Invitar en la primera cita, pagafantismo, lameculos y otros menesteres para meterla

No tengo ninguna intención de vivir en vertederos inmundos llenos de putas ni de relacionarme con sudacas de mierda. Por mí os podéis morir todos, el primero tú.
Pues te vas a perder de follar piboncitos fértiles y hembras que no se ven en ninguna otra parte del mundo

Pues te vas a perder de follar piboncitos fértiles y hembras que no se ven en ninguna otra parte del mundo

De todos es sabido que las hembras que están buenas solo existen en Sudamérica, si.

Si viviera en ese pozo de mierda infecta al que llamas país habitado por chimpancés a los que llamas hembras, ten por seguro que no follármelos sería el último de mis problemas.

Además, que eso de que no se ven en ninguna otra parte del mundo es mentira. Aquí tenemos zoos.

HIJO DE LA GRANDÍSIMA PUTA, MUÉRTE YA.

Yo evito ésta disyuntiva de la siguiente forma: si es una tía que apenas conozco, solo la invito a hacer algo que iba a hacer de todas formas, bien sea una escapada o probar un restaurante. Si no, voy solo. No hay que ser tan tieso, además no hay que tener segundas intenciones, solo la estás conociendo. Y además así nunca pierdes, lo pasas bien. Hace poco estuve saliendo con una tía que parecía una contable, siempre quería pagar la siguiente. En realidad eso lo que escondía es ganas de demostrar que "no es como las otras" (estilo feminazi lite) y además quería que yo no me percatase de los intereses ocultos (en este caso cogerme de pringado y que la ayudase a criar más adelante el desecho genético de otro, y por ahí no paso).

A ti no te la dan con queso, eh? No se engaña tan fácilmente a Alduin, no señor. Treinta años pagando fantas, pero es un tío muy vivo.

Lo que no entiendo es pq invitan en la primera cita, pero luego cuando van de putas pagan cuando ya han terminado de follar. Lo suyo sería hacer lo mismo, en la primera cita se paga a medias, y ya una vez has follado se puede invitar.

Lo que no entiendo es pq invitan en la primera cita, pero luego cuando van de putas pagan cuando ya han terminado de follar. Lo suyo sería hacer lo mismo, en la primera cita se paga a medias, y ya una vez has follado se puede invitar.

Porque el único motivo para estar con una tía sería ese, según tú. Si sexo es lo único que buscas pues vete de putas, no te jode. Yo para quedar con una tía solo con intenciones de follar ni eso, me voy solo yo a comer a un buen sitio o me pego una escapada yo solo, o me paso el finde con el Fallout.

Porque el único motivo para estar con una tía sería ese, según tú. Si sexo es lo único que buscas pues vete de putas, no te jode. Yo para quedar con una tía solo con intenciones de follar ni eso, me voy solo yo a comer a un buen sitio o me pego una escapada yo solo, o me paso el finde con el Fallout.

Desde luego si quisiera hacer una escapada, jugar, comer en algún sitio o hacer algo, llamaría a un amigo, a quien si fuese necesario , si que invitaría, que para eso es mi amigo.

A las chicas no les pago ni el agua, a no ser que ya hayamos follado.

A las chicas no les pago ni el agua, a no ser que ya hayamos follado.

¿Y una vez te la hayas follado? ¿Luego ya la invitas las cenas y el hotel en plan suscripción Netflix mientras te folle? ¿Aunque sea alguien que no te gusta como piensa o como vive? Porque si es para lo único que la quieres, menuda mierda de tía. Si no vale para novia no vale ni de concubina, ni para de vez en cuando, a no ser que seas rico, en cuyo caso no tendrías está discusión.

Yo tengo una pregunta para todos aquellos que van con la historia de que HAY QUE INVITAR SIEMPRE, de que eso es obligatorio, de que es DE CABALLEROS.

¿Quién os lo enseñó? ¿Dónde lo habéis aprendido? ¿Quién fue el que os lo dijo y os digo que lo hicierais siempre y que encima lo llevárais a orgullo?

Los tiempos han cambiado en ese aspecto. Hace años era una cuestión de imagen. Yo en mis primeros escarceos, que una tía me invitara en la primera o primeras citas me hacía sentir mal, era como si me restara valor, aunque siempre fui un puto muerto de hambre. Era un tema cultural. Ahora por suerte o por desgracia las cosas han cambiado y hay otra visión.

Además, antes sin tanta tecnología y aplicaciones para pusilánimes encubiertos, había que ir de frente, con dos cojones, y si no sabías bailar o no te daba la gana porque el tío que baila es un maricón con pintas, la única opción era invitar a una copa.

Pues entonces te ponías a bailar, lo cual es peor.

No, bueno, cuando la toxicidad del alcohol me desinhibía bailaba pero en plan risas. Risas tochas.

Otra cosa te digo: nunca ligué en las discotecas. Las oportunidades que se presentaron (pocas) eran impracticables.

Yo pienso que siempre debe invitar la araña que atrapa a la mosca. Si eres tú el enredado, que te inviten, pero como lo normal es que el que enrede sea el tipo, pues si propones un plan te toca pagarlo, sobre todo cuando ella ha tenido la cortesía de retirar las denuncias y la orden de alejamiento.

No, invitar a copas sí que no lo he hecho nunca y eso sí que es lamentable.

