[RETARDS] Interpelaciones a Morzhilla

A ver, que yo ya estoy calvo y viejo como todos ya. Casi 4 años de falta de sueño crónico me han pasado factura y es lo que hay. Parece que empieza a mejorar un poco el asunto de dormir así que si vuelvo a tener algo de energía espero retomar muchas cosas que he dejado de lado

A que no eres un viejo? M estas diciendo que hay en este foro chavales en su veintena?

41 es hombre, estoy en plenitud de facultades (sigo levantando mancuernas y corriendo minimaratón) y me rebajo el pelo cada tres semanas.

Este es un foro de hombres, no de subnormales de 23 años que no saben ni la mitad de lo que es la vida.

Editado cobardemente:
41 es hombre, estoy en plenitud de facultades (sigo levantando mancuernas y corriendo minimaratón) y me rebajo el pelo cada tres semanas.

Este es un foro de hombres, no de subnormales de 23 años que no saben ni la mitad de lo que es la vida.
Pues Morcillas es de tu edad o más joven.

Eres del 85?

Pues qué triste que se considere viejo.

Lo de calvo es lotería genética

Perdona, con 41 joven no eres. Lo de calvo ya digo, he perdido un huevo de pelo estos 3 años y medio de no dormir, no había tenido mayor problema hasta entonces. También te digo que estoy en un punto de mi vida de cansancio que estas cosas me sudan la polla. Lo de no dormir ha sido difícil con este niño, se despertaba siempre como un reloj sobre las 2 de la mañana y hasta las 4 o 5 no lo conseguía volver a dormir y luego a las 7 arriba de nuevo. Tras semanas sin ciclos de sueño buenos y durmiendo con suerte 5 horas no seguidas, bua, me ha pasado mucha factura. Había días en lo que no conseguía ni hablar como una persona normal porque el cerebro me hacia pantallazo azul y se me quedaba en blanco total sin conseguir que las palabras me viniesen. Olvidarme todo, todo el rato ya es normal, como si tuviese alzheimer o algo asi. Habré dormido noches seguidas si las juntas todas igual un mes entero en los ultimos 3 años y 8 meses aprox. Si viene ayuda familiar desde España y consigo 2 o 3 noches de sueño entero joder, es como ser otra persona.

Editado cobardemente:
Perdona, con 41 joven no eres. Lo de calvo ya digo, he perdido un huevo de pelo estos 3 años y medio de no dormir, no había tenido mayor problema hasta entonces. También te digo que estoy en un punto de mi vida de cansancio que estas cosas me sudan la polla.

35 a 55 es hombre en plenas facultades.
Es la edad de los héroes de acción de la gran pantalla.

No tomar drogas ni mierdas ayuda (no digo que sea tu caso). La gente me hecha 32 y se niegan a creer que pase de los 40.

Editado cobardemente:
35 a 55 es hombre en plenas facultades.
Es la edad de los héroes de acción de la gran pantalla.

No tomar drogas ni mierdas ayuda (no digo que sea tu caso). La gente me hecha 32 y se niegan a creer que pase de los 40.
A los 50 no hay nadie en plenas facultades.

No hay que andar en cachaba pero yo a los 44 noto muchísimo la falta de velocidad y reflejos cuando hago deportes de contacto.

Es que nada que ver con los 35.

"deportes de contacto" si te veo te dejo menos dientes que un buzón

Pues qué triste que se considere viejo.

Ya hemos visto la marvillosa vida que llevas en la sótano de la vivienda de tus padres y en el cuartucho apestoso dónde trabajas. Así cualquiera.

Perdónanos a los que hemos vivido con cierta intensidad, a los que hemos cogido la vida por los cojones, a los que hemos exprimido el jugo de nuestra existencia.

Editado cobardemente:
Ya hemos visto la marvillosa vida que llevas en la sótano de la vivienda de tus padres

jejejej y dale, pero qué puto subnormal que eres, y eso que subí foto de las vistas desde comedor

y en el cuartucho apestoso dónde trabajas.
Apestoso el coño de todos las hembras sarnosas de tu piuta familia
Perdónanos a los que hemos vivido con cierta intensidad,
Una mala decisión tras otra
a los que hemos cogido la vida por los cojones,
ahora "huir" es coger la vida por los cataplines; jajaja los muertos de tus muertos
a los que hemos exprimido el jugo.
Pajillero

Editado cobardemente:
Ya hemos visto la marvillosa vida que llevas en la sótano de la vivienda de tus padres y en el cuartucho apestoso dónde trabajas. Así cualquiera.

Perdónanos a los que hemos vivido con cierta intensidad, a los que hemos cogido la vida por los cojones, a los que hemos exprimido el jugo de nuestra existencia.

Que foto me he perdido y de que hablais?

Que todo lo que diga serdo es falso y basura

Haz el favor de comportarte con un poco de educación. Y no te enfades, que es malísimo para la tensión y luego el corazón se resiente y vienen los problemas.

Editado cobardemente:
jejejej y dale, pero qué puto subnormal que eres, y eso que subí foto de las vistas desde comedor

Apestoso el coño de todos las hembras sarnosas de tu piuta familia

Una mala decisión tras otra

ahora "huir" es coger la vida por los cataplines; jajaja los muertos de tus muertos

Pajillero
¿Qué te van a hacer hoy de comida, bobo?

yo a los 44 cuando hago deportes de contacto.
Es que nada que ver con los 35.
Déjate de bujarrismos y extremismos.

Hablo de estar en los 40-49 a pleno rendimiento: mancuernas; 50×4 de abs y 4×30 de flexiones; escaleras (pisos); running, acelerar el paso por la calle por lo que sea y no notar el mínimo cambio en pulsaciones ni respiración; comprar 4 garrafas de 8 litros y de ahí para casa sin problemas; trempar bien y eyacular con abundancia y potencia, tanta potencia que podría causarles daño ocular en impacto directo.

El que no puede hacer todo eso a los +40 es que se ha dejado y malgastado mucho.

Déjate de bujarrismos y extremismos.

Hablo de estar en los 40-49 a pleno rendimiento: mancuernas; 50×4 de abs y 4×30 de flexiones; escaleras (pisos); running, acelerar el paso por la calle por lo que sea y no notar el mínimo cambio en pulsaciones ni respiración; comprar 4 garrafas de 8 litros y de ahí para casa sin problemas; trempar bien y eyacular con abundancia y potencia, tanta potencia que podría causarles daño ocular en impacto directo.

El que no puede hacer todo eso a los +40 es que se ha dejado y malgastado mucho.

Eso es pleno rendimiento?
Bueno yo pensando que estaba medio deshauciado y veo que igual no tanto. Suelo ir al monte con un chaleco de lastre de 25 kg y cuando el nene se cansa me toca llevarlo sobre los hombros, así que otros 20 kg más de carga.

Atrás
Arriba Pie