¿Ir de putas te vuelve más exigente?

pai-mei rebuznó:
Ocurre que la realidad de la mayoría de los individuos no es la que describes, no es un problema del forero al que citas, es un "problema" de la generalidad de varones, es lo común y lo acostumbrado, no entre lo losers y los mediocres, también entre gente que se lo monta muy bien para ligar, que cuentan con un buen físico y una mano izquierda que flipas.
Es algo escrito a fuego en el adn del hombre: el proveer.
Desde luego está claro que, aun cuando hoy la mayoría de las mujeres no se plantea vivir sin trabajar y sin contribuir a una jubilación mínimamente digna, siguen prevaleciendo los valores clásicos del cortejo: se sigue viendo deseable que sea él el que pague al menos la primera consumición o la primera cena. A pesar de la incipiente emancipación, aún ellas invierten mucho más dinerales y tiempo que los hombres en ropa, maquillaje, cremitas, depilación, peinado y manicura (no sabéis lo que cuesta toda la utillería femenina). Podrían presentarse a la cita con la cara lavada, con los vaqueros de diario y zapatillas, y el pelo recogido en una coleta, pero la mayoría sabe que aún mandan esos principios de que si el hombre es más visual que la mujer, y que ella debe arreglarse más, etc.

Son muchas las veces que les he oído a mujeres decir "El muy rácano dejó que pagáramos a medias las primeras cervezas; pues ya me ha visto...", o "Pagó él la cena, faltaría más". Por supuesto, me atrevería a predecir un rotundo fracaso en lo sexual a los tíos que, a la hora de recibir en la mesa el ticket de la cena, se crucen de brazos con una sonrisa estúpida o digan eso de "bueno, pagamos a medias, ¿no?"; se trata de un código no escrito, y quien no lo conozca se arriesga tanto a fracasar como la chica que llega con las ojeras puestas o sin depilar. Ojo, estoy hablando de la primera cita.

Acerca de si sale más o menos barato una puta o una civil, pues que cada uno eche sus cuentas; yo, entre gastarme 50 € en una cena y una copa, con posibilidades de sexo o romance, o comerme un culo que acaba de ser horadado por unas cuantas pollas infectas -por no hablar de la sensación de follar con alguien que solo siente repulsión por nosotros- lo tendría claro.
 
Última edición:
Desde luego está claro que, aun cuando hoy la mayoría de las mujeres no se plantea vivir sin trabajar y sin contribuir a una jubilación mínimamente digna, siguen prevaleciendo los valores clásicos del cortejo: se sigue viendo deseable que sea él el que pague al menos la primera consumición o la primera cena. A pesar de la incipiente emancipación, aún ellas invierten mucho más dinerales y tiempo en ropa, cremitas, depilación, peinado, manicura y maquillaje (no sabéis lo que cuesta toda la utillería femenina). Podrían presentarse a la cita con la cara lavada, con los vaqueros de diario y zapatillas, y el pelo recogido en una coleta, pero la mayoría sabe que aún mandan esos principios de que si el hombre es más visual que la mujer, y que ella debe arreglarse más, etc.

Son muchas las veces que les he oído a mujeres decir "El muy rácano dejó que pagáramos a medias las primeras cervezas; pues ya me ha visto...", o "Pagó él la cena, faltaría más". Por supuesto, me atrevería a predecir un rotundo fracaso en lo sexual a los tíos que, a la hora de recibir en la mesa el ticket de la cena, se crucen de brazos con una sonrisa estúpida o digan eso de "bueno, pagamos a medias, ¿no?"; se trata de un código no escrito, y quien no lo conozca se arriesga tanto a fracasar como la chica que llega con las ojeras puestas o sin depilar. Ojo, estoy hablando de la primera cita.

Acerca de si sale más o menos barato una puta o una civil, pues que cada uno eche sus cuentas; yo, entre gastarme 50 € en una cena y una copa, con posibilidades de sexo o romance, o comerme un culo que acaba de ser horadado por unas cuantas pollas infectas -por no hablar de la sensación de follar con alguien que solo siente repulsión por nosotros- lo tendría claro.