Yo alguna vez por el lol invitaba a copas a alguna que no conocía de nada, que estaba a mi lado en la barra y luego me piraba inmediatamente sin hablarle ni nada.
Le decía "pásalo bien" y me iba sin mediar palabra después de que el camarero le trajera la copa y yo haberla pagado.
Me la sudaba: qué cojones me importan 5 euros más o menos, si tengo invitados a borrachos barbudos a los que ni conocía porque sí, es que me la pelaba.
No fallaba: salir yo fuera y la tía detrás a entender el porqué de mi enigmático gesto de irme, ya que daban por hecho que iban a tener que aguantar al menos 20 minutos de palique conmigo a cambio: las reglas tácitas de la noche. Venían a preguntarme cosas motu proprio...son más simples que un botijo...las que más lo hacían eran jovencitas de 19 años, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, el enigmático caballero albino era el héroe que Vetusta necesitaba en ese momento, no el que se merecía.

Última edición:
Yo pienso que siempre debe invitar la araña que atrapa a la mosca. Si eres tú el enredado, que te inviten, pero como lo normal es que el que enrede sea el tipo, pues si propones un plan te toca pagarlo, sobre todo cuando ella ha tenido la cortesía de retirar las denuncias y la orden de alejamiento.

Tu amado líder pa follar con la primera dama tenía que rellenar 400 páginas de acuerdos de consentimiento, todo muy práctico, orgánico y fluido, lo mismito que aprobar la planificación del estado en una junta comunista.
Nada de palos en las ruedas.

Yo alguna vez por el lol invitaba a copas a alguna que no conocía de nada, que estaba a mi lado en la barra y luego me piraba inmediatamente sin hablarle ni nada.
Le decía "pásalo bien" y me iba sin mediar palabra después de que el camarero le trajera la copa y yo haberla pagado.
Me la sudaba: qué cojones me importan 5 euros más o menos, si tengo invitados a borrachos barbudos a los que ni conocía porque sí, es que me la pelaba.
No fallaba: salir yo fuera y la tía detrás a entender el porqué de mi enigmático gesto de irme, ya que daban por hecho que iban a tener que aguantar al menos 20 minutos de palique conmigo a cambio: las reglas tácitas de la noche. Venían a preguntarme cosas motu proprio...son más simples que un botijo...las que más lo hacían eran jovencitas de 19 años, ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffff, el enigmático caballero albino era el héroe que Vetusta necesitaba en ese momento, no el que se merecía.

Tu amado líder pa follar con la primera dama tenía que rellenar 400 páginas de acuerdos de consentimiento, todo muy práctico, orgánico y fluido, lo mismito que aprobar la planificación del estado en una junta comunista.
Nada de palos en las ruedas.

Yeeeaaaahhh! (The NeverEnding Story) | Reaction GIFs

Había escrito lo que pensaba al respecto, pero al haberse segregado los últimos masunos en hilo nuevo se ha quedado por ahí; así pues lo desarrollo un poco: hay dos opciones:

OPCIÓN A:
  • Él queda con una moza para tomar algo a las 13:00 en un sitio que conoce: céntrico, con buen ambiente, sin ruidos y con el resto de parabienes. Además le ha propuesto que, si se caen bien, podrían quedarse a comer en algún lugar cercano (lo que a ellas siempre les parece bien)
  • Él hace una reserva para dos personas a las 14:30 en un restaurante cercano que obviamente también conoce y sabe de sus buenas cualidades
  • Él se presenta a las 12:50 en el bar y elige mesa y sitio desde donde pueda ver todo lo que acontece
  • Cuando llega ella se levanta, la saluda, la invita a sentarse y le pregunta qué quiere tomar, paga y a conocerse
  • Cuando salen dan un corto paseo y llegan al restaurante ya que sería rarísimo que alguno de los dos quisiera romper y no continuar
  • Acabada la comida (que paga él) van a dar un paseo y a lo largo de la tarde se presentará alguna ocasión para ver de qué color son los billetes de ella..
OPCIÓN B:
  • Él queda con una moza en un sitio cualquiera a las 13:00
  • Cuando llega a las 13:15 ella ya está y se disculpa con "chica, he ido al aparcamiento gratuito que hay ahí dos manzanas más abajo y estaba completo; he tenido que esperar 20 min a que se hiciera un hueco"
  • Piden y la cosa se alarga más de lo debido. Al final dice él: "¡qué pasada! 8,50 € por una caña, un café y una bolsa de patatas fritas... ¿no tendrás 2 € sueltos? Es que si no... tengo que cambiar un billete de 20..."
  • Salen y van a dar una vuelta. Ella no está del todo convencida, pero aún así le dice... "podríamos picar algo por ahí, quizás unos pinchos o cazuelitas..."
  • A él no le parece del todo mal, pero hay una pega y le contesta: "estaría bien, pero tengo unos pimientos rellenos que me ha traído mi madre y tengo que consumirlos; pero podemos quedar luego, a las 16:30 o así y damos una vuelta por el Centro Comercial..."
¿Por cuál me decanto? Pista: las mujeres odian a los uñas, arrastrados, cutres, rácanos, peseteros y a los que no tienen ni para el cine a pesar de que ellas estén escurridas...

Atrás
Arriba Pie