[RETARDS] Investigacion TV

• Iniciador del tema Iniciador del tema franciscochusco
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

franciscochusco

Guest
Torbe perdona que te moleste a estas horas, pero acabo ami de constatar a mi gran pesar que los videos de investigacion tv que has comgado hoy no me los puedo bajar, siendo ademas los que mas me interesan. Espero que el problema se pueda arreglar pronto. Buenas noches

"perdona que te moleste a estas horas" dice el tío, como si estuviera llamando por teléfono. :137

estoy haciendo una subpagina con todos los videos q tengo, a ver si alli aparece
sino usa el buscador o en el menu especial torbe en tv

Gracias. Todo resuelto. Encontré en google un vestigio de la antigua version de putalocura. Ese video me parece el que mas risas ha despertado en mi hogar por la presencia de verdaderos genios del humor como la paquita o el demediado presidente de ANELA y España2000. te volvieron a llamar de canal 9? Como acabo todo, JL te llevo de putas al romani?

Torbe, por cierto, un año o dos después volviste al programa Investigacio tV ¿Porque no pones el video de aquel segundo programa?
POnlo a ver si est tan bueno como el primer progama de Investigacio tv en que estuviste

¿Vas a poner esa segunda intervencion en Investigació Tv?

no fue nada buena la segunda intervencion por eso no lo he puesto en ningun lado
el programa era sobre victimas de la prostitucion y fueron a por mi desde el primer momento y apenas me dejaron hablar
ellos mismos se cargaron el personaje y no me volvieron a llamar
fin

Atrás
Arriba Pie