Perdona, con 41 joven no eres. Lo de calvo ya digo, he perdido un huevo de pelo estos 3 años y medio de no dormir, no había tenido mayor problema hasta entonces. También te digo que estoy en un punto de mi vida de cansancio que estas cosas me sudan la polla. Lo de no dormir ha sido difícil con este niño, se despertaba siempre como un reloj sobre las 2 de la mañana y hasta las 4 o 5 no lo conseguía volver a dormir y luego a las 7 arriba de nuevo. Tras semanas sin ciclos de sueño buenos y durmiendo con suerte 5 horas no seguidas, bua, me ha pasado mucha factura. Había días en lo que no conseguía ni hablar como una persona normal porque el cerebro me hacia pantallazo azul y se me quedaba en blanco total sin conseguir que las palabras me viniesen. Olvidarme todo, todo el rato ya es normal, como si tuviese alzheimer o algo asi. Habré dormido noches seguidas si las juntas todas igual un mes entero en los ultimos 3 años y 8 meses aprox. Si viene ayuda familiar desde España y consigo 2 o 3 noches de sueño entero joder, es como ser otra persona.