[RETARDS] Interpelaciones a naxo

El hijueputa este de @naxo hasta sin ser moderador intentando echar a foreros, que artista.

Pues lo ha conseguido.
Claro, que la otra es que es la Santaolalla del foro: 25% tetas, 75% tonta. Picó el ansuelo.
Yo creo que es como los asustaviejas que van echando a los inquilinos de renta antigua para comprar la propiedad, pues igual con los foreros, que hijueputa el vicio que tiene con inteentar dejar esto como un erial.

Yo creo que es como los asustaviejas que van echando a los inquilinos de renta antigua para comprar la propiedad, pues igual con los foreros, que hijueputa el vicio que tiene con inteentar dejar esto como un erial.

Quiere llenar su vacío creando más vacío.
Menuda maricona mala.

Editado cobardemente:
Pues a mi verónica me hacia tilin. Habíamos empezado a coger confianza.
Me he quedado desolado.

Por favor Verónica escribele y dile que todo ha sido un malententido y que le vas a mandar muchos y muy buenos mensajes en facebook que si no vamos a tener que aguantarle aqui nosotros.

Editado cobardemente:
No sire, no. No me seas.
Ya lo ha explicado muy claramente Toñito.
La estimada cruzó una línea muy clara y muy nítida que nunca hay que rebasar.

K#rma y penis.

Parece ser nomás de cosas de dineros y foreros infames; cosas de las que prefiero ni enterarme.

K#rma y taboos.

Editado cobardemente:
La foto esa como mínimo debe de ser de la época que foreaba aquí como… ¿rosa escarchada? Ya ni recuerdo si ese era su antiguo nick aquí o el que usaba en PF, cuando empezaron con los Meets

Editado cobardemente:
Ojo, ojete, que Bedela echaba las cartas asi que es bruja y sabe de magia negra.

Despues del baneo fijo que ahora mismo estara sacrificando un gato negro a @Oread Dark para que @Rhadum y el subnormal de @naxo mueran entre terribles agonias.

Un sevillano trabajando gratis? No. Lo han fichado del equipo de enfrente.

Atrás
Arriba Pie