INVASION FORIL: SUDAKAS,OBESAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pongo a tu madre en 4 rebuznó:
Una cosa es lo que vos te queres imaginar ... y otra cosa es la realidad.

REALIDAD:
la escoría que se va de nuestro paises para ezzzpaña, no es por casualidad. Vosotros sois el basurero. Donde más podriamos botar nuestros violadores, asesinos y ladrones? Si no es en esa mierda de país?

REALIDAD:
Nadie en latinoamerica aspira a vivir en Ezzpaña. La mayoria ni siquiera sabe lo mierda que es. En cuanto llegan, salen corriendo. Excepto la escoria, esa se queda feliz, porque encuentra al fin un hogar!

Por cierto, es curioso ver como los africanitos de norte creen que hay toda una moda de querer irse ahi ... a la mayoría de nosotros nos resbala su existencia .. si no fuera por el futbol .. pff! nadie sabria que existen

pero quien eres tu, hijo de tenochtitlan
por que no te vas a bailar un reggeton a lo alto del machupichu mientras sacrificais algunas mozas al dios Pachacamac?

que dantesco, la furia del sudaca vertida contra la metropoli.
ya sabia yo que las andanzas de hernan cortes dejarian huella con sed de venganza en las tribus lugareñas

toma un avatar

indio.jpg

Primero te lo pones y luego posteas...

Y dale con llamar africanos a los españoles, te he dicho que apenas un 10% del territorio español esta situado en el continente africano, te cuesta entender eso? Supongo que si...

Y mucho decir que no se conoce españa... pero alguien sabe donde cojones esta NICARAGUA? que mierda de pais es ese? Como peru pero viajan en Piragua? :?

reggaeton, mono, mierda ... reggaeton, mono, mierda .. cuentan con un léxico limitado. Que pena .. africa solía tener mejores guerreros ..

Para los que no les suena Nicaragua, es el país que pario a Rubén Dario. El poeta que agarro el pedazo de idioma que tenian y lo hizo algo de valor .. jajaja .. claro, algunos quedaron hablando como "monos" ... cagandose en la leche ..

reggaeton, mono, mierda ... reggaeton, mono, mierda .. cuentan con un léxico limitado. Que pena .. africa solía tener mejores guerreros ..

Para los que no les suena Nicaragua, es el país que pario a Rubén Dario. El poeta que agarro el pedazo de idioma que tenian y lo hizo algo de valor .. jajaja .. claro, algunos quedaron hablando como "monos" ... cagandose en la leche ..

y españa es donde nacio cervantes, aquel que escribio algo sobre unos molinos...

por cierto, donde estan los clones de los reyes latinos cuando se les necesitan?

aborigen, crees que eres capaz de escribir un solo post sin poner la palabra "africa"???

P.D. Por lo que veo no hay huevos para decir de donde eres

Porque africa del norte y no europa? una sencilla razón .. porque nacieron para ser comemierdas y serán siempre comemierdas ...

Imaginense un país .. perdón .. reino (tonta costumbre de pensar que salieron de la edad media) que se roba millones y millones en oro ... que se roba kilometros y kilometros de tierra y que en MENOS de 2 siglos lo pierde todo y es el culo de europa? tenian que ser africanos ... los ingleses, alemanes, franceses, hasta holandeses se rien de vosotros .. son tan comemierdas que despues que lo perdieron todo ... siguen creyendo que alguien los considera importanes ... jajajjaa ... hay que ser pendejo!

semete rebuznó:

y españa es donde nacio cervantes, aquel que escribio algo sobre unos molinos...

sí .... Rubén fue el que lo superó en su propio idioma

uy que malo ... más bien .. que ocurrente. Nunca he leido la noticia de un ezzpañol aplastando el craneo de alguien

En vez de estudiar la forma en la que escapar de tu misero mundo para venir a vivir con los ricos, estudia un poco la historia de tu pais y veras muchiiiiisimos ejemplos de españoles que pisaron cabezas alla en tu tierra. es lo que tiene parecerse a un cacahuete, q va uno y sin querer lo pisa.

P.D. me uno al llamamiento para q vengan los latins a darle vidilla a eso.

Sawyer rebuznó:
uy que malo ... más bien .. que ocurrente. Nunca he leido la noticia de un ezzpañol aplastando el craneo de alguien

En vez de estudiar la forma en la que escapar de tu misero mundo para venir a vivir con los ricos, estudia un poco la historia de tu pais y veras muchiiiiisimos ejemplos de españoles que pisaron cabezas alla en tu tierra. es lo que tiene parecerse a un cacahuete, q va uno y sin querer lo pisa.

