¿Ir de putas te vuelve más exigente?

Aunque ahora hay micros sin piezas metálicas. Yo me plantearía arrancar todo el gotelé.
 
¿Y si tu madre está conchabada con las vecinas chismosas, Cachondo? Vieja desagradecida, que no valora tener un hijo como tú, que no te deja disfrutar de la vida, que obstaculiza tu felicidad y sabotea tus planes de echarte una novia de pies bonitos. Yo me plantearía "taparla la bocaza" para siempre. Ya me entiendes, Cachondo, guiño guiño.
 
Si la madre ya no se da cuenta de nada, no puede Boniato ya que si se la lleva la parka, ya no dispondría de la paguita de la mama, para comprarle zapatos de plataforma, leggins y demás regalos a las putas, ya no dispondría de ese ingreso, sería un drama para cachondo, no la muerte de la madre si no el no poder contar con esa paguita.

Que cuente Cachondo lo que le ocurrió con una negra en su casa, que le hiciste para que se asustara tanto y se encerrara en el cuarto de baño, dando gritos pidiendo ayuda y vino la policía y se armó un follón en el bloque, no te hagas de rogar que la historia tiene mucho LOL.
 
Si la madre ya no se da cuenta de nada, no puede Boniato ya que si se la lleva la parka, ya no dispondría de la paguita de la mama, para comprarle zapatos de plataforma, leggins y demás regalos a las putas, ya no dispondría de ese ingreso, sería un drama para cachondo, no la muerte de la madre si no el no poder contar con esa paguita.

Que cuente Cachondo lo que le ocurrió con una negra en su casa, que le hiciste para que se asustara tanto y se encerrara en el cuarto de baño, dando gritos pidiendo ayuda y vino la policía y se armó un follón en el bloque, no te hagas de rogar que la historia tiene mucho LOL.
Este tío huele a don simón del malo...
 
Tengo la teoria que Cachondo y Juanillo son la misma persona, pero no es que nos troleen, sino que tiene una enfermedac mental de esas que son 2.
Sino es así, Juanillo es uno de mis foreros favoritos.
 
Ir de putis os vuelve más exigentes?
La pregunta que ningún periolisto les hará a los de Manada pero que seguro que Amodovar nos hace una pinícula de una puta que aluego se va de putos y lo que gana en lugar de darselo al chulo se lo gasta como una china en la tragaperras.
 
Pena que hayan cerrado el hilo de los santos, podría haber dado mucho de si.

Te lo explico así por una historieta: " Un padre cada vez que su hijo iba a emborracharse metía una púa en la puerta. Con el tiempo, el hijo renunció a tal vicio y el padre por cada dia que el hijo no iba , sacaba una púa hasta quitarlas a todas.
Un vecino pasando por ahi pregunta ¿Y esos agujeros?"
Luego te confiesas y ya está
 
A la pregunta del hilo.
Que cojones te va volver mas exigente, la mayoria de puteros son infraseres incapaces de ligarse una mujer...exigente....lol.

Por otro lado, follar con putas entra mas en el ambito de hacer deporte que en el de follar.
 
joan-carles-i-trist-gtres_1_630x630.jpeg

Aficionao.
 
Atrás
Arriba Pie