[RETARDS] Interpelaciones a Morzhilla

41 es hombre, estoy en plenitud de facultades (sigo levantando mancuernas y corriendo minimaratón) y me rebajo el pelo cada tres semanas.

Este es un foro de hombres, no de subnormales de 23 años que no saben ni la mitad de lo que es la vida.
peter pan friends GIF

Perdona, con 41 joven no eres. Lo de calvo ya digo, he perdido un huevo de pelo estos 3 años y medio de no dormir, no había tenido mayor problema hasta entonces. También te digo que estoy en un punto de mi vida de cansancio que estas cosas me sudan la polla. Lo de no dormir ha sido difícil con este niño, se despertaba siempre como un reloj sobre las 2 de la mañana y hasta las 4 o 5 no lo conseguía volver a dormir y luego a las 7 arriba de nuevo. Tras semanas sin ciclos de sueño buenos y durmiendo con suerte 5 horas no seguidas, bua, me ha pasado mucha factura. Había días en lo que no conseguía ni hablar como una persona normal porque el cerebro me hacia pantallazo azul y se me quedaba en blanco total sin conseguir que las palabras me viniesen. Olvidarme todo, todo el rato ya es normal, como si tuviese alzheimer o algo asi. Habré dormido noches seguidas si las juntas todas igual un mes entero en los ultimos 3 años y 8 meses aprox. Si viene ayuda familiar desde España y consigo 2 o 3 noches de sueño entero joder, es como ser otra persona.

Ya verás cuando te lo agradezca dejándote en la puerta del asilo.

Menudas risas pasemos je,je,je.

empezar desde cero a nivel laboral

No sé si te acuerdas, mejor dicho, sé que te acuerdas pero dudo que lo admitas, hace 16 años éramos bastante panas. Recuerdo que ya entonces dijiste que no querías volver a trabajar de cocinero. Lo que quiero decir es que si las cosas no te van bien en tu reciclaje laboral siempre puedes volver a eso y seguir ganando cantidades obscenas de dinero.

Lol, no pensaba que fuera tan fácil sacarte de tus casillas

1783086498696.webp

A ver, que yo ya estoy calvo y viejo como todos ya. Casi 4 años de falta de sueño crónico

he perdido un huevo de pelo estos 3 años y medio de no dormir

Han sido las circunstancias adversas, el precio que has tenido que pagar por cumplir con tu deber, todos lo han visto. Dame un abrazo y llora todo lo que necesites sobre mi hombro, calvo de mierda.

Editado cobardemente:
No sé si te acuerdas, mejor dicho, sé que te acuerdas pero dudo que lo admitas, hace 16 años éramos bastante panas. Recuerdo que ya entonces dijiste que no querías volver a trabajar de cocinero. Lo que quiero decir es que si las cosas no te van bien en tu reciclaje laboral siempre puedes volver a eso y seguir ganando cantidades obscenas de dinero.

Han sido las circunstancias adversas, el precio que has tenido que pagar por cumplir con tu deber, todos lo han visto. Dame un abrazo y llora todo lo que necesites sobre mi hombro, calvo de mierda.

Lo de trabajar en esto claro que te lo admito que no he querido hacer. Pero soy un perfeccionista y es algo que padecemos los mediocres como yo, que de vez en cundo llegamos a hacer las cosas medianamente bien. Se me da bien y me gusta y me ha ido bien pero tiene otros factores que hace que no quiera estar en este negocio: que no tienes vida, lo cual tampoco me ha importado tanto tanto salvo que no podía ir a conciertos ni tener actividades normales de familia. Pero llega un punto que puede ser casi imposible de convalidar con tener familia, especialmente el periodo de primeros años de vida de los niños. Esto al final al margen del factor económico evidentemente, es algo que hago por ellos, para tener un tipo de vida laboral en el que pueda pasar tiempo con mis hijos y que ese tiempo sea de calidad. Esta claro que este oficio va a estar ahí y siempre puedes volver a él.

Posiblemente el forero más bobo que haya existido jamás en cualquier foro.

Vaya hombre, ya empiezas a hablarme como mi madre tu también?

Esto tiene pinta de acabar en una kedada de hombres muy heterosexuales que se hacen pajas grupales, al tiempo...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

@Max_Demian , no me creo que seas el verdadero @Max_Demian , te voy a matar.

Me voy al mercadona a comprar el amaretto de la casa, quiero hacer unos experimentos para el fracachat.

