[RETARDS] INVENCION DE LA EXPRESION "LOL"

• Iniciador del tema Iniciador del tema TRANSPORTES CAUDETE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

TRANSPORTES CAUDETE

Guest
Estimado Sr Torwald Veneberg

¿La expresión "hijo de Lol" es de invención suya o alguno de sus mas allegados adjuntos? ¿La utiliza a lo largo del dia en los momentos en que esta fuera de casa, chateando o hablando por el móvil?

¿Y que fue de una antes muy utilizada tipo "Fillo do meu pais" o algo "asin"?

MUCHISIMAS GRACIAS Y UN ABRAZO LETAL

Puto clon...

Antes de leer el post, nada más ver tu nick, supe que eras tú...
MUÉRASE DE UNA VEZ

a mi me gustaria que se muriera el que puso el enlace de:
Video de Eva Santolaria follando

me gustaria que se muriera sufriendo

GRACIAS

random rebuznó:
a mi me gustaria que se muriera el que puso el enlace de:
Video de Eva Santolaria follando

me gustaria que se muriera sufriendo

GRACIAS

Oído cocina, cuando esto suceda descuide que se lo comunicaré vía mp.

PD__Te pone bruto la Eva no?¿

pues ya que esta esto,asi no abro tema,que significa eso de LOL?,es que lo vi por ahi,y siempre que cerraban hilos y tal,pos eso una pijada pero si contestais mejor :D

jorchy rebuznó:
pues ya que esta esto,asi no abro tema,que significa eso de LOL?,es que lo vi por ahi,y siempre que cerraban hilos y tal,pos eso una pijada pero si contestais mejor :D

Lol= Laught out loud que significa partirse la caja

sam_fisher_ rebuznó:
jorchy rebuznó:

LOL has bordao Sam
:lol:

sam_fisher_ rebuznó:
jorchy rebuznó:

Lots Of Laughs (muchas risas)

No viene mucho a cuento, pero si habéis entrado alguna vez a un chat francés, jamás veréis un equisdé, cosa que en los chats de aquí se intercala con el lol. Allí se ríen poniendo mdr (Mort De Rire= muerto de risa). Y los gallos franceses hacen kokoroko, si es que son unos raritos de mucho cuidao.

Atrás
Arriba Pie