Inventamos una historieta?

Einherjer

RangoFrikazo
Registro
11 Ene 2004
Reacciones
3
Qué os parece si entre todos escribimos un culebrón?
Se trata de que cada uno escriba máximo tres líneas y el siguiente continúe la historia como le parezca.
Puede ser de amol, canguis, intrigas varias, etc..
Empieza así:
De repente, en medio de la noche, se escucha un suave repiqueteo en la ventana. Ella se levanta medio aturdida, mira por el cristal, pero no ve a nadie....

PD:No me digais que no es chachipirulilerendi.

al dormirse otra vez escucha lo k parece ser un gemido, vuelve a mirar pero no ve nada

Pero se da cuenta de que se ha quedado sin tabaco, en ese momento oye un ruido y se encuentra a su padre en el umbral de la puerta. Se t ha acabado? yo tengo puritos artexe q no echan humo si no leche.

es la vecina haciendo un gangbang con el resto del vecindario.

Unos ojos lujuriosos en la oscuridad de la noche la observaban desde la ventana. La luz de la luna iluminó un instante un rostro granujiento y pálido. Ella gritó. Sorprendido, el pajillero se escapó corriendo con los pantalones bajados.

asi q decide apurar el pitillo hasta la almohadilla, se la fuma, se intoxica y se muere.

Fin.

Jacques de Molay rebuznó:
Unos ojos lujuriosos en la oscuridad de la noche la observaban desde la ventana. La luz de la luna iluminó un instante un rostro granujiento y pálido. Ella gritó. Sorprendido, el pajillero se escapó corriendo con los pantalones bajados.

se dio cuenta de que era su vecino, adro.

De un subnormal al que le preguntan:

-Oye, tu te la pelas?

Y cuando llega a casa coge un cuchillo de sierra y se la pela.....

y otro sunormal que llega la madre y le dice:
- Manolo acuerdate de que mañana a las 9:00 tienes examen de orina.
Y el Manolo se paso toda la noche estudiando.

Armani rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

se dio cuenta de que era su vecino, adro.

...el cual, tras una operación de fimosis, habia descubierto que sin su capuchón, manchaba el monitor. Así que decidió que era más divertido hacerse vouyeur y salpicar en los cristales ajenos (...)

heiniken_girlfriend.jpg

habeis sido capaces de terminar el relato sin ke aparezca una rubia bebiendo CIERTA cerveza????

el niño dios debe estar dando vueltas en su tumba, cabrones :x

El hilo empezó bien, pero esto así no marcha, lo ideal sería por pequeños capítulos de unas 20 o 30 líneas, empieza uno, y lo continua el siguiente.

Además, lo que mola es que los personajes sean los del foro, pues me recuerdan a los de AQUí NO HAY QUIEN VIVA (mi hermana me ha dejado los DVD's, Antena tres no es del gusto de mi televisor), pues eso, que sería un culebrón de no te menees, a los que se irían incorporando personajes nuevos (los que empiezan a postear) y se irían eliminando nuevos personajes (los que ya no postean más).

Pero habría que organizarlo bien, y poner ese hilo de forma que aparezca siempre de los primeros de la lista.

La verdad es que bien montado sería "una hartá" de reir y aumentaría la audiencia del foro.

Por supuesto... es una fantasía, soy consciente de que en realidad eso sería algo imposible de hacer.

Atrás
Arriba Pie