Invasion al musiquillas

Quiero borrar todos los mensajes escritos en este hilo.

Acabo de recordar que no sé hacerme un clon porque la puta página (como si tuviera vida propia) me dice que tiene que hablarlo con un administrador o algo así... además, me da a mí que lo voy a necesitar, el clon, me refiero al clon.

lemikox rebuznó:

Acabo de recordar que no sé hacerme un clon porque la puta página (como si tuviera vida propia) me dice que tiene que hablarlo con un administrador o algo así... además, me da a mí que lo voy a necesitar, el clon, me refiero al clon.

Marica.

lemikox rebuznó:
Puestos a invadir, invadimos el subforo ligue, por autotrolearme y ver cómo se las gasta ILG 5.1

lemikox rebuznó:
Lo más rocanrol de por aquí.

Si estuviera Max Demian... o Tankian (creo que su clon era ese) sabría de lo que hablo.

lemikox rebuznó:
:oops: ¿Te paso foto de mi penis?:oops:

lemikox rebuznó:
Pereza en Rock in Rio Madrid 2010 - Lady Madrid directo - YouTube

Joder, no lo diga dos veces que ya soy experto en esas lides.

lemikox rebuznó:
Hace un par de años o menos había un subnormal al que caía mal, moderó el rapiñas durante unos meses y al final acabó suicidándose porque se tiró un botijo a la cabeza.

Así que tienes razón, estamos a salvo.

Joder, Eugenio, qué grande.

lemikox rebuznó:

lemikox rebuznó:
Venga, va... ¿seguro que no me quieres ver el penis? :1

lemikox rebuznó:

gñe

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

el resentido andalú me cascó un mes de ban pero gin me ha indultao

bigotes dimision y tal

por cierto de acuerdo con gin en que el plantel de foreros actual de este lodazal da mucho juego y los teneis bien puestos :face:

Cliffy-Calabria rebuznó:
el resentido andalú me cascó un mes de ban pero gin me ha indultao

He sido yo quien te ha quitado el ban. Y ahora estate por lo menos 5 minutos sin hacer el ridi -si no posteas lo tienes más fácil :lol:-.

lo ha quitado gin porque se lo he pedido en un simple mail

aqui el que tiene que ir circulando eres tu que eres el que esta en la cuerda floja haciendonos pasar a todos los musiquillas una verguenza ajena espantosa con el estado de ese sucforo lleno de baladitas, pauls simons y gafapasteos varios, el que esta protegido soy yo asi que venga a pastar

que nos tienes contentos

Cliffy parece un buen ejemplo de los estragos del Heavy Metal.

Menudo subnormal el Cliffy. Nenaza, a mi el tío Carne me ha baneado incontables veces, y me cago en sus muertos. Pero lo tuyo es de una tristeza sin parangón. Y por lo que veo con la connivencia del gintonics. Harto Chalao.

La cosa es bien sencilla:

- Cliffy envía privado a gintonic en el que se caga en mi puta madre

- Gintonic pasa de Cliffy como de comer mierda

- Le levanto el ban a Cliffy y éste piensa que ha sido gintonic

- La idiotez sigue su curso natural

Uncle Meat rebuznó:
La cosa es bien sencilla:

- Cliffy envía privado a gintonic en el que se caga en mi puta madre

- Gintonic pasa de Cliffy como de comer mierda

- Aún así Gintonic le dice al tío de la carne: "levanta el BAN a este subnormal venga"

- Le levanto el ban a Cliffy y éste piensa que ha sido gintonic

- La idiotez sigue su curso natural

Fixed?

Uncle Meat rebuznó:
Cliffy envía privado a gintonic en el que se caga en mi puta madre. La idiotez sigue su curso natural

como querias que le mandase un privao si estaba baneao y ademas tengo mi bandeja llena desde hace meses :pringui

si, la idiotez sigue su curso natural ciertamente :face:

estoy protegido por gin pero tambien por el tito y por mundele

yo....SOY DIOS

muhahahahahahaha

Cliffy-Calabria rebuznó:
como querias que le mandase un privao si estaba baneao y ademas tengo mi bandeja llena desde hace meses :pringui

¿Me estás diciendo que no sabes lo que es un clon o que no sabes vaciar la bandeja de mps? :lol:

Venga, pásate por el Puntuamos y déjate de chuflas.

nunca he creado un clon

la bandeja la deje de vaciar hace un año para no recibir mensajitos de henemijos varios que no llevan a nada, el ring esta aqui

Cliffy-Calabria rebuznó:
por cierto de acuerdo con gin en que el plantel de foreros actual de este lodazal da mucho juego y los teneis bien puestos :face:

No creo que sea por tenerlos o no cuadrados.
Más bien será porque algunos no le vemos la gracia el ir a un subforo donde hay cuatro gatos contados e intentar trolear unos hilos en los que se postean de Pascuas a Ramos para que venga un tío con mala leche y te meta un tiro por el culo cuando no has podido escribir tu segundo post.

Sin una coma, con dos cojones.

Cliffy-Calabria rebuznó:

si, la idiotez sigue su curso natural ciertamente :face:

yo....SOY DIOS

muhahahahahahaha

Cliffy ¿Te acuerdas de HombreChuletadeCerdo o algo así? Fué el último que dijo que estaba protegido por Turbo, y le cayo un ban como un sol.

Solo espero que te baneen ahora mismo, no porque tenga nada contra ti, sino para demostrar que eso no existe, porque si de verdad estás protegido del ban, este foro acaba de perder toda su esencia. :sad:

Acabas de desafiar a un mod y desprestigiar a ILG y Mundele en un solo post, y a Turbo tambien, bueno este último ya lo estaba pero da igual.

Cliffy-Calabria rebuznó:

yo....SOY DIOS

muhahahahahahaha

url

Bah, si en PL todo el mundo sabe quién es el niño mimado de los administradores.

Atrás
Arriba Pie