Interpelaciones a Martina

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Hola a todos! Antes que nada quiero agradecerle las palabras a todos los foreros/clientes que han escrito. Como no se puede responder en hilos me han trasladado a éste para que me respondan sin entorpecer el fin del foro que siempre estaré agradecida por como me han tratado siempre.

Lamento leer comentarios de moderadores, foreros varios acerca de como han sido tratados por otras profesionales y en otras provincias. En Córdoba, la provincia donde estamos, es muy diferente todo y mas aún en nuestra casa. Desde mis comienzos como trabajadora del sexo siempre le debí mis respetos a todas las personas que han llegado a mi. No solo por una transacción económica…sino porque todos merecemos ser tratados con cariño. Tanto trabajadora como cliente son seres humanos que carecemos de algo y de ésta manera se genera la sinergia entre dos. A veces con química a veces no, pero siempre bajo el ala del respeto y el cariño.

Las chicas que están en nuestra casa son de la misma manera (regla numero uno). Trabajamos con todo el cariño del mundo, tenemos clientes que ya no son clientes, son amigos, confidentes y/o colegas. Ya hace muchos años que nos vemos, que compartimos cosas y hasta sesiones de psicología interminables. Nuestra casa no solo es un sitio de desahogo sexual, es mucho mas que eso. Compartimos muchas horas con vosotros y detrás de cada uno hay un mundo! Trabajo, familia, hijos, problemas, salud etc. Nosotras también somos parte de eso…y tenemos a veces hasta los mismos problemas. La guinda de la tarta en cada sesión es el erotismo y la culminación.

No voy a responder a Moderadores y foreros que no han pisado nuestra casa y no han disfrutado de los placeres califales. Yo respondo a mi gente, a mis clientes esos que nunca nos han dejado solas. Esos clientes que saben quien soy, como hacemos las cosas y que hacemos en cada visita. Me debo a muchos foreros de aquí que por cierto y como dije en mi primer post…antes no pasaban estas cosas (por lo menos en foro Córdoba) ….y es así. Se hablaba despectivamente de la que lo hacía mal… y se encumbraba a la que lo hacía bien. Quizás he cometido el error de salir a defender a Dani…será porque vivo con ella a diario y sé que cosas la atormentan. Que tiene que acostumbrarse? Pues si y es parte del juego. Asumo el error y dando la cara, no bajo un nick.

No voy a entrar en debates. El tema está zanjado con los que me interesan: Nuestros clientes.



Un saludo enorme a aquellos foreros que he tenido el placer de tenerlos entre mis sábanas. Siempre los recordaré.

Martina Valentino
 
Yo por Daniela Ma-To.
Aténganse a las consecuencias insensatos irrespetuosos :muerte:
 
Sobre MV/Martina Valentino mi opinión como asiduo al centro es:



Como veo el modelo: siempre actualizado y renovado con promociones y diferentes enfoques en manera de nuevos juegos y descuentos varios. Lo que permite hacer de MV algo divertido y asequible atreves de las promociones que ofrecen constantemente.

También tienen una gran variedad de masajes que ofrecen muchas y distintas maneras de estar allí , con sus precios marcados según lo que quieras.

Por último te dan la opción de tú organizarte tu cita, explicas lo que quieres lo que te gustaría y MV te organiza lo que para ti es tu cita perfecta!

Resumiendo, puedes disfrutar de MV desde 80€ hasta poder gastarte literalmente lo que quieras.

Valoración: 10



Como veo el staff y la atención: muy bien organizados desde que pides las cita hasta que sales del centro.

Educación, discreción y respeto.

Valoración:10



Sobre las masajistas: el que no entiendan que están allí por dinero no entiende de que va esto, para ellas es un trabajo, nada más.

Quitando a las 4 más veteranas y consagradas que no hace falta que las describa yo, el resto es una gran variedad de chicas distintas físicamente lo que permite elegir bien según los gustos de cada uno, con la tranquilidad de que todas o casi todas tienen el sello de MV a la hora
de ejercer su trabajo donde priman el bienestar nuestro y que salgamos de allí lo mejor posible.

Luego está el feeling masajista/cliente hablo de mí cuando digo esto y es verdad que con algunas me lo paso mucho mejor que con otras siendo a priori lo mismo. En eso ya cada uno.

Valoración:9,5



Instalaciones: siempre impecables, actualizadas en decoración y se ubican en un buen sitio.

Valoración:10



Personalmente yo no conozco un sitio igual ni por Cordoba ni por las ciudades de Andalucía que me muevo. Por eso mientras sigan haciéndolo así yo no les pongo un pero.
 
