Investigacion Secreta (masaje neuronal leelo)

alltainted

RangoBaneado
Registro
17 May 2005
Reacciones
3
El gobierno español desesperado por la abusiva y controversial ola de inmigrantes, acudió al grupo ultra secreto y confidencial de las fuerzas armadas españolas pero como este estaba ocupado por los sucesos del 11M no quedo más remedio que contratar al GIIG (Grupo de Inteligencia e Investigación Gallega). Este grupo se tomo la labor de investigar este caso por un periodo de 2 años gastando un presupuesto de mas de 50.000.000,00 € no logrando ningún tipo de avance por lo que el gobierno de España se vio en la obligación de de solicitar los servicios de la inteligencia ISRAELI que por una suma de 500.000 € en menos de dos meses se le presento al Zapa y a los Borbones con un informe que contenía en resumidas palabras lo siguiente:

Después de perpetuar varias infiltraciones y contratar algunos espías, pudimos ver que en el tercer mundo al principio la emigración se dio como fenómeno social natural donde individuos consientes de la grave crisis socioeconómica vivida en sus países, buscaban naciones que les permitiesen un modo de vida más humano. Los gobiernos locales al darse cuenta de la fuga de talentos decidieron, buscar un beneficio ante una situación que solo les traía como consecuencia la perdida de personas altamente calificadas, es así como en conjunto las Republicas de Suramérica crearon el ISEHCPPBCI Instituto Suramericano para el Exiliamiento de Homosexuales Criminales Putas y Personas con Bajo Coeficiente Intelectual. Dicho instituto se a encargado de promover la vida fashion y Bohemia que se puede llevar en las tierras Ibéricas haciéndoles creer que en esas tierras se encuentra un paraíso para que den rienda suelta a todas sus subnormalidades.

(¿Por que España? Se que ustedes se harán esta pregunta, pues hay países que gozan de una mejor economía y pueden ofrecer mejores oportunidades. Bueno es muy simple la respuesta a esto. Como se pretende instruir a semejantes imbeciles en el habla de otro idioma que no sea el materno que muchos de ellos aun no logran dominar por completo y cuando se intercambia con ellos parece que se hablara con un nativo de las tierras vírgenes e inexploradas del comienzo de los tiempos coloniales.)

Además tenemos información de los censos realizados por las células comunitarias establecidas por el ISEHCPPBCI y la forma en que captan y entrevistan a sus candidatos hay muchos mecanismos, accionares y modus los siguientes forman parte de ellos.

Cárceles con alto Hacinamiento.
Individuos buscados: Sentenciados a cadena perpetua, Mariconas de cárcel, Individuos potencial y altamente Violentos.

Aquí los modos de inserción son mas directos no son sometidos a nada especial y se ganan la visa de la forma mas fácil con pasaje y un fondo para la estadía de 500€ hasta que accedan al mercado laboral español

Calles, Peluquerías, Discotecas, Burdeles y Afines.
Individuos Buscados: Mariconas, Putas, Indigentes, Rateros Y personas mal ligadas a las drogas (Consumidores compulsivos, vendedores de poca monta)

Las personas de este grupo son sometidas a un proceso más depurativo, mediante el cual se descartan sus virtudes y posibilidades de acceder a la sociedad local.

Hospitales
IB: Enfermos psicológicos, Personas con enfermedades de Transmisión Sexual Irreversibles. Personas con virus contagiosos y de tratamientos costosos.

Aquí el filtro es simple solo con el informe medico basta.

Institutos Educativos.
IB: todos aquellos que se quedan en un grado por más de 3 años son candidatos potenciales, y los que les toma 2 años están siendo observados como posibles candidatos, los individuos de instituciones de educación especial Retraso mental, síndromes de down y similares

Todos estos candidatos dependen de la referencia de las autoridades educativas

Religiosos.
Todas aquellas alejadas de la verdad de la Biblia y cristo son mandados de forma directa, léase Santeros, espiritistas paleros Vodoos y todos los demás

Estos de aquí por lo general entran doblemente postulados por la homosexualidad.

Últimamente los estudios económicos sitúan al ISEHCPPBCI como un gran aliado a los gobiernos suramericanos pues les ha permitido ahorrarse gran cantidad de recursos que anteriormente eran destinados para la manutención de semejantes seres. Sistemas penitenciarios, hospitalarios y de salud, educativos, y sociales que ahora solo son usados en individuos capaces y productivos a su patria.

Últimamente otros organismos se han sumado a la causa del ISEHCPPBCI organismos de corte científico y social que esperan medir de aquí a unos 20 años la capacidad de la sociedad española para reciclar MIERDA, y también observar la evolución del genotipo español al ser expuesto a tantos cruces (Involución).

PD. No creo en el AMOR, aunque me lo Venda Hollywood.
Ayer vi. al NEEG en TVE y llegue a la conclusión que ese humorista es gallego
Fustigación
Fustigar
Fustigador
Fustigado

Si nos haces un resumen casi que mejor porque como comprenderas no me voya leer semejante testamento.

