Invitar en la primera cita, pagafantismo, lameculos y otros menesteres para meterla

Hay muchas cosas así en la vida, muchas ideas que te dicen "hay que hacer esto" y uno lo hace sin cuestionarlo, no lo hace, intenta no hacerlo pero no puede resistirse a seguir las pautas que otros le han marcado... Esta es una más de esas cosas. Es un tema personal que proviene de una idea que alguien te inculca y que si no cumples con ella te sientes mal porque no estás cumpliendo con lo que te han dicho que hay que hacer. Mi pregunta es "¿Quién os inculcó esa idea?".
No es una idea, tiene más que ver con una forma de hacer las cosas como tantas hay. También podría hacerte yo a ti la misma pregunta: "¿Quién te inculcó esa idea?", alguien que te dijo "hay que hacer esto" y lo haces sin cuestionarlo.

¿ Pero qué diantres es eso de pagar a medias?
Cuando voy con mi padre no se paga a medias. Cuando voy con mis hermanos no se paga a medias. Cuando voy con Kobieta no se paga a medias.

Ya. Y los estás poniendo al nivel de una petarda aún por conocer, pero por motivos distintos. A estos por deferencia y reciprocidad. A la petarda porque os da miedo que os rechace si no la tratáis como a una prinsesa.

A ver si te enteras de una puta vez que a mí el acto de invitar a alguien per se me da igual. Es una cuestión de principios, no voy a rebajarme a pagarle la cena a alguien que considera que es mi obligación social.

Última edición:
No es una idea, tiene más que ver con una forma de hacer las cosas como tantas hay. También podría hacerte yo a ti la misma pregunta: "¿Quién te inculcó esa idea?", alguien que te dijo "hay que hacer esto" y lo haces sin cuestionarlo.

Tanto os cuesta decir que fueron vuestros padres? Que no pasa nada, era otra época. Muchas mujeres tenían como aspiración ser amas de casa y en tu pueblo, que conozco bien, todavía era costumbre tener que contar con el "permiso" del suegro para salir formalmente.

¿Y a estas alturas de la vida estáis quedando con tías así desconocidas a ver "lo que surje"? Yo cuando quedo ha sido una del trabajo o a través de gente que ya conozco a través de amigos y que son de su trabajo o su círculo social. Otra cosa sea @Ferris limpiando el garaje de la primera gorda que le da match en tinder.

¿Y a estas alturas de la vida estáis quedando con tías así desconocidas a ver "lo que surje"? Yo cuando quedo ha sido una del trabajo o a través de gente que ya conozco a través de amigos y que son de su trabajo o su círculo social. Otra cosa sea @Ferris limpiando el garaje de la primera gorda que le da match en tinder.

Siguen siendo desconocidas, subnormal. Por eso se queda para salir, para conocerlas.

A ver Jefe Blac, es que este tema yo no lo veo como.una cosa del Rapiñas.
Un servidor lo ve más bien como costumbres sociales.

Si yo quedo con una petarda percutible, como son los acasos de este subforo, a mi me daria igual pagar yo o que pagase ella.
Lo que me rechinaria es ese conceto de "pagar cada uno lo suyo" ,esa , para mí, triste yuxtaposición de monólogos

Penis & K#rma

yeaaaaaa_neverending_story-gif.140451
yeaaaaaa_neverending_story-gif.140451

JAJAJAJAAJAJAJAJ A @Nueces.
pablo-iglesias-moncloa-cartera14012020.jpg

Siguen siendo desconocidas, subnormal. Por eso se queda para salir, para conocerlas.

Si has trabajado con ellas varios meses ya las conoces, y si la has visto varias veces a lo largo de los años porque es vecina de tu amigo o la hermana de un amigo de tu amigo que aparte de que ya habrás interactuado, te habrán dicho cosas, también. Otra cosa es que no sepas su talla de bragas o todo sobre su vida. Subnormal premium.

Os da igual porque lo veis como un peaje, preferís pagarlo y llegar a la playa que quedaros en la cuneta refunfuñando. Os da igual porque no tenéis alternativa. Es eso o nada.
Siempre has tenido conocimiento de las cosas, firme y reputado forero rayano con la vehemencia.
Pero últimamente, sepas disculpar, te has subido a una atalaya donde estás llegando a un nivel de ielegebilidad que asustas, jefe Blac.

Te empeñas en que todo lo que no sea la aritmética catalana es pagafantismo, y que los que nunca hemos ejercido esa aritmética pagamos peaje lorealistico.
Pues no majo, no.

