¿Ir de putas te vuelve más exigente?

Yo de putas no puedo hablar, ya que hasta el día de hoy no he pagado por sexo. Tampoco puedo decir que de este agua no beberé.

Pero ahora bien, lo de pagar la cena o las copas "porque está establecido así" me parece correcto, siempre y cuando se cumpla la otra parte del contrato social establecido. Yo te pago la cena y te cortejo, pero esta noche acabamos follando o, cuanto menos, acabas comiéndome el rabo a dos carrillos.

Verbalizar este hecho, además de desconcertar a las tordacs, pone las cartas encima de la mesa. Generalmente deciden pagar a medias, lo cual esa razonable porque es una cita donde AMBOS invertís por conocer más a la otra persona, y si no funciona ambos perdéis dinero. Y si insisten en que pagues tú, ya queda claro que luego te lo recompensarán con sexo, como las buenas putas que son.
 
Si nunca ha ido de putas,como se atreve a postular como son todas? Quizá este haciendo un resumen de las pocas experiencias que haya visto,y estas sean con prostitutas de polígono a 20 pavos el completo? Mi experiencia y mi realidad son completamente diferentes. Y vaya por delante que obviamente,no me creo nada de lo que me dicen ni nada de lo que hacen durante el tiempo pactado,pero insisto,mi realidad es otra.

Es que es demasiado fácil dictar sentencia en base a pocas o nocivas experiencias. Aquí se dividen los chochos en dos categorías: PPF, o pago por follar, o PCPF, pago cena por follar. Si a esto lo reducimos todo, verá que mis prejuicios no son menos correctos que los suyos, o los de otros hamados foreros de por aquí para los que currarse un mínimo cortejo y buscar fluidez de coño es poco menos que perder el tiempo.

Igual que hay sacos de pulgas en los polígonos y nínfulas veinteañeras de pisito que hacen milagros con la lengua y huelen a Olimpo, hay croqueteras deleznables-paga-tú-la-cena-o-no-eres-hombre-y-no-te-me-follas, y tipas más o menos normales con las que es molón andar por ahí. Pero esto último no se lo diga a nadie, que es secreto.
 
El problema creo que es que las mayorías de las tías ven el sexo como un juego de suma cero. O sea, ellas tienen algo que saben que tiene demanda, y te lo van a vender. Cuanto más crean que vale lo suyo, más exigirán a cambio. Y en eso no hay mucha diferencia entre las putas pro y las civiles.

Si en vez de un juego de suma cero pensaran que es un win-win (salimos ganando todos, como si fuéramos bonobos), otro gallo cantaría. Pero claro, si el sexo dejara de ser moneda de cambio para convertirse simplemente en una forma de relacionarse, sin ninguna trascendencia económica de ningún tipo, los pilares de esta civilización se derrumbarían: el matrimonio, la industria de la viogen (abogados, medios de comunicación...), la prostitución, el porno, la industria de la moda, la del entretenimiento (cine, novelas, TV con programas tipo MYHYV o First Dates)... Todo eso habría que replantearlo.

Últimamente, la peña poliamorosa ha creído ver una solución a los problemas de celos y malos rollos que conlleva la monogamia, pero no han afrontado el problema económico. Veremos cuando empiecen a quedarse preñadas quién tiene que rascarse el bolsillo. Porque gran parte de la diferencia entre el punto de vista masculino y femenino es precisamente la maternidad. Por ahora, ellas son las que van a tener que aguantar el embarazo y el cuidado durante los primeros meses (o años) del bebé, por muy podemita que sea el papá. (Me encantaría viajar al futuro para ver el acuerdo de divorcio y la pensión del coletas, jijiji). Da igual que se haya adelantado mucho en el control de la natalidad, porque ellas siguen teniendo la última palabra. Y además, el contrato social entre hombres y mujeres continúa siendo una reliquia del pasado: un embarazo hoy en día puede suponer la condena de por vida para un hombre, y una garantía de futuro para una mujer, si ella quiere jugar así sus cartas.

Así que, volviendo al tema puteril, un forero cuarentón, pobre y sin ningún tipo de encanto, qué puede aportar a una relación con una mujer?
 
