INVASION FORIL: SUDAKAS,OBESAS

• Iniciador del tema Iniciador del tema Padrino
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sawyer rebuznó:
La mayoría de los nicaragüenses son mestizos de origen hispano e indígena (alrededor de un 75%). Además, existe una fracción significativa de población de origen español y europeo (alrededor de un 10%) que, en general, constituye las clases sociales más pudientes

Un problema grave en Nicaragua es el tremendo índice de desintegración familiar. Debido a la ,pobreza extrema y a la falta de expectativas (así como por motivos culturales), el ,alcoholismo abunda y no es raro que los maridos abandonen a las mujeres. No es, por tanto, infrecuente ver a mujeres solas que sacan adelante a varios hijos con muchísimo esfuerzo.

La pobreza es omnipresente en Nicaragua. En todas las ciudades, en todas las zonas, una parte importante de la población vive en la más absoluta miseria

FUENTE: https://www.nodo50.org/

¿no hace falta seguir, verdad bonobo?

nodo50 ... una ong llena de ezpañoles hediondos. Y no es broma. Son una entidad de extranjeros con muy poco aseo personal. Te recomiendo verdaderos informes, como el del pnud .. que por cierto refleja lo atrasado que estan ...

Kyung-Min Lee rebuznó:
pongo a tu madre en 4 rebuznó:
Porque africa del norte y no europa?

Muy sencillo. Nos separan diferentes placas tectónicas desde hace cientos de millones de años

Como puedes ver, hace 225 millones de años, solo habia un continente llamado PANGEA (del griego TODA LA TIERRA) el cual estaba formado por diferentes placas tectónicas que se fueron separando con el paso del tiempo hasta llegar a la configuracion actual

placas.gif

Como puedes ver, lo que ahora es españa, lleva situado en la placa EUROASIATICA desde el principio de los tiempos, y nunca ha estado situado en la placa AFRICANA

Como veo que en tu triste pais no te enseñan geología te doy una web, para que te culturices un poco y dejes de hacer el ridiculo diciendo que españa es africa, jodido panchito tercermundista con aires de grandeza

Pincha aquí para adquirir conocimientos básicos de geologia y dejar de hacer el ridiculo mientras un foro entero de españoles se rie de toda tu raza

uy no ... es un link "sudaca" .. y yo soy aprendiz de ezpañol .. ahora odio a todo lo que esta al sur de panamá ...

El subforo de las peleas con lyrics es la puta rilsión, me recuerda a las peleas de Dj. Enigma con weo y a la magistral intervención de pervertman :lol: :lol: :lol:

pues la primera battle que oí fue la de ll contra ice t ... seguro que ni soñaban con oir rap ...

Que hay mas patetico que un macaco? Un macaco queriendo parecer yanki.

¿Pero aun sigue aqui el puto retrasado este?

Cojo aire....

:31 :31 :31 :31 :31

VETE YA MONO DE MIERDA PUTO INDIO ASQUEROSO QUE HASTA LO DE SUDACA SE TE QUEDA GRANDE, ESO ES PARA LOS PAISES DE SUDAMERICA, NO PARA LA MIERDA DE PASARELA QUE HAY ENTRE ESTA Y MEXICO.

NICARAGUA? CENTROAMERICA? CENTROQUE? MENUDA PUTA MIERDA DE SITIO, CUANDO NO ES UN HURACAN ES UNA LLOVIZNA Y OS VAIS TODOS POR EL MONTE ABAJO A TOMAR POR CULO AL OCEANO, QUE SE VE QUE DIOS SE DA CUENTA DE QUE HAY QUE HACER LIMPIEZA POR AHI DE VEZ EN CUANDO. Y QUE FEOS QUE SOIS CUANDO SALIS LLORANDO 'NESESITAMOS MEDISINAS, COMIDA, NO HAY NADA'.

HALA, CENTRACA APESTOSO, VETE A MAMARLA POR AHI DE UNA PUTA VEZ CON TUS AMIGOS RAPEROS, HIJO DE LOL.

joder, que paz, que tranquilo me he quedao :lol: :lol: :lol:

es facil satisfacer a un analfabeta. Por lo visto, uno es el que logra pensar y los otros solo bailan al rededor imitando insultos ...

Personalmente no me afrento de las caracteristicas de mi país. Eso es de ignorantes. Soy de todos modos una minoría .. y no solo para mi país .. sería igual de elite en ezpaña .. ya lo comprobé, cuando vivi ahí unos meses. Igual salí corriendo hacia Alemania ... porque vivir en ese país mierda no es para cualquiera! no se como haceis vosotros ..

En fin .. los dejo, felices en su ignorancia .. creyendo que aún son vistos como lo que fueron siglos atras. Sin saber, que a pocos kilometros de donde viven .. se rien en sus caras. chao y que sean felices.

El problema no es como son la mayoria de los sudamericanos, no nos metemos con ellos por eso al igual que no insultamos a un contenedor de deshechos o a una hormiga por llevar una existencia triste.
Lo que cabrea es que se metan donde no son llamados ni se les necesita, pero bueno no voy a intentar razonar con alguien asi, aun te faltan siglos de evolucion asi que cuando camines erguido volvemos a discutir.