Recuerdo mis primeras citas, pleistoceno Agę. Ya por aquel tiempo había cierto empoderamiento, y las mujeres, al menos mi novia, no veía con buenos ojos, ese orgullo no es nuevo, que yo invitará siempre, y eso que ganaba el doble que ella.
La solución, aunque no lo entiendas , es facilita: unas veces pagaba el hombre, otras la mujer.
Es que no se dónde diantres está el puro problema de pagar asín.

Penis & k#rma

Ya por aquel tiempo había cierto empoderamiento, y las mujeres, al menos mi novia,

Que no estamos hablando de novias, ni de padres, ni de primas del pueblo, sino de mujeres con las que no te une NADA y con las que quedas precisamente para conoceros, sin que exista ninguna garantía de que volváis a quedar porque no sois NADA.

Por qué eres tan obtuso. POR QUÉ.

Por qué eres tan obtuso. POR QUÉ.
Sinceramente jefe, lo mismo pienso yo de ti.
Es que ya te lo he dicho unos post más arriba. Qué me da igual que sea mi padre, que sea una petarda percutible.

Más clarito, cabezabenito:
Primera cita con una damisela (ciencia ficción)
Qué si quiere pagar ella luciendo empoderamiento , bien.
Qué quiere que pague yo lorealisticamente, pues bien también.

Lo que no me parece bien, a mi personalmente, es esa aritmética catalana , que eso siempre me pareció
:jew:

Penis & K#rma

Lo que no me parece bien, a mi personalmente, es esa aritmética catalana , que eso siempre me pareció
:jew:

Ya, pero es que tú eres un desnortado. Que tú consideres que algo es inadecuado es una señal muy poderosa de que es una opción de sentido común.

Cómo te puede "parecer bien" que alguien pretenda que pagues porque sí y no sólo no le comentes un par de cosas, sino que accedas, y lo disfraces de que te da "igual".

La aritmética catalana
( Ahora vendrá el jefe Blac desde su silla de juez-arbitro y empezá con su matraca, pero bueno....)

¿ Pero qué diantres es eso de pagar a medias?
Cuando voy con mi padre no se paga a medias. Cuando voy con mis hermanos no se paga a medias. Cuando voy con Kobieta no se paga a medias. Incluso cuando estuve en Polonia allí tampoco se pagó a medias

Es que no se trata ya de una cosa de ligar, de pagafantismo, y esas cosas. Son costumbres sociales.
Si vosotros sois de aritmética catalana, pues bueno , pues vale, como dijo el vate rockjiblanco, §...maneras de vivir..§

Sois un poco :jew::jew:

Penis i k#rma

Cuando vas con tu padre PAGAS TÚ.
Cuando vas con tus hermanos PAGAS TÚ.
Cuando vas con Kobieta, PAGAS TÚ.
Cuando vas de vacaciones, PAGAS TÚ.
Hasta cuando tu niña necesita el coche para irse a follar con el novio, tú le pagas la gasolina.

Está claro que vayas con quien vayas ERES EL PRINGAO QUE PAGA.

Nadie me dijo que pagara lo mío. Pero sobre todo nadie me dijo que tuviera que pagar yo lo de ellas. Por eso no lo hice. Hice como venía haciendo cuando salía con mis amigos: cada uno lo suyo. Luego vi que había gente que cuando salía con una tía pagaba lo de los dos por sistema y me parecía que lo que estaban haciendo era comprar compañía, y vi que eso no era para mí.

Cómo te puede "parecer bien" que alguien pretenda que pagues porque sí y no sólo no le comentes un par de cosas, sino que accedas, y lo disfraces de que te da "igual".
Yo aún diría más: Cómo te puede parecer bien que alguien pretenda que pagues porque sí y no sólo accedas, sino que encima te sientas orgulloso de acceder al abuso de la otra y lo llames caballerosidad.

Ya, pero es que tú eres un desnortado. Que tú consideres que algo es inadecuado es una señal muy poderosa de que es una opción de sentido común.

El primer párrafo es bien, está claro. En el segundo permíteme discrepar.

No lo disfrazo de nada amiç, es que en realidad me da absolutamente igual.
Si quedo con alguien de mi agrado, ora padre, ora pivón ( ♪son ilusioneeee ♫) , me da igual pagar yo ò que pague ella.

