[RETARDS] Interpelaciones a Sheila yebutic

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Apofis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues yo qué sé, cómeme la polla al menos, que estás en mi hilo, ¿eso puedes?

Sin invitarme a cenar por lo menos, no. Pero vamos, si eso es para lo que has vuelto tienes el Grinder y cosas de esas para pillar cacho con los de tu cuerda.

Así de primeras no creo que muchos entren al trapo a lo que buscas. Bueno, @Marcmarc33 tal vez, pero a saber.

Suerte, no obstante.
 
Sin invitarme a cenar por lo menos, no. Pero vamos, si eso es para lo que has vuelto tienes el Grinder y cosas de esas para pillar cacho con los de tu cuerda.

Así de primeras no creo que muchos entren al trapo a lo que buscas. Bueno, @Marcmarc33 tal vez, pero a saber.

Suerte, no obstante.

Joder, menudo maricón, le invito a cenar y ya dice de comerme la polla.
 
Si pudieras resucitar forilmente a uno de estos phorers a cuál elegirías, ¿Madeira o Clark Gable?
 
Última edición:
Joder sí, coincido al cien por cien, me parecía un forerazo que daba mucho juego, hacer que medio foro terminara conociendo alguna canción de un grupo como Paramoar no es moco de pavo :lol:
 
Que va, no me agarra fuerte. Por suerte tengo buena madeja en la cabeza.



Pero y tú, con registro en 2019, ¿de dónde te has caído?
Yo llevo más o menos desde el 2008 aquí, pero mis users han ido siendo saneados de por vida o regalados por mi (el cabezas se quedó con 1).

Espero que con este user me jubile aquí, ya que AHORA ha dejado el foro de oler a vieja madrileña y el olor a aire limpio me reconforta.
 
Joder sí, coincido al cien por cien, me parecía un forerazo que daba mucho juego, hacer que medio foro terminara conociendo alguna canción de un grupo como Paramoar no es moco de pavo :lol:

Joder, es verdad, esa fue su tercera etapa. Las más constantes fueron, primero Trivium, y luego Bruce Springsteen. El hijo de puta era capaz de meterte con calzador a Bruce Springsteen donde hiciese falta, ya fuese en una película de Kubrick o en un videoclip de El Fary.
 
Me encanta cómo en este foro en el momento que dos personas diferentes llevan al mismo individuo en el avatar automáticamente pasan a ser la misma persona.

Tocha es Gable porque lleva a Battiato; Sheik Yerbouti es Uncle porque ambos llevaron a Zappa. Fabuloso.
 
Me encanta cómo en este foro en el momento que dos personas diferentes llevan al mismo individuo en el avatar automáticamente pasan a ser la misma persona.

Tocha es Gable porque lleva a Battiato; Sheik Yerbouti es Uncle porque ambos llevaron a Zappa. Fabuloso.

Tiborisko y Trolldike no llevan el mismo avatar siquiera.
 
Para mí Tocha también era Gable porque se llama Tocha, elemento característico de Gable.
 
Para mí Tocha también era Gable porque se llama Tocha, elemento característico de Gable.

Claro coño, la tocha de David el Gnomo, no es solo la coincidencia de Franco Nappiato, es también la de la tocha. O es él riéndose de sí mismo, o es un guasón que le tiene inquina/le ha homenajeado. Bueno, es verdad que Battiato tiene buena tocha también...
 
a mí o me ponéis el excel o no me entero de quién es cada uno
 
OO5cJ2F.jpg
 


Érase un hombre a una nariz pegado,
érase una nariz superlativa,
érase una nariz sayón y escriba,
érase un pez espada muy barbado.

Era un reloj de sol mal encarado,
érase una alquitara pensativa,
érase un elefante boca arriba,
era Ovidio Nasón más narizado.

Érase el espolón de una galera,
érase una pirámide de Egipto,
las doce tribus de narices era.

Érase un naricísimo infinito,
muchísimo nariz, nariz tan fiera
que en la cara de Anás fuera delito.


 
Que va, no me agarra fuerte. Por suerte tengo buena madeja en la cabeza.
¿Y el de la pollacristal te agarra fuerte?

No te veo troleando, te tengo por un tipo serio y responsable.

En el lapso de tiempo que pasó entre tu huida y tu vuelta, tu vida mejoró, empeoró, cambió o siguió igual?
Cómo es que te acordabas de tu contraseña?
¿Insinúas que pone las pollacristal en serio?

Es sheik yerbuti no sirano.

Ha visto la luz...
 
Última edición:
Arriba Pie