Hay mucha guarra suelta y desesperada que está dispuesta hacer lo que sea con tal de llevarse una polla a la boca o de follar con chicos jóvenes para sentirse joven, y en España hay muchas
 
Hay mucha guarra suelta y desesperada que está dispuesta hacer lo que sea con tal de llevarse una polla a la boca o de follar con chicos jóvenes para sentirse joven, y en España hay muchas
Y esos tíos que se las follan seguro que ni necesitan invitarlas a nada. No obstante, he escuchado bastantes cosas sobre la farlopa esa, que dicen ejerce gran poder para que se abran de patas...
 
Una anécdota respecto al tema de las putas:

Es del año 2013, cuando con motivo de una viaje por trabajo a Madrid fui a cenar junto a unos compañeros de trabajo a un restaurante de un hotel en Chamartín, concretamente eran tres puretas y un servidor, algo más joven, que después de pegarnos una buena comilona decidimos ampliar la fiesta por algunos locales de Madrid y nos pusimos en marcha con el cachondeo y la tontería. Al llegar a una zona, de la cual no recuerdo el nombre, empezaron a aparecer orondos viejales con propaganda de putiferios, que se acercaban disimuladamente y venían a decir todos lo mismo: "aquí hay mucho nivel, se folla bien". Pasamos varias calles y nos cruzamos con varios de estos, incluso llegamos a entrar en un local, pero al ver que solamente eran golfas bailoteando en barras y poco más, una suerte de espectáculo calientabraguetas, salimos directamente y nos pusimos a buscar putiferios más en serio. A esto que nos llega otro de esos viejales (lo cual demuestra lo de que las pensiones de jubilación son una mierda) y nos da uno de esos papelitos con propaganda de un local que se llamaba "Vive Madrid", al cual nos dirigimos directamente, recuerdo que estaba cerca de un restaurante de comida vasca.

Al llegar al local quedamos obnubilados por tanta hembra, cada putero tocaba a dos o tres, y al cabo de pocos minutos tres putas me estaban rodeando, rozándome con sus tetas por todos los flancos. Ahora bien, cuando vi que eran sudacas decidí proseguir mi marcha hasta llegar a la barra junto a mis tres hamijos. Una vez en la barra siguieron acercándose las mozas, varias de ellas me pidieron subir a la habitación, pero eran sudacas y rechacé cualquier ayuntamiento carnal previo pago, cuestiones de dignidad. Hasta que al final se acercó una rumana jamona, con un vestido minúsculo ultraceñido, marcando tetitas con pezonacos y un culazo y me lancé sin pensarlo. Subimos a la habitación con todo el folleteo consiguiente, muy placentero por cierto, que me salió por 120 leuros, un gasto que mereció, y mucho, la pena. Lo peor es que cuando bajé abajo me encontré a los tres puretas borrachos perdidos, con tremenda cogorza, hasta el punto que uno de ellos no se sostenía en pie y se había medio apoyado en la pared, el otro desvariando con un par de putas que se reían de sus gilipolleces y el tercero sobre la barra medio dormido. Uno de ellos, medio sueco por cierto, empezó a desvariar más de la cuenta y cogió a una de las putas del brazo, y vi que ésta estaba como incomodándose en exceso, y decidí llevarme a los tres infraseres del local antes de que los armarios ciclados hasta el ojete de sintrol hicieran acto de aparición y nos echasen a patadas del lugar. Lo grotesco es que el que se había apoyado en la pared (al que luego caparía una novia gorda, pero esa es otra anécdota) se había meado o había derramado la bebida sobre su pantalón, o quien sabe si eran churretones de lefa lo que manaba por las perneras de sus pantalones. La cuestión es que me costó Dios y ayuda sacar a los tres engendros del putiferio sin mayores imprevistos y sin que nos sacudiesen los porteros. Tuve que llamar a un taxi para que los llevara directamente al hotel, incluso los tuve que acostar como si fuesen unos putos niños.

Esa ha sido la última vez que he estado de putas en mi vida, lo cierto es que mojé, y estuvo bien, pero no preveía el calvario que me tenían reservado aquella noche los que precisamente habían instigado la noche de putas, porque en un principio yo no quería ir. Está claro que al día siguiente, durante el viaje de vuelta no se refirió el asunto para nada, y además creo que no recordaban ni la mitad de lo sucedido.

