- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 32.428
Pero que fue una fotillo mu pequeña, desgraciao. Hubieras estao aquí
Uffffff, si dices Verruga, Verruga, Verruga, con mayúscula tres veces delante un espejo sale la fotoooo.
Comprobado no fake.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pero que fue una fotillo mu pequeña, desgraciao. Hubieras estao aquí
Y con cara un pocoEs una tía con trenzas y en vaqueros sentada sonriendo.
Pa qué quieres ver eso?
Y PA QUÉ QUEREMOS VER TU PUTA CARA EN TODOS LOS PUTOS HILOS, PUES PARA LO MISMO.
¿TÚ QUÉ VAS A TENER, PAYASO? SI NO TE ENTERAS DE LA MISA LA MEDIA.Si te la paso por mp no se la enseñas a nadie?
Y PA QUÉ QUEREMOS VER TU PUTA CARA EN TODOS LOS PUTOS HILOS, PUES PARA LO MISMO.
Pero de la otra media misa si me entero. Tengo media foto.¿TÚ QUÉ VAS A TENER, PAYASO? SI NO TE ENTERAS DE LA MISA LA MEDIA.
Te haces pajas con mi cara?
YO SÍ CONOZCO A EL BEDEL, COMO NO SEA ELLA DE JOVEN LO VOY A SABER RÁPIDO.
Que no dejaba dinero, que eran donaciones. Donación es como cuando donas un riñón, ya no te lo devuelven.Y tú también.
¿Has estado en esas selectas reuniones por videoconferencia?
¿Te ha dejado dinero?
Que no dejaba dinero, que eran donaciones. Donación es como cuando donas un riñón, ya no te lo devuelven.
ME MANDÓ ELLA UN AFOTO, LA TUVE MUCHO TIEMPO PUESTA EN EL PERFIL O CÓMO SE LLAME ESO. DINERO ME QUISO DAR, PERO LO RECHACÉ PORQUE NO QUERÍA SENTIRME COMO LAS PUTAS A LAS QUE YO PAGO, QUE POR ACEPTAR EL DINERO TIENEN QUE AGUANTAR AUNQUE LES DÉ ASCO.¿Has estado en esas selectas reuniones por videoconferencia?
¿Te ha dejado dinero?
A ver si hay suerte y te atropella hoy el mercancias de las 20:00ME MANDÓ ELLA UN AFOTO, LA TUVE MUCHO TIEMPO PUESTA EN EL PERFIL O CÓMO SE LLAME ESO. DINERO ME QUISO DAR, PERO LO RECHACÉ PORQUE NO QUERÍA SENTIRME COMO LAS PUTAS A LAS QUE YO PAGO, QUE POR ACEPTAR EL DINERO TIENEN QUE AGUANTAR AUNQUE LES DÉ ASCO.
Eres 180% pedófilo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.