¿Ir de putas te vuelve más exigente?

Este final de invierno y principio de primavera está siendo especialmente lluvioso. Para los que nos gusta pasear bajo un paraguas por las calles medio vacías ha sido cojonudo, pero claro, si solo tienes el calzado de verano no mola porque se mojan los pies y te empapas hasta la médula.
Ayer tomé una decisión, en vez de ir a una puta itinerante que anda por mi pueblo llamada Valeria (musa de los puteros leones), que goza de buenísima reputación, con la que ya había quedado y tenía sus señas. Me eche los 100 euros al bolsillo y enfilé calle arriba, pero llovía y se me mojaban los pies, entonces me acordé de los consejos recibidos en este foro, y me acordé de los 1500 que le debo al tito Monty, y me dije: Joder, macho, Verruga, hostia puta, no me jodas, vas a darle el dinero a una furcia para que se compre ella unos zapatos de plataforma y mientras, tú, con los pies calados cuando llueve como un puto mendigo. Y ahí me saltó la chispa y vi la luz, doblé la esquina y me fui directo al Decacthlon a por unas botas to rechulonas impermeables para mis paseos bajo la lluvia en los días grises de mi vida.

Y nada, que venía a por mi palmadita en la espalda por lo bien que lo he hecho, especialmente me siento bien porque sé que Cimmero estará orgullo de mí. Por cierto, las botas me hacen rozaduras y son un calvario, a ver si sigue lloviendo y las voy domando poco a poco. Las voy a llamar las Valerias, en honor a la puta que hizo que me las comprase.

Última edición por un moderador:
Este final de invierno y principio de primavera está siendo especialmente lluvioso. Para los que nos gusta pasear bajo un paraguas por las calles medio vacías ha sido cojonudo, pero claro, si solo tienes el calzado de verano no mola porque se mojan los pies y te empapas hasta la médula.
Ayer tomé una decisión, en vez de ir a una puta itinerante que anda por mi pueblo llamada Valeria (musa de los puteros leones), que goza de buenísima reputación, con la que ya había quedado y tenía sus señas. Me eche los 100 euros al bolsillo y enfile calle arriba, pero llovía y se me mojaban los pies, entonces me acordé de los consejos recibidos en este foro, y me acordé de los 1500 que le debo al tito Monty, y me dije: Joder, macho, Verruga, hostia puta, no me jodas, vas a darle el dinero a una furcia para que se compre ella unos zapatos de plataforma y mientras, tú, con los pies calados cuando llueve como un puto mendigo. Y ahí me saltó la chispa y vi la luz, doblé la esquina y me fui directo al Decacthlon a por unas botas to rechulonas impermeables para mis paseos bajo la lluvia en los días grises de mi vida.

Y nada, que venía a por mi palmadita en la espalda por lo bien que lo he hecho, especialmente me siento bien porque sé que Cimmero estará orgullo de mí. Por cierto, las botas me hacen rozaduras y son un calvario, a ver si sigue lloviendo y las voy domando poco a poco. Las voy a llamar las Valerias, en honor a la puta que hizo que me las comprase.

Con 100€ usted se puede comprar dos pares de botas o tres según modelo en el Decathlon, que el plástico en ese lugar no va tan caro... Lo inteligente hubiera sido 50€ en no mojarse los pies y otro tanto en fornicio.

Haber metido los pies en una bolsa y te hubiera salido más barato.

No voy a ir por la calle con unas katiuskas, son una botas de piel vuelta de bóvido, perlante, con tejido sintético impermeable debajo, y una última capa de lana (mesh) para abrigar. Además que la suela es antideslizante y toda la bota ha sido testada por un primo de liachu69 que trabaja en Fuensalida, y que certifica fehacientemente que resisten la abrasión de la maleza del monte.

No voy a ir por la calle con unas katiuskas, son una botas de piel vuelta de bóvido, perlante, con tejido sintético impermeable debajo, y una última capa de lana (mesh) para abrigar. Además que la suela es antideslizante y toda la bota ha sido testada por un primo de liachu69 que trabaja en Fuensalida, y que certifica fehacientemente que resisten la abrasión de la maleza del monte.
Joder, qué técnico, por un momento creía que te habías reencarnado en el maestro ensaladas del calzado.