Mi nivel de exigencia es medio-bajo actualmente, hace años era todavía más bajo, y cuando se ha presentado la ocasión no he dudado en follar con gordas, feas o engendros de diverso pelaje. Últimamente padezco de una atracción morbosa por las gordibuenas de piel sonrosada y cuen culamen, que cuestan de encontrar, aunque para ello lo mejor es salir de caza en zonas de playa, donde haya turismo y estas perracas se dejen caer.
 
Lo que veo y antes solo sospechaba es que en este foro hay mucho seductor-gigolo que no solo folla con quien quiere sino que ademas saca gran probecho economico de ello, a sus pieses.

Miren los qie tanto pontifican sobre el tema me pueden comer los huevos por el lado del culo, eni puñetera vida he pasado necesidad sexual pues cuando me apetecia follaba lo que queria dentro de lo disponible (pero la oferta era y es por sierte suficientemente grande para obtener algo que me satisfaciesr plenente) y si me apetecia un poco de validacion femenina pues también la conseguia sin demasiada dificultad, pero ahi ya el rango decaia salvajemente y cuamto mayor se es la brecha que se abre es mucho mayor parte que como ya comente las zorrupias desheredadas de sus anteriores parejas (el daño de la burbuja inmoviliaria es muchoayor de lo que se creen) al conocerme, no se a lo mejor al ver un tipo que no da asco con coches, casa trabajo fijo con un sueldo que para los tiempos que corren es la hostia y sin deudas, creen que ha llegado su segunda oportunidad y por desgracia para ellas no es asi y cuando toca retirarse las cortes nversaciones suelen ser muy amargas.
Cada uno en esta puta vida juega con las cartas que le tocan y eso de cambiar no sirve porque al final tu eres tu y te pillaran la impostura, Sun Tzu dice '' conoce a tu enemigo y conocete a ti mismo y ganaras todas tus batallas'' como bien dijo el doctor gallego las putas solo estando ya jachen su servicio.
 
Estamos tan ricamente debatiendo y llega uno y pregunta por una solución para las almorranas, y luego llega la attention whore de siempre y hale, a las preguntitas personales y al forochat con su amiwito y el hilo a tomar por culo.
:feels:

Me estais quitando hasta las ganas de follar.

Eso no es malo. Pillars of Eternity > follar.
hqdefault.jpg

Aquí, y en la China Popular
 
Lo que veo y antes solo sospechaba es que en este foro hay mucho seductor-gigolo que no solo folla con quien quiere sino que ademas saca gran probecho economico de ello, a sus pieses.

Miren los qie tanto pontifican sobre el tema me pueden comer los huevos por el lado del culo, eni puñetera vida he pasado necesidad sexual pues cuando me apetecia follaba lo que queria dentro de lo disponible (pero la oferta era y es por sierte suficientemente grande para obtener algo que me satisfaciesr plenente) y si me apetecia un poco de validacion femenina pues también la conseguia sin demasiada dificultad, pero ahi ya el rango decaia salvajemente y cuamto mayor se es la brecha que se abre es mucho mayor parte que como ya comente las zorrupias desheredadas de sus anteriores parejas (el daño de la burbuja inmoviliaria es muchoayor de lo que se creen) al conocerme, no se a lo mejor al ver un tipo que no da asco con coches, casa trabajo fijo con un sueldo que para los tiempos que corren es la hostia y sin deudas, creen que ha llegado su segunda oportunidad y por desgracia para ellas no es asi y cuando toca retirarse las cortes nversaciones suelen ser muy amargas.
Cada uno en esta puta vida juega con las cartas que le tocan y eso de cambiar no sirve porque al final tu eres tu y te pillaran la impostura, Sun Tzu dice '' conoce a tu enemigo y conocete a ti mismo y ganaras todas tus batallas'' como bien dijo el doctor gallego las putas solo estando ya jachen su servicio.
Yo simplemente lo que te digo es que si de todas esas veces que a la tía se le ha acabado la copa y has tirado de cartera para pagarla tú o le has quitado la cuenta de la mano en el restaurante para pagarla tú no lo hubieras hecho, el número de tías que te has follado habría sido si no el mismo, muy parecido. A lo mejor es que tú otorgas a eso un valor que no tiene, a lo mejor es que tú consideras una conditio sine qua non algo que, en puridad, no cambia el sentido de su decisión. Si una tía tiene decidido que quiere follar contigo -y no tardan mucho más en decidirlo de lo que tardas tú-, el pago de una copa o de una cena no va a alterar el sentido de esa decisión.