Bedel, con todo el respeto del mundo y no te vayas a creer que te estoy troleando. Luego me leo lo que has puesto, pero mira, es que me han salido unas almorranas y estoy hasta los cojones, no ya por el dolor, que no es que sea muy agudo, si no porque durante 24 horas es un puta tortura, me he puesto pomadas, hielo, parecetamol, unas mierdas de pastillas naturales que me han recomendado y no se baja la puta inflamación. Que es lo que hacéis vosotros?

Perdón por el offtopic.
 
Creo que toda esa parafernalia de invitarlas y pagarlas cenas, etc, no es denigrarse para el hombre...pero joder, ellas necesitan comprender el "mensaje" que ya en sí le estamos dando: el que siembra, recoge. Entonces te estoy diciendo que no lo hago por casualidad, es por un fin y tú ya sabes lo que es. Si no colabora ella, nos preguntamos ¿qué he hecho yo para merecer ésto?. Por lo tanto es mejor es cortar por lo sano.

Eso sí, con las putas llegas, eliges a la que te guste, pagas y follas. Es el camino más sencillo. ¿Eso es la suerte que tienen los puteros?. Pues sí. Pero lo que cabrea es que dure solo media hora y que por la siguiente tengas que pagar otra vez porque el tiempo es oro.
 
Yo nunca lo he hecho como medio para ligar, pero sí en contadas ocasiones como método para desconcertar al invitar a una copa a una torda a la que luego no le he seguido hablando ni dos segundos, por el lol, porque me sobra la pasta, porque a veces invito a colegas y a ellos tampoco me los quiero follar, por ver los signos de interrogación, rojos como un votante de podemos, surgir encima de la cabeza de la torda.
Lo que no es común es lo que hago yo o lo que haces tú de no invitar, pero al menos yo sé que no es común.

wow, invitas a una tía que no conoces de nada, y luego pasas de ella, y así la dejas desconcertada, verdad? Menudo genio del mal estás hecho tú...
 
wow, invitas a una tía que no conoces de nada, y luego pasas de ella, y así la dejas desconcertada, verdad? Menudo genio del mal estás hecho tú...

"EZTOY ZEGU-ZEGUDO DE QUE TU TIENEZ METO-METODOZ MEJODEZ, CUENTA COMO LOZ TIENEZ COMIENDO DETU-DETU MANO. DE BEDAD ME INTEDEZA"

1071609_boy-with-down-syndrome-listening-to-carer-16.jpg
 
"EZTOY ZEGU-ZEGUDO DE QUE TU TIENEZ METO-METODOZ MEJODEZ, CUENTA COMO LOZ TIENEZ COMIENDO DETU-DETU MANO. DE BEDAD ME INTEDEZA"

1071609_boy-with-down-syndrome-listening-to-carer-16.jpg

no tengo método. Ellos sólos se enamoran, sobre todo cuando llega el verano. Por cierto Monstroid, no sabía yo que tú eras usuario de prostitutas. De cuánto es el rango de tarifas de las que tú consumes? Hay mucha diferencia de calidad respecto a las tarifas? Queremos saber!!!
 
no tengo método. Ellos sólos se enamoran, sobre todo cuando llega el verano. Por cierto Monstroid, no sabía yo que tú eras usuario de prostitutas. De cuánto es el rango de tarifas de las que tú consumes? Hay mucha diferencia de calidad respecto a las tarifas? Queremos saber!!!

Y a ti quien te ha dicho que sea usuario de prostitutas, lince?

man-with-down-syndrome-calling-on-mobile-phone-video-id813895492

"VA, MONZTOID DEJATE DE ZADAN-ZADANDAJAZ Y ENVIALE UN UAZAP PEDEGUNTANDOLE CUÁNTO COBDA, ZEGU-ZEGUDO QUE EZ ZU METODO!"
 
Última edición:
Creo que toda esa parafernalia de invitarlas y pagarlas cenas, etc, no es denigrarse para el hombre...pero joder, ellas necesitan comprender el "mensaje" que ya en sí le estamos dando: el que siembra, recoge. Entonces te estoy diciendo que no lo hago por casualidad, es por un fin y tú ya sabes lo que es. Si no colabora ella, nos preguntamos ¿qué he hecho yo para merecer ésto?. Por lo tanto es mejor es cortar por lo sano.

