Interpelaciones rapiñas : tunak Tunak tun

Gracias hermano de calvicie.

Mi casera me ha contado que esta en el paro. Contemplo poderosamente la opcion de que me al final me limpie la casa mientras yo trabajo en mi set up del salon, todo es negociar el precio por hora.

Recuerdo que hubo un forero que estuvo a punto de follarse a su chacha y me veo en las mismas.
@abogado alcoholico? :roll:
 
Última edición:
Gracias hermano de calvicie.

Mi casera me ha contado que esta en el paro. Contemplo poderosamente la opcion de que me al final me limpie la casa mientras yo trabajo en mi set up del salon, todo es negociar el precio por hora.

Recuerdo que hubo un forero que estuvo a punto de follarse a su chacha y me veo en las mismas.
¿Aún a sabiendas de que es de Argentina y por lo tanto insoportable más el hecho de que es mujer?
Si la contrata para limpiar ¿le haría contrato?

Lo del forero que casi se folla a su chacha tiene la versión del que le paga a su novia por limpiar, desconozco si se la folla o no.
 
Acabo de volver de pagarle el alquiler a mi casera


Despues de 15 minutos de conversacion de como me va, como le va, procedo a despedirme dandole con el codo porque ella es muy hipocondriaca con el tema del COVID y me dice: "Perooooo shooo pensé que ibas a darrrrrrme un abrazooooo" Total que he invocado el espiritu de Tinky Winky y le he dado un abrazo fuerte. Luego resulta que ibamos en la misma direccion y en la puerta del supermercado al que iba a entrar me ha tocado despedirme de nuevo y me he armado de valor y le he dicho: "¿Te puedo robar otro abrazo?" y me dijo que si... y nos dimos otro abrazo.

Soy un winner de la vida.

PD: que estoy escribiendo esto para leerlo con la foto y tocarme luego.
1613300944087.webp
 
Joder y se supone que es de mi año. Para mas INRI del dia de mi santo doble (29 de Junio) y yo que cumplo años en nochevieja me lleva 6 meses y que quereis que os diga. O yo me conservo bien (aunque me falte pelo), o ella se conserva mal porque me siento un Jordi ENP delante de esa tia.
 
Última edición:
¿También le echas tiempo a mujeres sin foto en Tinder o lo que sea que uses?

Hay un dia a la semana en que estoy tan borracho que le doy match a un cepillo de barrer. Al principio lo veia como una especie de handicap, pero hasta las feas son criaturas del señor. Y esto es como una emocion añadida cuando te manda foto: ¿sera un travelo?, ¿sera una chubby? Yo es que ya me pongo en lo peor, pero vamos que esta, pues ni tan mal. Otra cosa es que tenga que escuchar la historia de las oposiciones que se esta preparando, que eso creo que es peor que un travelo o una chubby.
 
Última edición:
Madre mía, qué huevazos tratando a una tipa del montón p'abajo de princesa por las que se declaraban guerras. ¿Pero no te da calor en la cara, ioputa?

Despues de 15 minutos de conversacion de como me va, como le va, procedo a despedirme dandole con el codo porque ella es muy hipocondriaca con el tema del COVID y me dice: "Perooooo shooo pensé que ibas a darrrrrrme un abrazooooo" Total que he invocado el espiritu de Tinky Winky y le he dado un abrazo fuerte. Luego resulta que ibamos en la misma direccion y en la puerta del supermercado al que iba a entrar me ha tocado despedirme de nuevo y me he armado de valor y le he dicho: "¿Te puedo robar otro abrazo?" y me dijo que si... y nos dimos otro abrazo.
¿Apretaste para notar tamaño y consistencia de las tetas? Es todo un arte saber hacerlo. Si es que sí, reporta.
 
A ver, argentina y porteña. Yo no se porque caigo siempre en la misma mierda.

1.jpg


Y mucho que si "voy al gimnasio" y de coña le he dicho que esperaba que hiciera muchas senT Adillas y la verdad es que si que las hacia

2.jpg



Pues nada mas tengo que añadir.
 
Última edición:
Como que no pega la cara con el culo, pero tiene mis dies. Espero que la chupe para que por lo menos esté callada un rato.
 
Esto no es la argentina casera no? Porque esa aún la recordaba guapa.
Sea quien sea esta, se le intuye un tatuaje de gusto exquisito sobre la raja del culo
 
Última edición:
La puta que la parió, me cago en la reconcha de las mil putas perras de su puta madre.

Eso es lo que le tienes que decir al oido.
 
Ya no le hago casito; el poco tiempo que me que queda libre se lo dedico al foro y a la otra guarra con la que estoy hablando.
 
Arriba Pie