P.D. me uno al llamamiento para q vengan los latins a darle vidilla a eso.

y dale con que me quiero ir a ese basurero ... hijo, tengo familia en alemania .. no necesito pasar por mierdal de africa del norte ...

Una cosa es lo que vos te queres imaginar ... y otra cosa es la realidad.

REALIDAD:
la escoría que se va de nuestro paises para ezzzpaña, no es por casualidad. Vosotros sois el basurero. Donde más podriamos botar nuestros violadores, asesinos y ladrones? Si no es en esa mierda de país?

Ahi lleva razón el monito.

pobremap.jpg

si sabes que representa este mapa te doy un cacahuete

No me puedo cree que pongo a tu madre... sea de verdad. De quien es clon???.

patetico. africanitos del norte q blablabla...

pongo a tu madre en 4 en el segundo post rebuznó:
Por cierto, es curioso ver como los africanitos de norte

si no, sos otro africanito cobarde blablablabla

Porque africa del norte y no europa? bla blabla bla

mierdal de africa del norte ...

A QUEDADO CLARO QUE ERES UNA PERSONA CON RECURSOS.

A mi me chana que seamos africanitos. Tenemos mejor costo que en Francia.

Sawyer rebuznó:
patetico. africanitos del norte q blablabla...

pongo a tu madre en 4 en el segundo post rebuznó:
Por cierto, es curioso ver como los africanitos de norte

si no, sos otro africanito cobarde blablablabla

Porque africa del norte y no europa? bla blabla bla

mierdal de africa del norte ...

A QUEDADO CLARO QUE ERES UNA PERSONA CON RECURSOS.

sujeto y predicado ya no lo enseñan en las escuelitas de africa? medio versus fin?

africanos del norte = vosotros, sujeto
debiles, reprimidos, pobres, cobardes, ignorantes, etc = su patetica existencia, predicado

A mi eso de hablar en plan "escuelitas"... Parece que estoy viendo una telenovela... Grima me da.

La mayoría de los nicaragüenses son mestizos de origen hispano e indígena (alrededor de un 75%). Además, existe una fracción significativa de población de origen español y europeo (alrededor de un 10%) que, en general, constituye las clases sociales más pudientes

Un problema grave en Nicaragua es el tremendo índice de desintegración familiar. Debido a la ,pobreza extrema y a la falta de expectativas (así como por motivos culturales), el ,alcoholismo abunda y no es raro que los maridos abandonen a las mujeres. No es, por tanto, infrecuente ver a mujeres solas que sacan adelante a varios hijos con muchísimo esfuerzo.

La pobreza es omnipresente en Nicaragua. En todas las ciudades, en todas las zonas, una parte importante de la población vive en la más absoluta miseria

FUENTE: https://www.nodo50.org/

¿no hace falta seguir, verdad bonobo?

Porque africa del norte y no europa?

Muy sencillo. Nos separan diferentes placas tectónicas desde hace cientos de millones de años

Como puedes ver, hace 225 millones de años, solo habia un continente llamado PANGEA (del griego TODA LA TIERRA) el cual estaba formado por diferentes placas tectónicas que se fueron separando con el paso del tiempo hasta llegar a la configuracion actual

placas.gif

Como puedes ver, lo que ahora es españa, lleva situado en la placa EUROASIATICA desde el principio de los tiempos, y nunca ha estado situado en la placa AFRICANA

Como veo que en tu triste pais no te enseñan geología te doy una web, para que te culturices un poco y dejes de hacer el ridiculo diciendo que españa es africa, jodido panchito tercermundista con aires de grandeza

Pincha aquí para adquirir conocimientos básicos de geologia y dejar de hacer el ridiculo mientras un foro entero de españoles se rie de toda tu raza

me parece que la mama de nuestro nuevo amiguito ya tiene suficientes piojos en la cabeza y le a llamado a comer.

A decir verdad esa es tan solo una teoría .. pero en fin .. otra discusión ..

al parecer no has logrado entender que los llamo africanos porque no son más que usurpadores de territorio eurpeo .. preguntenle a un verdadero europeo .. un frances por ejemplo ... ¿Son los ezpañoles se parecen más a vosotros o a los africanos? verán lo que responde.

:)

sudaca apestoso en 4 rebuznó:
¿Son los ezpañoles se parecen más a vosotros o a los africanos? verán lo que responde.

:)

UNOS FRANCESES
spot%20the%20random%20french%20guy_jpg.jpg

UNOS ESPAÑOLES

PB130112.JPG

UNOS AFRICANOS
african%20group.jpg

Estas imágenes han sido devueltas por Google Images al poner en búsqueda FRENCH GUY, SPANISH GUY y AFRICAN GUY respectivamente.

Puedes probarlo tu mismo, si tu inteligencia te llega.[/img]

Atrás
Arriba Pie