Eso sí, con las putas llegas, eliges a la que te guste, pagas y follas. Es el camino más sencillo. ¿Eso es la suerte que tienen los puteros?. Pues sí. Pero lo que cabrea es que dure solo media hora y que por la siguiente tengas que pagar otra vez porque el tiempo es oro.

Es una puta estafa. Recuerdas el caso del efebo aquel que presumía de millonario? un granuja que les sacó los dolares a nosecuantas mujeres? Pues resulta que él si es un estafador, aunque él no les prometió nada y no las obligó a nada, simplemente se dejó querer y ellas pensaron que invertían en placer y dinero.

Pero invitar a una mujer, que ella acepte la invitación, pero que luego de ahí no pase, no se considera una estafa por parte de ella. No entiendo nada la verdad.
 
wow, invitas a una tía que no conoces de nada, y luego pasas de ella, y así la dejas desconcertada, verdad? Menudo genio del mal estás hecho tú...
Las dos o tres veces que lo he hecho ha sido porque me daba la real gana, no porque pensara que iba a sacar algo a cambio más allá de que la tía se quedara extrañada, soy así y no espero que lo entiendas.
Que me sobra la pasta, que eso también lo he puesto.
 
no tengo método. Ellos sólos se enamoran, sobre todo cuando llega el verano. Por cierto Monstroid, no sabía yo que tú eras usuario de prostitutas. De cuánto es el rango de tarifas de las que tú consumes? Hay mucha diferencia de calidad respecto a las tarifas? Queremos saber!!!
Si eres una tía qué método vas a tener? Niguno.
Tiene el león branquias, el elefante alas o los judíos vergüenza? No porque no lo necesitan para nada, al igual que las tías lo único parecido a un método es acodarse en la barra del bar que ya llegan los beta en procesión.
 
Estamos tan ricamente debatiendo y llega uno y pregunta por una solución para las almorranas, y luego llega la attention whore de siempre y hale, a las preguntitas personales y al forochat con su amiwito y el hilo a tomar por culo.
 
Estamos tan ricamente debatiendo y llega uno y pregunta por una solución para las almorranas, y luego llega la attention whore de siempre y hale, a las preguntitas personales y al forochat con su amiwito y el hilo a tomar por culo.
Oye lo de las almorranas y las putas, no es tan desligado.

El Verrugo no me acuerdo bien, estuvo lamiendo culos chinescos y en una de ellas se encontró con un Tango Etrusco en el ojal de la meretriz.

La verdad que el nivel de exigencia para uno mismo es brutal
 
Última edición:
Es decir, que en pleno 2018, se debate si se le paga la primera cenita a la pava o no. ¿Qué será lo siguiente? ¿regalarle bolillos por su cumpleaños?

Busquen tipas independientes en todos los aspectos. Esta debería ser la única exigencia.

Respecto al tema putas y tal, pues como con tantas cosas. Lo fácil, lo que no requiere esfuerzo, lo que nos satisface inmediatamente, el caprichito es soltarle los lerucs a una marrana a la que le damos asco nosotros y no nuestra pasta, a la que se han follado otra docena de caprichosos antes que nosotros, que actúa miserablemente para que nos corramos en -5 si es posible...oye, divertidísimo. Y más si le añadimos el componente psiquiátrico de posesión física y sometimiento de la pava. El poder. La fuerza.

Vamos a ponerlo en perspectiva, así como quien no quiere la cosa. Tipa que moja las bragas solo pensando en comernos la polla y que viene ya vs tipa con aliento a Listerine que acaba de comerse el semen de un sidoso.

Coño que hace chof-chof y que rezuma como un saco de caracoles vs coño que hace raca-raca y que seca el condón cada tres golpes.

Follar a pelo vs ponerse una gomita a nuestra edad, con lo que cuesta ya a veces mantener la grúa en marcha.

Tipa corriéndose como una mona vs tipa en bucle ah-ah-ah-ah ¿te falta mucho? ah-ah-ah

No sé, no lo acabo de tener claro. Debe ser que me gusta currarme las cosas.
 