Tú ponte en la situación inversa: si una tía muestra claramente que quiere acostarse contigo y tú también quieres acostarte con ella, ¿qué tendría que hacer la tía para que dijeras "Pues ahora ya no me la follo, que le den por culo". ¿Degollar a tu perro? ¿Pegarle fuego a tu coche? ¿Apagarte un cigarro en un ojo? Alguno habría que aún así diría "bueno, perderme el polvo no va a hacer que mi perro reviva o mi coche deje de estar calcinado, así que al lío". Me podrás decir que bueno, que es que ellas tienen a muchos más detrás, y tú a muchas menos detrás, y será correcto, pero de la misma manera que a ti te cuesta nada y menos pensar de una tía random "me la follo" ellas eligen para eso a muchos menos, y si eres tú uno de ellos vas a seguir siéndolo aunque pongáis la cuenta a medias. Y si no quiere follar va a dar igual lo que pagues, que te vas a quedar sin follar.
 
Yo simplemente lo que te digo es que si de todas esas veces que a la tía se le ha acabado la copa y has tirado de cartera para pagarla tú o le has quitado la cuenta de la mano en el restaurante para pagarla tú no lo hubieras hecho, el número de tías que te has follado habría sido si no el mismo, muy parecido. A lo mejor es que tú otorgas a eso un valor que no tiene, a lo mejor es que tú consideras una conditio sine qua non algo que, en puridad, no cambia el sentido de su decisión. Si una tía tiene decidido que quiere follar contigo -y no tardan mucho más en decidirlo de lo que tardas tú-, el pago de una copa o de una cena no va a alterar el sentido de esa decisión.

Tú ponte en la situación inversa: si una tía muestra claramente que quiere acostarse contigo y tú también quieres acostarte con ella, ¿qué tendría que hacer la tía para que dijeras "Pues ahora ya no me la follo, que le den por culo". ¿Degollar a tu perro? ¿Pegarle fuego a tu coche? ¿Apagarte un cigarro en un ojo? Alguno habría que aún así diría "bueno, perderme el polvo no va a hacer que mi perro reviva o mi coche deje de estar calcinado, así que al lío". Me podrás decir que bueno, que es que ellas tienen a muchos más detrás, y tú a muchas menos detrás, y será correcto, pero de la misma manera que a ti te cuesta nada y menos pensar de una tía random "me la follo" ellas eligen para eso a muchos menos, y si eres tú uno de ellos vas a seguir siéndolo aunque pongáis la cuenta a medias. Y si no quiere follar va a dar igual lo que pagues, que te vas a quedar sin follar.

¿Y qué pasa si está indecisa y lo decidirá según vaya la cita? En ese caso si tú quieres follártela deberías hacer cosas que te hagan ganar puntos, y esa puede ser una cosa. Es que suponer que una tía quiere follar contigo es mucho suponer hablando de una desconocida. Si a esa tía ya la conoces y sabes que quiere tema, que le pague las fantas su puta madre, claro. Esto, por supuesto, da pie a sentar unas bases de relaciones hombre-mujer algo asquerosas, pero así es la puta vida y el mercado.

Mi método es que en la primera cita suelo invitarla a cenar/tomar algo, y le digo "la próxima invitas tú, ¿vale?".
 
Última edición:
¿Y qué pasa si está indecisa y lo decidirá según vaya la cita? En ese caso si tú quieres follártela deberías hacer cosas que te hagan ganar puntos, y esa puede ser una cosa. Es que suponer que una tía quiere follar contigo es mucho suponer hablando de una desconocida. Si a esa tía ya la conoces y sabes que quiere tema, que le pague las fantas su puta madre, claro. Esto, por supuesto, da pie a sentar unas bases de relaciones hombre-mujer algo asquerosas, pero así es la puta vida y el mercado.

