pai-mei
Muerto por dentro
- Registro
- 18 Mar 2006
- Reacciones
- 30.056
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Deja de hacer pasar por ciertas cosas que solo pasan en tu cabeza.
Yo lo hago por cultura, aquí es una costumbre y es algo bien visto por las damasYo tengo una pregunta para todos aquellos que van con la historia de que HAY QUE INVITAR SIEMPRE, de que eso es obligatorio, de que es DE CABALLEROS.
¿Quién os lo enseñó? ¿Dónde lo habéis aprendido? ¿Quién fue el que os lo dijo y os digo que lo hicierais siempre y que encima lo llevárais a orgullo?
¿Y una vez te la hayas follado? ¿Luego ya la invitas las cenas y el hotel en plan suscripción Netflix mientras te folle?
Me da igual, porque solo quiero follar.¿Aunque sea alguien que no te gusta como piensa o como vive?
Porque si es para lo único que la quieres, menuda mierda de tía. Si no vale para novia no vale ni de concubina, ni para de vez en cuando, a no ser que seas rico, en cuyo caso no tendrías está discusión.
Pues entonces las mujeres. Estás claro quién atrapa a quién en sus redes.Yo pienso que siempre debe invitar la araña que atrapa a la mosca.
Hay un poco de post en tu falacia.Había escrito lo que pensaba al respecto, pero al haberse segregado los últimos masunos en hilo nuevo se ha quedado por ahí; así pues lo desarrollo un poco: hay dos opciones:
OPCIÓN A:
OPCIÓN B:
- Él queda con una moza para tomar algo a las 13:00 en un sitio que conoce: céntrico, con buen ambiente, sin ruidos y con el resto de parabienes. Además le ha propuesto que, si se caen bien, podrían quedarse a comer en algún lugar cercano (lo que a ellas siempre les parece bien)
- Él hace una reserva para dos personas a las 14:30 en un restaurante cercano que obviamente también conoce y sabe de sus buenas cualidades
- Él se presenta a las 12:50 en el bar y elige mesa y sitio desde donde pueda ver todo lo que acontece
- Cuando llega ella se levanta, la saluda, la invita a sentarse y le pregunta qué quiere tomar, paga y a conocerse
- Cuando salen dan un corto paseo y llegan al restaurante ya que sería rarísimo que alguno de los dos quisiera romper y no continuar
- Acabada la comida (que paga él) van a dar un paseo y a lo largo de la tarde se presentará alguna ocasión para ver de qué color son los billetes de ella..
¿Por cuál me decanto? Pista: las mujeres odian a los uñas, arrastrados, cutres, rácanos, peseteros y a los que no tienen ni para el cine a pesar de que ellas estén escurridas...
- Él queda con una moza en un sitio cualquiera a las 13:00
- Cuando llega a las 13:15 ella ya está y se disculpa con "chica, he ido al aparcamiento gratuito que hay ahí dos manzanas más abajo y estaba completo; he tenido que esperar 20 min a que se hiciera un hueco"
- Piden y la cosa se alarga más de lo debido. Al final dice él: "¡qué pasada! 8,50 € por una caña, un café y una bolsa de patatas fritas... ¿no tendrás 2 € sueltos? Es que si no... tengo que cambiar un billete de 20..."
- Salen y van a dar una vuelta. Ella no está del todo convencida, pero aún así le dice... "podríamos picar algo por ahí, quizás unos pinchos o cazuelitas..."
- A él no le parece del todo mal, pero hay una pega y le contesta: "estaría bien, pero tengo unos pimientos rellenos que me ha traído mi madre y tengo que consumirlos; pero podemos quedar luego, a las 16:30 o así y damos una vuelta por el Centro Comercial..."
Pista: las mujeres odian
Exacto!! Aunque dependiendo de la situación socioeconomica, la tia suele querer pagar a medias, en esos casos la dejo, aunque a veces invite yo a cosas y otras ellas. Si son pobres pago yo todo siempre, a no ser que deje de follar.
Me da igual, porque solo quiero follar.
Las novias a medio plazo dejan de follar y te salen más caras.
Y no soy rico, pero la renta me sale a pagar bastante.
Yo es que, al follar bien, me lo pagan todo. No es por dinero, es por respeto.
Lo mismo para ligar. Yo miro y que me entren.
el enigmático caballero albino era el héroe que Vetusta necesitaba en ese momento, no el que se merecía.
Eso si hay que ir con cuidado yo solo invito a chicas que se que tengo posibilidad de meterle el rabo, porque si no se pueden aprovechar de eso para comer gratis
Hombre, otro como yo.Lo mismo para ligar. Yo miro y que me entren.
Suena mal, no? Pues los que dicen que pagar es lo correcto lo hacen con gente que hace eso de verdad. Con una autoestima inversamente proporcional a su capacidad de empatía.Lo mismo para ligar. Yo miro y que me entren.