Es decir, que en pleno 2018, se debate si se le paga la primera cenita a la pava o no. ¿Qué será lo siguiente? ¿regalarle bolillos por su cumpleaños?

Busquen tipas independientes en todos los aspectos. Esta debería ser la única exigencia.

Respecto al tema putas y tal, pues como con tantas cosas. Lo fácil, lo que no requiere esfuerzo, lo que nos satisface inmediatamente, el caprichito es soltarle los lerucs a una marrana a la que le damos asco nosotros y no nuestra pasta, a la que se han follado otra docena de caprichosos antes que nosotros, que actúa miserablemente para que nos corramos en -5 si es posible...oye, divertidísimo. Y más si le añadimos el componente psiquiátrico de posesión física y sometimiento de la pava. El poder. La fuerza.

Vamos a ponerlo en perspectiva, así como quien no quiere la cosa. Tipa que moja las bragas solo pensando en comernos la polla y que viene ya vs tipa con aliento a Listerine que acaba de comerse el semen de un sidoso.

Coño que hace chof-chof y que rezuma como un saco de caracoles vs coño que hace raca-raca y que seca el condón cada tres golpes.

Follar a pelo vs ponerse una gomita a nuestra edad, con lo que cuesta ya a veces mantener la grúa en marcha.

Tipa corriéndose como una mona vs tipa en bucle ah-ah-ah-ah ¿te falta mucho? ah-ah-ah

No sé, no lo acabo de tener claro. Debe ser que me gusta currarme las cosas.

Si nunca ha ido de putas,como se atreve a postular como son todas? Quizá este haciendo un resumen de las pocas experiencias que haya visto,y estas sean con prostitutas de polígono a 20 pavos el completo? Mi experiencia y mi realidad son completamente diferentes. Y vaya por delante que obviamente,no me creo nada de lo que me dicen ni nada de lo que hacen durante el tiempo pactado,pero insisto,mi realidad es otra.
 
Última edición:
a ver entiendo que los que hablan de sacar la cartera si te quieres follar a una cachonda hablan desde la perspectiva de su edad.

batman tiene 40 y pico tacos, y a esa edad, si te quieres follar a una de 25 cachonda tienes que pagar si o si. ya se en forma de tarifa prespiputil o ya sea en forma de pagarle sus caprichitos si la tia es civil, pero ninguna tia de 25 que este buena va a follar con un tio de cuarenta sin que medie interes economico de por medio. pero vamos, que es normal, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por eso.

lo que creo que es indudable y trata de decir batman o el doctor uglyface (hamisimo su post de hall of fame,para la posteridad hay que reconocerlo), es que a la larga, todos pagamos por follar, y con las civiles, normalmente sale mas caro. Puede que el primer polvo te salga gratis, si la conoces un dia en un pub y la ligas, pero los consiguientes vas a tener que pagarlos si o si en forma de aburridas tardes de cañas , cines, cenitas, escapadas de in de semana etc.... ya no digamos si la consa se consolidad hacia una relacion estable,porque entonces ahi la balanza ya se desnivela a unos niveles casi estratosfericos.
lo que vas a tener que pagar el resto de tu vida, ya no solo a niveles tangibles (regalitos, cumples,viajes, caprichitos etc), si no a nivel intangible, que sin duda es lo peor.

tampoco se porque planteais esto admas como si las cosas fueran excluyentes, el tener pareja y/o ligues y el irse de putas. la mayoria de los puteros tienen pareja o estan casados, y los que son jovenes, ligan como cualquier otro.
ya me dirais que coño tendra que ver con que algun fin de semana pilles con alguna despistada en un pub con que el que no lo pilles cojas 50 pavos y vayas a follarte a tu rumanita preferida.

yo combino ambas facetas desde que tengo uso de razon. y tengo que reconocer que si estuviese obligado a dejar una de las dos ramas, civil o profesional, dejaria la civil sin dudarlo. Me ha salido mas caras a nivel economico las civiles que he follado que todas las putas a las que he ido. Ya no digamos si meto en la ecuacion el haberlas tenido que aguantar para algo mas que el acto sexual

Joer @norteño, ha estado fino ahí. Le lamo el cimbrel con gusto sin cobrarle nada.:nohomo:
 
Atrás
Arriba Pie