JesusChristo rebuznó:

NICARAGUA? CENTROAMERICA? CENTROQUE? MENUDA PUTA MIERDA DE SITIO, CUANDO NO ES UN HURACAN ES UNA LLOVIZNA Y OS VAIS TODOS POR EL MONTE ABAJO A TOMAR POR CULO AL OCEANO, QUE SE VE QUE DIOS SE DA CUENTA DE QUE HAY QUE HACER LIMPIEZA POR AHI DE VEZ EN CUANDO. Y QUE FEOS QUE SOIS CUANDO SALIS LLORANDO 'NESESITAMOS MEDISINAS, COMIDA, NO HAY NADA'.

.

Que razon tienes... algunos sudacas conservan su dignidad pero los centracas estos solo pueden aspirar a imitar a los yankees vistiendose con camisetas de basket y soñando con que la guardia costera no los acrivilla a tiros al cruzar el rio grande...

Si no fuera por las bananas que le venden al tio sam no tendrian para pagar el 386 desde el que nos insultan...

No dan mucha rabia los macacos estos, pero en el fondo tiene razon, España es una mierda y Europa se rie en nuestra cara...

PD: Bienvenido Chino.

España es una mierda pero al menos en portugal y grecia estan peor...

Y si españa es una mierda es por culpa de quien la dirige

Os viene un macaco desde esa mierda de foro, a joder aqui, y sin daros cuenta (o si) estais montando aqui un polemica que ya da asco.

Vaya invasores del todo a 100 estais hecho.Y el sudaca os esta vacilando.

pongo a tu madre en 4 rebuznó:
pues la primera battle que oí fue la de ll contra ice t ... seguro que ni soñaban con oir rap ...
Anda un poco perdido en cuanto a ese tema... dejelo anda.Si de verdad es sudakilla deberia conocer otro tipo de battles.
Saludos cordiales.

Kyung-Min Lee rebuznó:
Los españoles somos para los franceses lo que los portugueses para nosotros! :lol:

me parto!
hoy estoy contento!

Los franceses son Geins y tienen la nariz como los cuervos, ademas llevan gorras tipo chapelas vascas...

Las francesas pasan hambre de rabo y por eso las ves a todas en madrid buscando rabo de verdad para comer agusto.

Y lo mismo les pasa a las inglesas y a las alemanas

Tan solo hay que ir al palacio de gaviria o al o'connel en madrid para comprobarlo y ver que es cierto

PD: Respecto a lo que dice wireless hay 1 chiste: "Los franceses son unos creidos de mierda, nos tratan como si fueramos portugueses"

Y me la suda que el sudaca diga que europa se rie de nosotros, españa esta en europa y pertenece a la UE y somos europeos, por mucha envidia que le de al cacahuete este.

Estaremos a la cola de europa, pero es preferible estar en la cola del León, que no en la cabeza de la tortuga (por ejemplo argentina) o peor aun, en la picha del escarabajo (nicaragua, panama & demas republicas bananeras centroamericanas)

Wireless rebuznó:
Kyung-Min Lee rebuznó:
Los españoles somos para los franceses lo que los portugueses para nosotros! :lol:

me parto!
hoy estoy contento!

Muy optimista te veo yo. He conocido a alguna gente de Francia, y mas bien con lo que nos comparan es con algo que está mas abajo que España, y que Portugal... (y no solo los franchutes)

Y si, se cantea pero tela que el sudaca infiltrado es un puto clon, lo que pasa es que si no te fijas... en el momento te dejas llevar por la furia de la batalla, y no te quedas.

El sudaca os está dando pero bién... incluso le estais dando la razón diciendo que España es una mierda.

Pero venga, si en Francia hay mas inmigrante que aqui ( que ya es decir ) tu metete en el metro por alguna zona no centrica en Francia y me dices lo que ves.
Yo creo que los franchutes estan bastante mas jodidos que nosotros.

No me rula el mencionado foro...pero como pueden vapulearos alquien a quien le gusta y o u escucha regetton???

todos por el FEAR (Frente Español Anti Reggeton)

Yo no hablo de inmigración, sino de como nos ven a NOSOTROS. Tienen una imagen de que somos machistas, de que estamos todo el puto dia tocandonos el nabo, se piensan que lo de la siesta es verdad (a ver quien tiene tiempo a echarsela hoy en dia)...

Si una vez hablando con un belga de que cómo iba a entrar Turquía en la unión europea el muy cabrón me decía que era parecido a cuando entró España en los 80... que cojones, no veas que discusiones.

No tienen ni puta idea de cómo es esto en realidad hasta que vienen, yo sólo te digo lo que piensan. Luego como ven en las noticias lo de las mujeres maltratadas, los crímenes, las corridas de toros, y poco más, pues ahí se reafirman en su imagen que tienen de nosotros como república bananera.

Pues a mi me gusta el macaco este.. Abria la posibilidad que te enviases por correo?? Siempre quise tener un macaco al que dar cariño y muchos muchos cacahuetes.. Podrias tener un macaquito y enviarmelo en una jaula porfi?? Juro que le comprare ropa de macaco y tendra amigos macacos, y su reglamentaria navaja macaca. Venga monito no te pongas asi, que España no es africa, pero si me mandas un hijito juro tenerle un minibosque.

PD: Date prisa, que cada vez hay menos macacos con tanto huracan, haber si os vais a extingir y me voy a quedar sin mi pequeño macaco.

Marques de Rabotieso rebuznó:
Os viene un macaco desde esa mierda de foro, a joder aqui, y sin daros cuenta (o si) estais montando aqui un polemica que ya da asco.

Vaya invasores del todo a 100 estais hecho.Y el sudaca os esta vacilando.

es que su mierda de foro es imposible de invadir de lo lento que va.
postee un par de mensajes pero lo deje por aburrimiento

Atrás
Arriba Pie