Mi método es que en la primera cita suelo invitarla a cenar/tomar algo, y le digo "la próxima invitas tú, ¿vale?".

Espero que la pregunta sea despues de follar....
 
¿Y qué pasa si está indecisa y lo decidirá según vaya la cita? En ese caso si tú quieres follártela deberías hacer cosas que te hagan ganar puntos, y esa puede ser una cosa. Es que suponer que una tía quiere follar contigo es mucho suponer hablando de una desconocida. Si a esa tía ya la conoces y sabes que quiere tema, que le pague las fantas su puta madre, claro. Esto, por supuesto, da pie a sentar unas bases de relaciones hombre-mujer algo asquerosas, pero así es la puta vida y el mercado.

Mi método es que en la primera cita suelo invitarla a cenar/tomar algo, y le digo "la próxima invitas tú, ¿vale?".

Vayamos por partes.

Coincido en que conviene hacer puntos. Pero a lo mejor lo que más alto puntúa no es eso, sino otras cosas. También se trata de hacerla sentir que ella también tiene que hacer puntos. ¿Alguna vez has considerado la relación entre un tío y una tía como algo en lo que ambos deberían, siquiera de manera asimétrica, hacer puntos frente al otro o siempre has considerado que la tía tiene que hacer CERO y tú eres el único que ha de puntuar? ¿Alguna vez has considerado que aparte de poner el listón en tó lo alto la tía tú también tienes derecho a poner un listón, aunque sea más bajo o vas por la vida sin listón o con el listón matando topos?

Al respecto de desconocidas, ¿he de entender por tu post que nunca has follado con una tipa que unas horas antes no sabías ni que existía, con una desconocida en un bar? Porque no me parece algo tan extraño.

Y tu método tampoco está mal, si efectivamente la siguiente la paga ella. Al final, lo mismo da pagar una tú y una ella y una tú y otra ella que pagar tú dos y ella otras dos, es exactamente el mismo resultado económico pero establece un compromiso por parte de ella de continuar el cortejo. Si arruga el hocico o dice "ya veremos" entonces inmediatamente lo que hay que hacer es decir "eh, entonces vamos a medias, venga, que yo creo en la igualdad; apoquina".

Para volar en avión hay que, por cojones, sacarse un billete. Sin billete, por más labia que tengas o por más excusas que pongas, no te dejan entrar a la zona de embarque ni te dejan en ella entrar a bordo del avión. El billete es conditio sine qua non, no puedes sin él. Follarte a una desconocida o a una tindereña o a una amiga de una amiga con la que un día intercambias teléfonos y quedas se puede hacer, perfectísimamente, sin pagarle una puta mierda. Algunos por aquí están poniendo el tema de pagarle las copas a una desconocida en un bar o la cena y las copas y el cine a una tindereña en una cita a la misma altura que el billete de avión. Sin billete no vuelas, sin pagarle todo no follas. Y es, simple y llanamente, mentira. Y el que lo sostenga está muy equivocado y, francamente, lo lamento por él, y no por el dinero, sino por la visión que del mundo tiene.
 
Un chaval de mi pueblo, virgen a los taitantos dijo borracho una frase bastante acertada, y más en pueblos pequeños:

"El problema de las tías es que son para unos pocos".
 
Yo creo que hay que entender la palabra pagar en un sentido más amplio, como una inversión que uno hace consigo mismo con el fin de gustar a una tía, lo cual incluye una serie de exigencias que para cubrirlas requiere de esfuerzo, dinero y tiempo. En esa ecuación entiendo que no salen las cuentas, y es lógico pensar que darle 200 euros a una prostituta con un cuerpazo es una miseria comparado con lo que pide una tía normal del mismo nivel para llevártela a la cama.

Por cierto, yo no diría que irse de putas te vuelva más exigente pero sí puede provocar en la mente del putero que vea las tías del montón algo devaluadas a la hora de satisfacer su apetito sexual. Si un tio coge el hábito de follar solo con tías de 8-9 luego puede quedar un poco desconectado de la realidad que tiene a su alcance sin pagar, que normalmente va a ser de mucho menos nivel que la puta.
 
