Ir al Cine Solo

• Iniciador del tema Iniciador del tema Lebrom
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo la primera vez que fui solo fui a Ver Demons de Darío argento en el 85, me cagué por las patas abajo, claro. Un viernes por la tarde en hora punta, por cierto.

Luego me llevaron a unos cines de barrio a ver un combo: peli vieja tipo rambo, o sea famosa, de acción, y luego de segundo plato una erotica. Me gustó la jugada y volví yo solo algunas veces.

He estado viendo una película yo solo en la sala, creo que la de "yoyes" y en pareja alguna también, soy de los pesados que se cree muy listo por saber lo que va a pasar en cada escena dada la escasa inventiva de los guionistas, y abraso a mi acompañante con mi clarividencia.

Cuando salga el tema de peleas en el cine o de dormirse en el cine me avisas y cuento más cosas.

BAILARE SOBRE TU TUMBA rebuznó:
Cuando salga el tema de peleas en el cine o de dormirse en el cine me avisas y cuento más cosas.

Pues mira, no es en modo alguno una mala idea hablar un poco del perfil que tenemos cada uno cuando vamos a una sala de cine.

pai-mei rebuznó:
ADEMÁS DE GOLFA CALIENTAPOLLAS ERES UNA PUTA VIEJA DE MIERDA.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yo he ido muchas veces solo. Más que nada porque hasta las 11 no suelo estar disponible para ir al cine y a esa hora a la gente le da bastante pereza.

Aún así, llevo mucho tiempo sin ir al cine, en general, porque ya me he acostumbrado a ver las películas en VO y los horarios en las que las ponen suelen ser una puta mierda, en plan, a las 4 de la tarde. Aunque como la Vegui me ha abandonado este puente, lo mismo luego me acerco a ver la de Damon.

Atrás
Arriba Pie