[RETARDS] Interpelaciones a Morzhilla

En Noruega el fp consiste en contar fiordos y andar así:
1782178167271_haaland_ezgif-com_crop.gif
Lol :lol::lol:la verdad es que Haland será un fantástico furgolista, pero le hace un flaco favor con su cara de downie a la marca Norge.

Pero qué tonto eres, ¿qué vamos a hacer, stalkearte?

Tu? Desde luego que si. Si no tienes nada mas que hacer y eres lo suficientemente autista como para encontrar el apartamento en Nueva York de tu ciberprostituta favorita solo por lo que se veia desde la ventana en sus streams. Que te recuerdo que has hecho esto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los chinos de trolean con ese anuncio de aire acondicionado de chainaman
1000044088.webp

Tu? Desde luego que si. Si no tienes nada mas que hacer y eres lo suficientemente autista como para encontrar el apartamento en Nueva York de tu ciberprostituta favorita solo por lo que se veia desde la ventana en sus streams. Que te recuerdo que has hecho esto.

Te pensarás que despiertas en mi el mismo interés que cualquier tía medianamente buena, sí que tienes el ego inflado.

Si, pero tu comes cacahuetes y yo chuletones

Es que no me jodas.

Si no tienes dinero comes huevos todos los días, latas de sardinillas y los domingos panceta o pechugas. O te vas a la autopista a recoger alimañas atropelladas.

No, mejor voy a planear una vida comiendo cacahuetes y soja etrusiflada.

Editado cobardemente:
Corrió una vez en los sanfermines, de ahí tanto tori esto, tori lo otro. Hay que animarlo a que vuelva, con un poco de suerte una cornada le entra por la boca y se calla de una puta vez.
Joder, que me estoy descojonando con esta parida como el subnormal que soy.

¿Y qué vas a estudiar?
Fiordología noruega.
Al segundo año caerá en el alcoholol y procederá a calentarle el lomo a la mujer con calma, mesura, fruición y deneuedo.
Luego ella lo dejará por el furgolista ese de antes ni idea ahoraaa mi ideaaaa, y morzhilla se mudará a las canarias en busca de un cambio de aires y procederá a medirte el lomo con precisión, y como estará en paro por las borracheras espantosas que pillará todos los días, se lo va a tomar como un curro el inflarte a hostias en tu propia casa.
Al final acabará huyendo espantado de la golor, eso yes.

Editado cobardemente:
Atrás
Arriba Pie