Última edición:
Ciertamente es una suerte contar con este lupanar en tierras cordobesa, por su nivel en todos los sentidos. Yo no soy un maestro es esto, mas bien todo lo contrario, un aprendiz, pero amigos mas duchos en la materia y que conocen mucho mundo si que me han comentado del nivelazo del sitio, que no se encuentra en toda Andalucía y que fuera en pocos sitios y a otros precios.

Dicho esto, Martina, puedes aprovechar este altavoz para mantenernos informados del fin de las obras, se sabe cuando empiezan pero la fecha de su fin es a veces mas complicado.
 
Que ganas de saber con que nos va a sorprender Martina después de las obras.. hoy he pasado por allí y hay una cuba de obra bien grande en la puerta…
 
Cuando se ataca a alguien sin motivo me molesta, la falta de respeto o las palabras groseras utilizadas para despreciar a una mujer no las soporto... a Martina a veces se le ataca sin motivo, yo siempre me arrepentí de no quedar con Martina cuando apareció en cordoba, recuerdo las expes y casi todas eran maravillosas , extraordinarias... al final se retiro y monto su casa, y tampoco he ido a su casa en todos estos años a pesar de las expes tan buenas y las recomendaciones de todo el mundo... ahora cuando reabra su casa después de la reforma iré sin falta y podré comentarlo aqui, si no me gusta lo diré, con educación y respeto pero sin callarme nada, y si me gusta también lo publicare... sin pasarme de euforia...
 
Última edición:
Cuando se ataca a alguien sin motivo me molesta, la falta de respeto o las palabras groseras utilizadas para despreciar a una mujer no las soporto... a Martina a veces se le ataca sin motivo, yo siempre me arrepentí de no quedar con Martina cuando apareció en cordoba, recuerdo las expes y casi todas eran maravillosas , extraordinarias... al final se retiro y monto su casa, y tampoco he ido a su casa en todos estos años a pesar de las expes tan buenas y las recomendaciones de todo el mundo... ahora cuando reabra su casa después de la reforma iré sin falta y podré comentarlo aqui, si no me gusta lo diré, con educación y respeto pero sin callarme nada, y si me gusta también lo publicare... sin pasarme de euforia...
No te arrepentirás compañero, según tus gustos ya te recomendaré.
 
Hola a todos! Antes que nada quiero agradecerle las palabras a todos los foreros/clientes que han escrito. Como no se puede responder en hilos me han trasladado a éste para que me respondan sin entorpecer el fin del foro que siempre estaré agradecida por como me han tratado siempre.

Lamento leer comentarios de moderadores, foreros varios acerca de como han sido tratados por otras profesionales y en otras provincias. En Córdoba, la provincia donde estamos, es muy diferente todo y mas aún en nuestra casa. Desde mis comienzos como trabajadora del sexo siempre le debí mis respetos a todas las personas que han llegado a mi. No solo por una transacción económica…sino porque todos merecemos ser tratados con cariño. Tanto trabajadora como cliente son seres humanos que carecemos de algo y de ésta manera se genera la sinergia entre dos. A veces con química a veces no, pero siempre bajo el ala del respeto y el cariño.

Las chicas que están en nuestra casa son de la misma manera (regla numero uno). Trabajamos con todo el cariño del mundo, tenemos clientes que ya no son clientes, son amigos, confidentes y/o colegas. Ya hace muchos años que nos vemos, que compartimos cosas y hasta sesiones de psicología interminables. Nuestra casa no solo es un sitio de desahogo sexual, es mucho mas que eso. Compartimos muchas horas con vosotros y detrás de cada uno hay un mundo! Trabajo, familia, hijos, problemas, salud etc. Nosotras también somos parte de eso…y tenemos a veces hasta los mismos problemas. La guinda de la tarta en cada sesión es el erotismo y la culminación.

No voy a responder a Moderadores y foreros que no han pisado nuestra casa y no han disfrutado de los placeres califales. Yo respondo a mi gente, a mis clientes esos que nunca nos han dejado solas. Esos clientes que saben quien soy, como hacemos las cosas y que hacemos en cada visita. Me debo a muchos foreros de aquí que por cierto y como dije en mi primer post…antes no pasaban estas cosas (por lo menos en foro Córdoba) ….y es así. Se hablaba despectivamente de la que lo hacía mal… y se encumbraba a la que lo hacía bien. Quizás he cometido el error de salir a defender a Dani…será porque vivo con ella a diario y sé que cosas la atormentan. Que tiene que acostumbrarse? Pues si y es parte del juego. Asumo el error y dando la cara, no bajo un nick.

No voy a entrar en debates. El tema está zanjado con los que me interesan: Nuestros clientes.



Un saludo enorme a aquellos foreros que he tenido el placer de tenerlos entre mis sábanas. Siempre los recordaré.