Lo de trabajar en esto claro que te lo admito que no he querido hacer. Pero soy un perfeccionista y es algo que padecemos los mediocres como yo, que de vez en cundo llegamos a hacer las cosas medianamente bien. Se me da bien y me gusta y me ha ido bien pero tiene otros factores que hace que no quiera estar en este negocio: que no tienes vida, lo cual tampoco me ha importado tanto tanto salvo que no podía ir a conciertos ni tener actividades normales de familia. Pero llega un punto que puede ser casi imposible de convalidar con tener familia, especialmente el periodo de primeros años de vida de los niños. Esto al final al margen del factor económico evidentemente, es algo que hago por ellos, para tener un tipo de vida laboral en el que pueda pasar tiempo con mis hijos y que ese tiempo sea de calidad. Esta claro que este oficio va a estar ahí y siempre puedes volver a él.

Vaya hombre, ya empiezas a hablarme como mi madre tu también?
El bobo es otro, un prescindible. Tú eres un egocéntrico narcisista.

El único uso aceptable del amaretto es aquella vez que lo metí en el menú con un foie gras. Cocinaba en sous vide el higado entero infusionado en amaretto. Luego la mitad lo reducia hasta casi caramelo a modo de salsa, el foie porcionado y vuelta-vuelta dorado en la plancha. La otra mitad del amaretto, con azúcar e isomalt y un taladro hacia un rulo de estos como el morado

SOSA-Hilo-Isomal-500x500.webp

El bobo es otro, un prescindible. Tú eres un egocéntrico narcisista.

Habla mas de mi, porfa

pero tiene otros factores que hace que no quiera estar en este negocio: que no tienes vida, lo cual tampoco me ha importado tanto tanto salvo que no podía ir a conciertos ni tener actividades normales de familia. Pero llega un punto que puede ser casi imposible de convalidar con tener familia, especialmente el periodo de primeros años de vida de los niños.

1783088053862.webp

1783087609760.webp

La persona promedio, e incluso la que está por encima del promedio, simplemente existe, y las cosas que tú consideras "normales" simplemente les pasan. Ningún estudiante de secundaria tuvo jamás que "mejorar a sí mismo" para conseguir novia; él simplemente existía, pensó que sería genial y divertido hacer deporte, una chica se sintió atraída por él y se acercaron mutuamente. No hay nada planeado en todo esto, estas cosas simplemente pasaron a través del flujo natural de la vida, sin necesidad de "mejorarse a sí mismo".

El único uso aceptable del amaretto es aquella vez que lo metí en el menú con un foie gras. Cocinaba en sous vide el higado entero infusionado en amaretto. Luego la mitad lo reducia hasta casi caramelo a modo de salsa, el foie porcionado y vuelta-vuelta dorado en la plancha. La otra mitad del amaretto, con azúcar e isomalt y un taladro hacia un rulo de estos como el morado

Ver el archivos adjunto 224336
ZomboMeme 07042026185644.webp

Eso es pleno rendimiento?
Bueno yo pensando que estaba medio deshauciado y veo que igual no tanto. Suelo ir al monte con un chaleco de lastre de 25 kg y cuando el nene se cansa me toca llevarlo sobre los hombros, así que otros 20 kg más de carga.

¿Acaso me habláis de deportistas de élite?

Yo hablo de la vida; nacidos del 1995 hacia adelante no tanto, pero del 95 hacia atrás, lo que veo son barriguitas, que si me duele la cadera (ni 50 años), que si joder tengo que subir cuatro pisos que se ha estropeado el ascensor, que si fumo como un carretero; gente que no podría subir una montañita (500-700 metros) ni hacer 50 metros nanando a crawl aunque les fuese la vida de sus hijos en ello, etc. Gente de 40-55 que tiene el cuerpo/salud de uno de +65.

Editado cobardemente:
Ver el archivos adjunto 224337

Ver el archivos adjunto 224335

La persona promedio, e incluso la que está por encima del promedio, simplemente existe, y las cosas que tú consideras "normales" simplemente les pasan. Ningún estudiante de secundaria tuvo jamás que "mejorar a sí mismo" para conseguir novia; él simplemente existía, pensó que sería genial y divertido hacer deporte, una chica se sintió atraída por él y se acercaron mutuamente. No hay nada planeado en todo esto, estas cosas simplemente pasaron a través del flujo natural de la vida, sin necesidad de "mejorarse a sí mismo".

No se si eres tan listo que escribes cosas y me pasan por encima o si eres tan tonto que escribes cosas y también me pasan por encima. En cualquier caso no entiendo lo que pretendes hacerme saber.

Atrás
Arriba Pie