Invincible. El Sayakritoniano que folla y saca las vísceras de sus enemigos.

spoiler de mierda​
A ver hijo de puta, si quieres poner eso avisa del spoiler que le jodes el primer capítulo a todo el que lo vea.

He visto los 8 capítulos y es entretenida, porque se sale de la típica trama de superhéroe contra un supervillano que es malo malísimo y quiere matar a la humanidad porque si y el superhéroe lo acaba venciendo no sin antes parecer que va a ser derrotado.


La trama del prota con la novia color caca no vale ni para tomar por culol. Encima el amigo gay y la otra heroína feminista de color rosa pero con el triangulito como lema bien visible, la puta dictadura de lo políticamente correcto. No he leído el comic pero seguro que no es así ni de coña

La trama principal de la familia lo mejor sin duda. Como el padre tiene un hijo y quiere que se una a su causa. Lo que me ha enganchado.

Las otras subtramas de los otros superhéroes secundarios, dejando la duda de si estaban en el bando del bien o del mal. También correcto.

A veces se sacan cosas de la manga, como en el último capítulo que se sacan al inmortal de no se sabe donde cuando apenas había aparecido salvo en el primer capítulo. Y el monstruo del capítulo 8 también sacado de la manga. También es ridículo cuando intentan detener al Omniman enviando esbirros o aviones disparándole sabiendo que van a morir.

Por otro lado si los capítulos fueran más al grano y quitaran los 15 min de paja que hay en cada uno sería una seriaza
 
Última edición:
A ver hijo de puta, si quieres poner eso avisa del spoiler que le jodes el primer capítulo a todo el que lo vea.

Venga que no es Spoiler, no dice nada del preambulo o sus consecuencias.

He visto los 8 capítulos y es entretenida, porque se sale de la típica trama de superhéroe contra un supervillano que es malo malísimo y quiere matar a la humanidad porque si y el superhéroe lo acaba venciendo no sin antes parecer que va a ser derrotado.

Exactamente eso unido a que tiene las escenas mas gore de la animación de superhéroes la convierte en la mejor serie de su genero hasta la fecha.

La trama del prota con la novia color caca no vale ni para tomar por culol. Encima el amigo gay y la otra heroína feminista de color rosa pero con el triangulito como lema bien visible, la puta dictadura de lo políticamente correcto. No he leído el comic pero seguro que no es así ni de coña

La trama principal de la familia lo mejor sin duda. Como el padre tiene un hijo y quiere que se una a su causa. Lo que me ha enganchado.

Las otras subtramas de los otros superhéroes secundarios, dejando la duda de si estaban en el bando del bien o del mal. También correcto.

A veces se sacan cosas de la manga, como en el último capítulo que se sacan al inmortal de no se sabe donde cuando apenas había aparecido salvo en el primer capítulo. Y el monstruo del capítulo 8 también sacado de la manga. También es ridículo cuando intentan detener al Omniman enviando esbirros o aviones disparándole sabiendo que van a morir.

Lo peor de la trama con la novia negra es que al final de temporada ella se ofrece como detective (porque es muy lista y tal) así que parece que tendremos que aguantarla por algún tiempo como parte del equipo Invencible. Si, vaya mierda porque es una trama innecesaria que no aporta nada y le sumara tiempo para exponer la verdadera historia (Que es muy buena) Y no solo es ella Black Samson y Titan se les da mas protagonismo del que en realidad tienen y esto también le quita tiempo a la historia original.

Y es esa trama original en lo que terminara dando sentido a los sucesos del comic puesto que los viltrumitas terminan por percatarse que su unión con los humanos es casi perfecta y eso les dará esperanza a ambas razas.

Por otro lado si los capítulos fueran más al grano y quitaran los 15 min de paja que hay en cada uno sería una seriaza

Es una seriaza, la mejor de su genero hasta ahora. Difícil de ver algo así de la mano de MARVEL por Disney. DC quizás podría llevar a cabo algo así pero parecen estar metidos muy en el rollo de lo políticamente correcto y esas mierdas. Aunque la serie de Harley Quinn es soez, iconoclasta e irreverente no deja de ser humor absurdo y dominado por el feminismo. Creo que la historia de Irredeemable (The Plutonian) tiene el potencial para superar a Invencible ojala y Amazon se atreva a llevarla al Streaming.
 
Me ha gustado mucho, la he disfrutado, tiene momentos de lol.
Pensé que el chaval iba a trabar nuca de la heroina pelirroja.
:sadpepe:
 
La he acabado hoy.

A la espera de segunda temporada, que se monte un trío entre la pelirroja y la nigga.
 
A ver Hijos de Puta ya ha llegado la segunda temporada de esta grandísima serie, lástima que solo han soltado un episodio pensé que iban a soltar tres de golpe pero no fue así.

Está bastante buena pero han tratado de amalgamar lo del multiverso quizás sea porque está de moda aunque no con mucho éxito con la excepción de la serie de Rick and Morty que sí lo ha hecho muy bien. Angstrom Levy es el enemigo que representa esta faceta multiversal dentro de esta franquicia y para ser honestos es de los enemigos que menos me impresiona porque es el menos físico de todos, espero que no acapare todo el protagonismo como antagonista y que permita se presenten y desarrollen otros personajes que son mucho más interesantes a la hora de plasmar batallas.

Abajo les dejo el tráiler de esta segunda temporada.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


También les informo que hace poco y como especie de transición en la espera de la temporada 1 a la temporada 2 se sacó un episodio especial donde se narra la historia de Atom Eve. Abajo les dejo el tráiler.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
He temrinado la segunda temporada y muy recomendable. Como si quieren hacer 20 más, me las meto todas por el culo.
 
Vaia vaia, me ha llamado la atención por las buenas críticas, pero he visto el trailer y me ha parecido una puta mierda. Espero a ver la opinión de alguien que tenga una mentalidad al menos de 12 años parriba a ver que tal
 
Vaia vaia, me ha llamado la atención por las buenas críticas, pero he visto el trailer y me ha parecido una puta mierda. Espero a ver la opinión de alguien que tenga una mentalidad al menos de 12 años parriba a ver que tal
Yo me quedé en unos 12 años, pero por si te sirve:
La serie está maja, tiene un buen comienzo y no se corta con el gore. Tiene subtramas más molonas y otras menos. La irreverencia que tiene con las peleas no la tiene con otros temas IMO.

Un casi 7 en la escala de filmaferris
 
Arriba Pie