Yo resien voy a ser siudadano de la madre patria y bota SP porque da papeles a la chansa de ecuador y del peru

HIPNOSIS

emma-01.gif
emma-01.gif
emma-01.gif

emma-01.gif
emma-01.gif
emma-01.gif

emma-01.gif
emma-01.gif
emma-01.gif

emma-01.gif
emma-01.gif
emma-01.gif

Sobre el texto... un coñazo que no pienso leer. Es Domingo, tengo calor y me cago en tus muertos.

Pues mira, lo estaba leyendo hasta que me llegue a la parte de NSE...

Ahi vi que el texto era demasiado largo. Pero prometo leerlo..

Quentin rebuznó:
Sobre el texto... un coñazo que no pienso leer. Es Domingo, tengo calor y me cago en tus muertos.

me tomo 15 min escribirlo?

creo que alguien normal no debe de tardar mas de 5 min leerlo y analizarlo. sera que llegaste a españa gracias al ISEHCPPBCI

alltainted rebuznó:
Quentin rebuznó:

me tomo 15 min escribirlo?

creo que alguien normal no debe de tardar mas de 5 min leerlo y analizarlo. sera que llegaste a españa gracias al ISEHCPPBCI

Tu puta madre, por si acaso.

Parece que no entiendes lo del calor y tal...

Pedro Kiko Hernandez rebuznó:
Yo resien voy a ser siudadano de la madre patria y bota SP porque da papeles a la chansa de ecuador y del peru

Pedro Kiko Hernandez muerete HIJO PUTA CLON !! joder si Fiestero se fue tambien podemos sacar la basura sudaca esta que entra en nuestro foro.

Yo lo lei cariño y enterito me lo meti :twisted: tienes razon en todo menos en lo de las mariconas :twisted: somos fashion por naturaleza,besos en tus morretes por ser tan locuaz.

jejeje, esta bien el texto, leerlo hijos de puta

eduardo pollastri rebuznó:
alltainted rebuznó:
....bla, bla, bla....

Estas en pedo, y al pedo.

PARA TI EXSCLUSIVAMENTE HEMOS CREADO EL SIGUIENTE GRUPO EA Y NO SE TRATA DE LA CASA DE SOFTWARE QUE REALIZA EXCELENTES JUEGOS DEPORTIVOS, NO EA ES ESTUPIDOS ANONIMOS ACUDE TE ESTAN ESPERANDO. POR FAVOR VE LO MAS RAPIDO POSIBLE CREO QUE DENTRO DE POCO SERAS UN CASO INRREVERSIBLE.

alltainted rebuznó:
alltainted rebuznó:
....bla, bla, bla....

PARA TI EXSCLUSIVAMENTE HEMOS CREADO EL SIGUIENTE GRUPO EA Y NO SE TRATA DE LA CASA DE SOFTWARE QUE REALIZA EXCELENTES JUEGOS DEPORTIVOS, NO EA ES ESTUPIDOS ANONIMOS ACUDE TE ESTAN ESPERANDO. POR FAVOR VE LO MAS RAPIDO POSIBLE CREO QUE DENTRO DE POCO SERAS UN CASO INRREVERSIBLE.

Con mucho gusto señor presidente de la EA.......

alltainted rebuznó:
alltainted rebuznó:
....bla, bla, bla....

Con mucho gusto señor presidente de la EA.......

PRECISAMENTE MI MISION ES LA DE AYUDAR A INDIVIDUOS COMO USTED, Y COMO ES BIEN SABIDO QUE EL GRUPO ES FORMADO EXCLUSIVAMENTE PARA TI, SABEMOS DE SOBRA QUIEN ES EL ESTUPIDO.

Supongo, y si mi escaso QI me lo permite, que sera el gropo....

Hay que tener mucha capacidad para encabezar dichos gropos......
Le deseo buena suerte en tan ardua tarea.

Supongo, y si mi escaso QI me lo permite, que sera el gropo....

Hay que tener mucha capacidad para encabezar dichos gropos......
Le deseo buena suerte en tan ardua tarea.

NADA QUE UNA EDICION DE MENSAJE NO CURE PERO LO TUYO ES CON LOBOTOMIA Y MUCHA TERAPIA PSICOLOGICA.

alltainted rebuznó:
NADA QUE UNA EDICION DE MENSAJE NO CURE PERO LO TUYO ES CON LUBOTOMIA Y MUCHA TERAPIA PSICOLOGICA.

Genial, los mensajes los puedes editar y corregir como quieras, pero en lo que te concierne no hay edicion que te corrija.

Aunque tal vez si te lubotomizan o te atomizan......

alltainted rebuznó:
NADA QUE UNA EDICION DE MENSAJE NO CURE PERO LO TUYO ES CON LUBOTOMIA Y MUCHA TERAPIA PSICOLOGICA.

Genial, los mensajes los puedes editar y corregir como quieras, pero en lo que te concierne no hay edicion que te corrija.

Aunque tal vez si te lubotomizan o te atomizan......

hey hey. aqui te mando esto, para que te hagas unas pajas.

zi llo zoy aci po que quiero.

pas y amor.

llo nasi en barselona.

que vonita la siudac de madrik.

Atrás
Arriba Pie