Ir borracho al curre ¿beneficioso?

Maestro Mutenroshi rebuznó:
tu tony soprano, pijo hijo de empresario responsable, sobras

y dale con el hijo,el padre y la santísima trinidad.

solo me faltaría tener que andar dando explicaciones en un foro

oH, siendo consciente de mi grave error, he de dar gracias a los foreros, xq me habeis hexo entrar en razon...la verdad es q si salgo como mucho un cubata o dos y a partir de ahora intentare confraternizar un poco mas con los negros y hippis q estan ahi limpiando el monte.

Gracias ! para q luego digan q este foro solo esta lleno de pedofilos e irresponsables...lo q aprende uno

Salu2 !

Beber es un placer y propio del tiempo de ocio.

Trabajar es una mierda.

Currando borracho no haces bien tu trabajo ni disfrutas de tu embriaguez.

Ya ví yo a un compañero de trabajo poner en peligro a los demás y caerse del andamio. No se mató porque Dionisos no quiso.

No, no mola currar puesto.

Bueno yo ciego al trabajo nunca he ido aunque si que una
vez me paso algo parecido a un coma etilico. Recuerdo
que era el primer dia qe empezaba a currar en una empresa
de trabajo temporal,poniendo fleje transparente a pales de teta briks de leche, nunca habia trabajado 8 horas, me toco
el turno de noche y a las 4 de la mañana me dio un bajon y
empezaba a dar vueltas sobre mi mismo y ha hacer movimientos
giratorios sobre el piso. como si intentara hacer una o tras otra o.
Mi compañero ecuata supongo que se sorprenderia.
Luego al dia siguiente ya me adapte.

venga aupa !
905 ... es el numero al que tienes que llamar , si no lo sabes no llames, no te gastes el dinero en no saber.

Lo que dice la piva del video esconde una profunda filosofia oriental :lol:

Maestro Mutenroshi rebuznó:
oH, siendo consciente de mi grave error, he de dar gracias a los foreros, xq me habeis hexo entrar en razon...la verdad es q si salgo como mucho un cubata o dos y a partir de ahora intentare confraternizar un poco mas con los negros y hippis q estan ahi limpiando el monte.

Gracias ! para q luego digan q este foro solo esta lleno de pedofilos e irresponsables...lo q aprende uno

Salu2 !
Ei compi, por mi emborrachate todo lo que quieres, ponte a follar gallinas y mata a todos los negros y hippis de eses de tus montes.
Pero eso si, despues saca fotos y lo vienes a contar aqui, si no, no tiene puta gracia.
Yo es que ni me lei tu hilo.
Saludos cordiales.

rod_montana3 rebuznó:
de trabajo temporal,poniendo fleje transparente a pales de teta briks de leche, nunca habia trabajado 8 horas, me toco

Eso se llama lipotimia. Es difícil adaptarse a currar de noche.

Que vergüenza ajena me ha dado la chica de la sexta. Sin embargo me la follaba claramente..

Pues yo antes de currar...
medio litro de anís del Mono.
Fijo.
Ahora, eso sí.
Monísima de la muerte.

Desde aquí aprovecho para instar a la juventud estudiantil, a ponerse hasta el culo el día antes de cualquier examen y a pocas horas del mismo.

Yo cuando estaba de oficial, ibamos a comer al restaurante, y luego cuando pedíamos el café, alguna que otra vez nos hinchabamos a beber pacharán con hielo. No veas lo mareao que llegaba al tajo, nos teníamos que esconder del jefe de trabajos :lol:

Joder habeis cojido alguna vez una mierda de pacharán? Al día siguiente parece que tengas un agujero en el estómago... que dolor !

Es curioso que todos los que hemos visto el video de la golfa de la sexta hemos pensado casi instintivamente en llevarnos a la tía a la cama nada más terminar el programa, o hemos fantaseado con la de polvos que le cayeron cuando los focos se apagaron en el plató.

Dice mucho de nuestras técnicas de caza nocturnas. :lol:

Yo borracho no he currado.
Pero estuve trabajando un mes en un taller de maquetas (de estas de inmobiliarias, que son de urbanizaciones pijas y campos de golf) y me quedé durmiendo dos veces encima de la mesa. :lol: :lol: :lol:

Está claro que no renové curro a partir de ese mes, antes de que me despidan, me voy yo, vamos...

piojoso rebuznó:
Preguntale a Big boss, creo que tenia un amigo que se dedicaba a la alta tension y que un dia le dio por ir borracho.
Ahora creo que esta de baja (indefinida), pero ya te digo, no me acuerdo bien.

Ya te digo, cuando empezó el tío a llamear, una vez llego la llama al estómago, pegó una flameada del copón.

Una razón de más para ir borrachos a trabajar, en caso de accidente o muerte, no sufres o te mata más rápido.

Cocineros cachondos III rebuznó:
Quien no haya ido de empalmada a trabajar no merece estar en ninguna parte o algo peor que ahora no se me ocurre nada.

Yo fui un día casi de empalmada (dormí media hora) a currar a la pizzería, creo que es el domingo más infernal e inhumano que he pasado en toda mi vida. Tanto que durante ese turno pensé como unas veinte veces en dejarlo e irme a mi casa a dormir. :lol:

Dios, sudores helados recorren my body al recordarlo.

Mastropiero rebuznó:
rod_montana3 rebuznó:

Eso se llama lipotimia. Es difícil adaptarse a currar de noche.

el problema creo que no era de currar de noche precisamente sino de dar vueltas a las cajas de leche para envolverlas,que mareo.
yo solo he ido una vez de empalmada y no repito ,no es lo mismo ir de empalmada con 30 tacos que ir cuando tenia 18 o 19 :)
lo que si hago es salir de fiesta,dormir 3 o 4 horitas y currar aunque no se para que me acuesto porque me levanto peor que sin dormir

El Loco de las Coles rebuznó:
Cocineros cachondos III rebuznó:
Quien no haya ido de empalmada a trabajar no merece estar en ninguna parte o algo peor que ahora no se me ocurre nada.

Yo fui un día casi de empalmada (dormí media hora) a currar a la pizzería, creo que es el domingo más infernal e inhumano que he pasado en toda mi vida. Tanto que durante ese turno pensé como unas veinte veces en dejarlo e irme a mi casa a dormir. :lol:

Dios, sudores helados recorren my body al recordarlo.

Nada hombre, a la que te tires 3 fines de semana consecutivos empalmando, te acabas acostumbrando, y va en serio.

Eso sí, si es la primera vez que lo haces, es insufrible. Yo la 1ª vez cuando estaba en el trabajo, me fuí a mear, y me tuvieron que venir a buscar porque me quedé dormido en la taza del váter :lol:

En una visita a Rusia pude comprobar que ahí la gente no va borracha al kurro, si no que se emborracha mientras trabaja.
En serio que vi obreros de la calle completamente bebidos, algún policia borracho y hasta se decia que a veces el tranvia no paraba en la parada porque el conductor iba tan borracho que no se enteraba.

para muestra un botón.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

TOMAS CUAJADA NUNKA MORIRA!!! EL SIGUE EN NUESTRO REKUERDO

TÚ Ve borracho y como crees algún accidente y te vean que estas borracho, ya verás que risas luego , hijo de puta!!!!

Atrás
Arriba Pie