Martina Valentino
Hola Martina, ¿cómo van las obras? Desde el 15 de diciembre no pones nada en la web
 
Hola Martina, ¿cómo van las obras? Desde el 15 de diciembre no pones nada en la web
Al parecer el jefe de la cuadrilla de obreros ha huido con la pasta y le ha dejado los tabiques a medio levantar. Está todo hecho una puta mierda:

obra-reforma.jpg
 
@Faraón Hijodeputh IV Cuenta tu experiencia en MV compañero. Eres el primero al que le leo decir que le pareció una mierda.

Me parece de muy mal gusto intentar sonsacarle al compañero Hijodeputh su traumática expe en ese antro. No, después de lo que vivió.

Al parecer el jefe de la cuadrilla de obreros ha huido con la pasta y le ha dejado los tabiques a medio levantar. Está todo hecho una puta mierda:

obra-reforma.jpg

Creo que se piraron porque de ese váter empezaron a salir unas ratas como centollos. De ahí la baldosa a modo de tapa y la maceta y el cortafríos haciendo peso.

También he de decir que está muy feo eso de usar falsos perfiles de forero para enfatizar y potenciar la imagen del lupanar, un truco tan manido como rastrero. Pero vamos, dudo que ninguno de los foreros compañeros se crea tanto elogio y tanta lisonja, sería como un insulto a su inteligencia putera.
 
A mí me pareció una mierda todo.

Supongo que te refieres al olor, no se si es por las tuberías o porque no lavan las sabanas despues de cagar en el pecho.

Aún así el trato es exquisito, de Marina solo puedo hablar maravillas. Una vez no se me ponía tiesa y empecé a llorar y vino ella a consolarme, gracias a ella no me ha vuelto a pasar, le debo mucho.

Allí somos como una familía, el trato es muy cercano
 
Lo peor es que ahora con el Covid encima cualquiera encuentra obreros o material posts seguir la obra.

Collas de rumanos y chinos nunca faltan, lo malo es cuando se enteran de que los otros se fueron por irregularidad en los pagos. Entonces es cuando todos pegan la espantá.

Suerte tiene Valentina, porque las chicas han decidido arrimar el hombro y han retomado la reforma ellas; allí pueden verlas desde las 7:30 de la mañana hasta las 20:00h haciendo mortero, enyesando, poniendo pladur, alicatando baños... Menudas máquinas.
 
Abre yaaaaaaaaaaaaaaa Martinaaaaaaaaa

No grite, están dentro con la radial y no le oyen. ¿Por qué no prueba a hacer una cosa? esos cien leuros que pensaba gastarse, métalos en un bote. Los de la semana que viene, también, y así sucesivamente hasta que Martinica abra y nada le pueda detener. Abra entonces el bote, y seguramente descubrirá que tiene suficientes ahorros para comprarle a su hijo aquel material escolar o deportivo que le negó, e incluso el dinero necesario para la matrícula en la universidad.
 
Hola Martina,
He ido varias veces y siempre con Daniela, me imagino que al no aparecer en la web se ha retirado. Dale un fuerte abrazo! Para mi fue, es y será una chica inolvidable.
Un abrazo y nos vemos la semana que viene :)
 
Acaban de actualizar la web y la reapertura es el Lunes 3 de Enero!!!
Nos vamos a matar por volver
Pues mirar las masajistas porqué han quitado algunas, entre ellas Daniela, noooooooooi
Me imagino que lo de Daniela viene motivado por la expe que escribieron hace tiempo dando demasiados detalles. Que hasta Martina tuvo hasta que escribir en La Whiskería
Si es culpa de los admin. tiene que ser cosa del hijueputa de @ilovegintonic :face: :lol:
 
Me parece de muy mal gusto intentar sonsacarle al compañero Hijodeputh su traumática expe en ese antro. No, después de lo que vivió.

Bueno, del estado de las instalaciones ni siquiera quiero hablar, porque era lamentable. Dudo que tengan licencia para estar abiertos.

Pero lo que más me descorazonó fue que esa mujer parecía estar obsesionada por el sexo, no paraba de instarme a tener relaciones sexuales a cambio de dinero. Me pareció francamente de muy mal gusto.
 
Hola Martina,
He ido varias veces y siempre con Daniela, me imagino que al no aparecer en la web se ha retirado. Dale un fuerte abrazo! Para mi fue, es y será una chica inolvidable.
Un abrazo y nos vemos la semana que viene :)
Mira, hazme un favor, no vuelvas a sacar el tema de Daniela, ¿vale? Después de lo que pasó me parece de muy mal gusto. Bueno, de muy mal gusto y más cosas. Este tipo de mensajes sobran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie