trato excelente. Solo tengo buenas palabras hacia ella y su excelente trato
¿Otra vez? ¿Después de lo que pasó tú también vienes con el rollo ese?

Los hay que no tenéis puta vergüenza. Haz el favor de no pitorrearte.
 
Y después de lo que pasó vienes aquí a contarlo así, como si tal cosa, ¿verdad? Y luego dices que no te pitorreas.
Qué culpa tengo yo de comentarios de otros foreros desafortunados.
Lee lo que he escrito mas arriba: que la voy a echar de menos ya que solo iba al centro principalmente por ella.
Insisto, no me pitorreo, me da pena de haber perdido a alguien que me hacía sentir muy bien.
 
Qué culpa tengo yo de comentarios de otros foreros desafortunados.
Lee lo que he escrito mas arriba: que la voy a echar de menos ya que solo iba al centro principalmente por ella.
Insisto, no me pitorreo, me da pena de haber perdido a alguien que me hacía sentir muy bien.

No insistas, por favor. Bastante mal lo estamos pasando ya.
 
No se ceben con él, está claro que no sabe nada de su triste final.
 
Joderrrrr... que Daniela haya dejado MV me acaba de cortar todo el rollo.... estaba deseando que abrieran para ir con ella.
Bufffff y por lo que parece han entrao un par de tontos a la whiskeria a dar sus "fundamentales" pareceres. Magnífico
Yo por el ahínco que ponen diciendo que las instalaciones son basura y que las chicas los trataban de aquella manera, he pensao que pudieran ser de otros centros de masajes. Para dar mala imagen de MV. No sabeis las ganas que tenía de pedir cita con Daniela.
Oye tú, @FUMANCHU a ver si decimos las cosas a la cara y no por detrás. Di aquí quiénes son ese par de tontos, a ver, que se enteren todos. Bueno, uno ya sabemos que es @ilovegintonic ¿verdad? ¿Y el otro?
 
Perdon, me equivocaba. Ya no son un par, se les ha sumado uno nuevo.
Yo no soy ese fu man chu.

1640822776751.png
 
@Kramer99 , me citas sin tener nada que ver y me das un hijodeputa; voy a tener que sacar el cuchillo de las monterias y dejarte sin una mona.
 
Aquí sólo puede quedar un @FUMANCHU .

Pido al administrador @Rhodium el borrado del usuario @Fu Man Chu, así como el de todos sus posts. El bueno es el otro. Este es un Fumanchú de pacotilla, un sorbelefas lamebotas que va por los foros de internet defendiendo putas del tres al cuarto como la asquerosa de la Daniela esa.
 
preparad billetes que quieren que paguemos nosotros la reforma, han subido 20 eurazos el body to body, así sin anestesia, vaya que se te pone el follar en 170€ más 5€ del puto test COVID
Pues con esos precios para mí queda descartado, estamos más apretados que nunca con tanta subida de todo, creo que así perderán bastante mercado, ahora no lo notaran pq está la gente con ganas pero me parece un robo 175€ por follar
estoy hecho un lio y más después de leerte que han subido 20 euros y no encontrarme con una implicación como la de Micaela…
20€ así de buenas a primeras paso, con todo lo que está subiendo todo y por supuesto los sueldos estancadísimos, a mí la que me mola es parís y me han dicho que todavía no se ha incorporado, vamos que han vuelto la mitad y justo las que menos me molan
Yo iba pillar con Ivonne pero se ve que hoy la querían todos!! Y lo del precio no lo sabia! Pero que esto es fácil...a séptimo cielo la competencia. Cuand Mv vea que no tiene clientela vuelve a bajar precios
Pero, ¿hay mucha diferencia entre el 5 sentidos y el body to body? Yo al final estoy con el compañero @rompotrompo , con que me la chupen me basta, no necesito follar... Al final son 20€ que es mucha tela para casi lo mismo
Capaces son de decirnos que con el 5 sentidos no te la chupan…
Pues si han subido 20 € ya le vale a Martina.
Dejo aquí las quejas y sugerencias sobre el negocio de @Martina Valentino a ver si se siente interpelada y os aclara el asunto.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie