Tiras PL presenta a Gints y a Atón en...
CÓMO TRATAR A LAS MOZAS EN LA PRIMERA CITA
¿Qué tal, Atón? A ver cómo se da la cosa... como te decía, he quedado con una fulana pero está con su prima de visita y por eso te he dicho si te apetecía hacer el cuarteto
Bien; pero yo no les pago nada, que no es mi cumpleaños
Ni yo, que no quiero comprarles su tiempo. Si les va compartir unos montaditos... pues bien; y compartir incluye también la cuenta
Ah, sí... por supuesto. Que no son nada para que les paguemos... a ver qué se creen. Por cierto, si hablan de ir a más sitios y pagar nosotros o ellas cada vez... que empiecen ellas, porque si las rondas son impares y empezamos nosotros habríamos pagado una vez más y no es mi cumpleaños. Mira, parece que son éstas que vienen...
Hola, soy Rosa y ésta es mi prima Sinforosa
Hola, guapas. Soy Gints y éste es mi amigo Atón
¿Atón? Qué nombre más raro...
Es de Akenatón
Me sigue pareciendo raro, jiji
Es el nombre de un faraón
¿?
Una especie de rey... bueno, ¿nos sentamos y vemos qué pedir? Voy a por la lista...
Yo ya sé lo que quiero porque conozco este sitio: un 32, un 67 y un tinto de verano
Yo lo mismo; pero además un 115, que no he comido...
Yo el 25, el 32 también y el 120 con una jarra de cerveza
Podíamos incluir unas patatas bravas para picar
Bien, pongo yo lo mío y hacemos las cuentas... menos mal que me he traído la calculadora... a sumar y prorratear las bravas... Son 7,50 € para ti, Rosa y 9,00 para ti Sinforosa. Lo tuyo, Gints... 7,50 € también...
No tengo cambios... te doy 10 €
Bien, pues parece que ya está todo. Salud y que aproveche...
Disculpa, Atón... pero todo esto me ha dado una sed tremenda... ¿podrías traerme una botellita de agua?
Claro, guapa... dame 1,50 y te la traigo en un periquete