Me gusta hablar con precisión, simplemente. La mitad de las características no corresponden con mis botas o directamente son inventadas, pero ese es otro tema.

A mí la lluvia me quita casi completamente las ganas de irme de putas. Por cierto, estuve en Madrid y el nivel que encontré en las callejeras fué bastante malo (la excepción era una negra con un cuerpo perfecto y de look motero).

Así que ahorraré algo para cuando venga el calor, que entonces ya me animo...

Ayer tomé una decisión, en vez de ir a una puta itinerante que anda por mi pueblo llamada Valeria (musa de los puteros leones), que goza de buenísima reputación, con la que ya había quedado y tenía sus señas. Me eche los 100 euros al bolsillo y enfilé calle arriba, pero llovía y se me mojaban los pies, entonces me acordé de los consejos recibidos en este foro, y me acordé de los 1500 que le debo al tito Monty, y me dije: Joder, macho, Verruga, hostia puta, no me jodas, vas a darle el dinero a una furcia para que se compre ella unos zapatos de plataforma y mientras, tú, con los pies calados cuando llueve como un puto mendigo. Y ahí me saltó la chispa y vi la luz, doblé la esquina y me fui directo al Decacthlon a por unas botas to rechulonas impermeables para mis paseos bajo la lluvia en los días grises de mi vida.

seras el broker de tu pueblo, valla negociazo! claro despues de rodar y rodar te encontraste la "piedra" no la ibas dar la patada con esas botucas de doble surround.. la piedra pa casa, con la que te la cascaste y asi quitaste el calenton de güevos, "dia redondo"
esto ultimo lo he leido entre lineas, se queres inteligente y de sobra sabes... semen retentum venenum est

en leon cuando llueve vamos a putas en madreñas, el gore-tex nos da alergia

la excepción era una negra con un cuerpo perfecto y de look motero).

Considero necesario que explique usted ésto.
¿Llevaba la puta casco-moto y mono o cómo iba eso?
A ver si era una repartidora de correos y el subconsciente le traiciona, eh.

Última edición:
Considero necesario que explique usted ésto.
¿Llevaba la puta casco-moto y mono o cómo iba eso?
A ver si era una repartidora de correos y el subconsciente le traiciona, eh.
Las de correos no me las mencione...eso son arpías como las marujas del bloque.:evil:

La negra iba con una vestimenta no muy propia de la clase de lumis que pululan ahí, la encontré elegante, con clase, y ese look de cuero la hacía todavía más sexy. Es la única que está bien. Las demás son de tipo gordacas o semi-crancos.

Las de correos no me las mencione...eso son arpías como las marujas del bloque.:evil:

La negra iba con una vestimenta no muy propia de la clase de lumis que pululan ahí, la encontré elegante, con clase, y ese look de cuero la hacía todavía más sexy. Es la única que está bien. Las demás son de tipo gordacas o semi-crancos.

Pues espabila que te la levantan.

La negra iba con una vestimenta no muy propia de la clase de lumis que pululan ahí, la encontré elegante, con clase, y ese look de cuero la hacía todavía más sexy. Es la única que está bien.

cachondonegra.webp

Las de la calle no lo suelen hacer, pero en los putis es que hay algunas con una actitud y carácter realmente despreciable.

Peor es lo mío, que ayer se gastó la parienta 100 pavos alisándose el pelo y todavía estoy esperando el polvo.

Al final las putas, creedme, salen baratas.

Nah, es una mierda de esas que le echan y es como una permanente pero para lisos. La verad vino que parecía otra persona, y dura año y pico.

Planchas de alisar de esas tiene como... no se... 4???

Pon la foto aquella en sujetador para que juzgue la forería si te sale o no barata.

(Nota a la moderación: su mujer es rumana, no me salgo en demasía del tema del hilo)

Última edición:
Atrás
Arriba Pie