Otra cosa, ya muy comentada por acá por muchos panas, es que siempre pague el machirulo. Ahí si que entraríamos en el pagafantismo ese.

----

Caro ex, no es asín, y lo sabes:
- Cuando voy con padre, paga padre. Herencia en vida que dice él.
- Cuando voy con mi hermano pequeño, el ciclista, el otro día por ejemplo, en el bar pagué yo, en el restaurante paga él.
- Con mi hermano el podemita, forrado de pasta, valga la redundancia. Pues es como vosotros, de los del puño cerrao, a veces paga.
- Cuando voy con Kobieta, alternamos. Alternar, que es algo que se dice por aquí, por el centro, que más que madrileño pareces catalán.
- En Polonia, con el cuñao, que es el típico cuñao pagón, paga todo él. Con el brat, pues alternamos.

VAmos, que sois unos juden de tomo y lomo. Ahora disfrazadlo con oratoria sofista y chau chau :jew::jew:

Penis & K♂rma

Jajjaajja tristeeeee, patéticoooooo de mierdaaaaaa, vives en el pasadoo.
Vicepresi florero, vicepresi vendido al psoe y al capital jajajajajaj, sofistaaaaaa.
Que ese pavo soñaba con gobernar en solitario y se conformó con ser el lacayo florero de Sánchez.
Que te callesssss jajajajajaj, tristeeeeee.

Última edición:
Pero... ¿quién os enseñó? Nadie me contesta... ¿Quién os enseñó? Nadie me contesta... ¿Quién os enseñó? Nadie me contesta... ¿Quién os enseñó? Nadie me contesta... ¿Quién os enseñó? Nadie me contesta... mimimimimi....

Como ya le he dicho alguna que otra vez... en esta vida se puede ser muchas cosas, pero no pesado. No obstante, intentaré responderle: nadie me ha enseñado eso, es la forma que a mí me gusta y ya le adelanto que en sociedad soy bastante más de ir contra la corriente que a favor...

Nadie me dijo que pagara lo mío. Pero sobre todo nadie me dijo que tuviera que pagar yo lo de ellas. Por eso no lo hice. Hice como venía haciendo cuando salía con mis amigos: cada uno lo suyo. Luego vi que había gente que cuando salía con una tía pagaba lo de los dos por sistema y me parecía que lo que estaban haciendo era comprar compañía, y vi que eso no era para mí.
A mi tampoco nadie me dijo que pagara lo mio ni pagara lo de ellas o lo de ellos. Por eso salió de mi pagar cuando me apetecía, y en otras ocasiones me invitaron a mi. Pero es que no es ni bueno ni malo pagar, le queréis dar un cariz cargado de decadencia, pusilanimidad y estupidez el pagar una cena o invitar, y no es así. Son formas de hacer, igual que uno prefiere hacer la cama de tal o de cual manera, o prefiere un estilo de ropa determinado en detrimento de otro.

Entiendo que si voy a un sitio a cenar, pues lo hago porque me apetece estar con esa persona y estoy a gusto, y no me importa pagar, y no me importa que me inviten si así lo creen. Ahora, si a vosotros os parece más elegante dividir pues perfecto, no encuentro ningún otro trasfondo oculto.

Tiras PL presenta a Gints y a Atón en...

CÓMO TRATAR A LAS MOZAS EN LA PRIMERA CITA

¿Qué tal, Atón? A ver cómo se da la cosa... como te decía, he quedado con una fulana pero está con su prima de visita y por eso te he dicho si te apetecía hacer el cuarteto

Gints.webp

Bien; pero yo no les pago nada, que no es mi cumpleaños

Atón.webp

Ni yo, que no quiero comprarles su tiempo. Si les va compartir unos montaditos... pues bien; y compartir incluye también la cuenta

Gints.webp

Ah, sí... por supuesto. Que no son nada para que les paguemos... a ver qué se creen. Por cierto, si hablan de ir a más sitios y pagar nosotros o ellas cada vez... que empiecen ellas, porque si las rondas son impares y empezamos nosotros habríamos pagado una vez más y no es mi cumpleaños. Mira, parece que son éstas que vienen...

Atón.webp

Hola, soy Rosa y ésta es mi prima Sinforosa

Rosa.webp

Hola, guapas. Soy Gints y éste es mi amigo Atón

Gints.webp

¿Atón? Qué nombre más raro...

Sinforosa.webp

Es de Akenatón

Atón.webp

Me sigue pareciendo raro, jiji

Sinforosa.webp

Es el nombre de un faraón

Atón.webp

¿?