(...)
Sigo esperando que me digáis quién os inculcó la idea de que tenéis que pagar y que eso es lo que hace un hombre. ¿Mamá o papá? ¿Quién si no?
(...)
Me reiría si no supiera que no sabéis socializar por vosotros mismos, sin trucos, indicaciones, consejos baratos y protocolos que pasan siempre por sacar la billetera. Es patético.
¿Qué hay que desarrollar o explicar? ¿De dónde vienen esas maneras de proceder? Pues parece mentira, pero habrá que explicar que el hombre por lo general -si no es un tirado- disfruta halagando a la mujer y ésta disfruta siendo halagada.
y luego también les pedirán (a ellas) que, si no les viene mal, les acerquen a casa en su Fiat Cinquecento...![]()
(...)
Usando estos símiles patéticos de cómo te crees que es la realidad te dejas más en ridículo a ti que a los demás.
Bueno pues si es lo único que quieres, y te funciona el método, te lo tienes bien montado entonces. Lo que me extraña es que si de verdad haces eso no llega un punto de "¿Qué somos?" O "no quiero perder el tiempo" o "o soy tu novia oficial o nada, que no soy una puta cualquiera ".
A ver si lo entiendo: quedas con las tías en plan amiguis, pagas todo mientras la noche acabe en tu piso, y la cosa sigue así? Cuantas semanas te duran esos contratos tácitos de pagar hoteles y restaurantes? Y cuántas llevas?
Venga, haga un esfuerzo y, en lugar de soltar exabruptos sobre lo que hacen o hacemos los demás, cuéntenos lo que hace Vd.
Igual estamos algunos equivocados y aprendemos...![]()
Como se ve, hay más opciones -o dudas- sobre cómo hay que comportarse en la primera cita respecto del pago. También podría el hombre esperar a la moza fuera del local y cuando ésta llegara preguntarle: "hola Fulanita... ¿qué tal? ¿ponemos 5 € de escote cada uno para unos refrescos?"
¿Qué hay que desarrollar o explicar? ¿De dónde vienen esas maneras de proceder? Pues parece mentira, pero habrá que explicar que el hombre por lo general -si no es un tirado- disfruta halagando a la mujer y ésta disfruta siendo halagada.
Que sí, que hay más fórmulas... pues los que las profesen, que las expliquen: que nos digan que cuando fijan una cita, aclaran que es sólo para conocerse y tal... y luego también les pedirán (a ellas) que, si no les viene mal, les acerquen a casa en su Fiat Cinquecento...![]()
Unos cracks de las relaciones con las mujeres...![]()
Pues quedar en un sitio para ir a cenar. Cuando traen la cuenta, hacer unas sumas y decirle al camarero a quién le tiene que cobrar qué. Hago ARITMÉTICA.
(...)
no sabéis socializar por vosotros mismos, sin trucos, indicaciones, consejos baratos y protocolos que pasan siempre por sacar la billetera. Es patético.
(...)
Por otro lado, ¿halagar es pagar? ¿Halagar es soltar billetes? Esta sí que es buena. Quién os meterá semejantes ideas en la cabeza, la virgen. Quién os las meterá y con qué frases, y, sobre todo, desde qué posición. "Hijo, tú paga todo, paga todo, que si no las mujeres no te harán caso. Tienes que pagarlo todo tú".
Menudo valor te das si tienes que pagarle los gastos a una para que esté contigo y compensarla por su tiempo y su atención y menudo valor tienes que percibir que tienes para creer que tu persona no es suficiente como para suscitar esa atención y que la otra decida invertir contigo su tiempo.
comentarios retorcidos y malinterpretados (como de costumbre)...
Ah, por cierto... se me olvidaba: le invito a que nos cuente aquí su proceder. Ya sabemos que se le da mejor criticar el de los demás, pero mire al "aritmético", al menos él no ha tenido problemas en contarlo....
Pero es que, qué quieres que te cuente? Qué es eso tan inconcebiblemente sorprendente que te imaginas que te va revelar? Te dirá lo mismo que yo, o pagar a medias, o que si vais a cenar y luego al cine uno se ofrece a pagar una cosa y la otra lo otro. Es lo de menos, la cuestión es no asumir por defecto que quedar con una mujer es un servicio que contratas y por el que tienes que abonar un coste. Tú quedas con ella y ella queda contigo, se supone que el objetivo es la compañía del otro y que ella tiene el mismo interés que tú, creer que tienes que pagar porque sí desvirtúa todo esto, y además es humillante.
Por qué os esforzáis en ser tan subnormales?
Pagar a medias es dividir mientras que sumar es lo que he puesto en un masuno anterior. Lo que quiero es que se retrate y se confirme lo que pienso: que es otro cutre como Vd. aunque al menos por el momento no llama subnormales a los que no piensan o pensamos lo mismo...
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.