Sinforosa.webp

Una especie de rey... bueno, ¿nos sentamos y vemos qué pedir? Voy a por la lista...

Atón.webp

Reloj de arena.gif

Yo ya sé lo que quiero porque conozco este sitio: un 32, un 67 y un tinto de verano

Rosa.webp

Yo lo mismo; pero además un 115, que no he comido...

Sinforosa.webp

Yo el 25, el 32 también y el 120 con una jarra de cerveza

Gints.webp

Podíamos incluir unas patatas bravas para picar

Rosa.webp

Bien, pongo yo lo mío y hacemos las cuentas... menos mal que me he traído la calculadora... a sumar y prorratear las bravas... Son 7,50 € para ti, Rosa y 9,00 para ti Sinforosa. Lo tuyo, Gints... 7,50 € también...

Atón.webp

No tengo cambios... te doy 10 €

Sinforosa.webp

Reloj de arena.gif

Bien, pues parece que ya está todo. Salud y que aproveche...

Atón.webp

Disculpa, Atón... pero todo esto me ha dado una sed tremenda... ¿podrías traerme una botellita de agua?

Sinforosa.webp

Claro, guapa... dame 1,50 y te la traigo en un periquete

Atón.webp

:face:

Tiras PL presenta a Gints y a Atón en...

CÓMO TRATAR A LAS MOZAS EN LA PRIMERA CITA

¿Qué tal, Atón? A ver cómo se da la cosa... como te decía, he quedado con una fulana pero está con su prima de visita y por eso te he dicho si te apetecía hacer el cuarteto

Ver el archivos adjunto 140570

Bien; pero yo no les pago nada, que no es mi cumpleaños

Ver el archivos adjunto 140571

Ni yo, que no quiero comprarles su tiempo. Si les va compartir unos montaditos... pues bien; y compartir incluye también la cuenta

Ah, sí... por supuesto. Que no son nada para que les paguemos... a ver qué se creen. Por cierto, si hablan de ir a más sitios y pagar nosotros o ellas cada vez... que empiecen ellas, porque si las rondas son impares y empezamos nosotros habríamos pagado una vez más y no es mi cumpleaños. Mira, parece que son éstas que vienen...

Hola, soy Rosa y ésta es mi prima Sinforosa

Ver el archivos adjunto 140573

Hola, guapas. Soy Gints y éste es mi amigo Atón

¿Atón? Qué nombre más raro...

Ver el archivos adjunto 140574

Es de Akenatón

Me sigue pareciendo raro, jiji

Es el nombre de un faraón

¿?

Una especie de rey... bueno, ¿nos sentamos y vemos qué pedir? Voy a por la lista...

Ver el archivos adjunto 140575

Yo ya sé lo que quiero porque conozco este sitio: un 32, un 67 y un tinto de verano

Yo lo mismo; pero además un 115, que no he comido...

Yo el 25, el 32 también y el 120 con una jarra de cerveza

Podíamos incluir unas patatas bravas para picar

Bien, pongo yo lo mío y hacemos las cuentas... menos mal que me he traído la calculadora... a sumar y prorratear las bravas... Son 7,50 € para ti, Rosa y 9,00 para ti Sinforosa. Lo tuyo, Gints... 7,50 € también...

No tengo cambios... te doy 10 €

Ver el archivos adjunto 140575

Bien, pues parece que ya está todo. Salud y que aproveche...

Disculpa, Atón... pero todo esto me ha dado una sed tremenda... ¿podrías traerme una botellita de agua?

Claro, guapa... dame 1,50 y te la traigo en un periquete

:face:

Te doy like por resucitar el añorado formato foto-texto-foto, aunque te hago notar que el texto respectivo a cada foto va debajo de la misma, no encima.

Te doy like por resucitar el añorado formato foto-texto-foto, aunque te hago notar que el texto respectivo a cada foto va debajo de la misma, no encima.

Gracias.

En cuanto al texto... sí, es cierto; pero personalmente me inclino a ponerlo encima porque normalmente se scrollea de arriba a abajo y prefiero que aparezca el texto al tiempo que va apareciendo también la imagen, aparte de que esos textos quedan así más cerca de la cara (y de la boca)...

No ha resucitado nada. Desde que hice un post así que le encantó lo ha replicado/copiado en numerosas ocasiones, incluyendo siempre la misma foto de la tía que ya estaba en mi post.

Atrás
Arriba Pie