Última edición:
perro = paisano
perrera = casa
pulgas = dinero
caza = carne
"el perro en la perrera se rasca las pulgas, el perro que caza no las siente"

somos perros, gatos ¿? ó que?

somos perros ¿? q
 
Vayamos por partes.

Coincido en que conviene hacer puntos. Pero a lo mejor lo que más alto puntúa no es eso, sino otras cosas. También se trata de hacerla sentir que ella también tiene que hacer puntos. ¿Alguna vez has considerado la relación entre un tío y una tía como algo en lo que ambos deberían, siquiera de manera asimétrica, hacer puntos frente al otro o siempre has considerado que la tía tiene que hacer CERO y tú eres el único que ha de puntuar? ¿Alguna vez has considerado que aparte de poner el listón en tó lo alto la tía tú también tienes derecho a poner un listón, aunque sea más bajo o vas por la vida sin listón o con el listón matando topos?

Al respecto de desconocidas, ¿he de entender por tu post que nunca has follado con una tipa que unas horas antes no sabías ni que existía, con una desconocida en un bar? Porque no me parece algo tan extraño.

Y tu método tampoco está mal, si efectivamente la siguiente la paga ella. Al final, lo mismo da pagar una tú y una ella y una tú y otra ella que pagar tú dos y ella otras dos, es exactamente el mismo resultado económico pero establece un compromiso por parte de ella de continuar el cortejo. Si arruga el hocico o dice "ya veremos" entonces inmediatamente lo que hay que hacer es decir "eh, entonces vamos a medias, venga, que yo creo en la igualdad; apoquina".

Para volar en avión hay que, por cojones, sacarse un billete. Sin billete, por más labia que tengas o por más excusas que pongas, no te dejan entrar a la zona de embarque ni te dejan en ella entrar a bordo del avión. El billete es conditio sine qua non, no puedes sin él. Follarte a una desconocida o a una tindereña o a una amiga de una amiga con la que un día intercambias teléfonos y quedas se puede hacer, perfectísimamente, sin pagarle una puta mierda. Algunos por aquí están poniendo el tema de pagarle las copas a una desconocida en un bar o la cena y las copas y el cine a una tindereña en una cita a la misma altura que el billete de avión. Sin billete no vuelas, sin pagarle todo no follas. Y es, simple y llanamente, mentira. Y el que lo sostenga está muy equivocado y, francamente, lo lamento por él, y no por el dinero, sino por la visión que del mundo tiene.

Vamos a ver, es indudable que tiene bastante razon en lo que dice, lo que no dice es que con esa tactica su mercado cae en picado, lo que meolesta de su actitud no es en si lo que dice sino que pone una minoría de casos sobre una mayoria.

Y puedo asrgurar y aseguro se ponga como se ponga que por cada chica invita a chico hay al menos cinco de los otros. Porque que por ejemplo que las chicas tengan descuentos en las copas no tiene nada que ver ¿ Verdad?.

Otra cosa que parai fuese aceptable e incluso signo de personalidad el que no le interese esa parte del mercado, pero eso seria otro debate.
 
Follar con prostitutas guapas a casi todos nos vuelve más exigentes. Puede que a un jugador del Real Madrid con un sueldazo y guapo no le vuelva más exigente, pero es porque ellos ya no pueden ser más exigentes, les van detrás las mujeres más espectaculares. Pero a los hombres que no pueden ligar y follar con facilidad con mujeres guapas, es decir a la gran mayoría, nos vuelve más exigentes. Que si, que luego vendrán los que dicen que no tiene nada que ver, que tú puedes follar con 10 modelos del Play -Boy y luego quedarte satisfecho con la vecina fea y gorda del quinto piso. Pero saben que no es verdad.
 
El problema es que os buscáis los ligues en el parking del Lidl, y así no.
 
y a quien le molen los trannys donde los ligan? estais asumiendo la sexualidad de la problematica ,olvidandoos de los trolos,que tienen su problematica
 
A mis 31 años hace ya un tiempo que me cansé del ligoteo y el cortejo, ya les pueden dar mucho por ahi, que las vaya a comtemplar su puto padre y su puta madre, no yo. Con mi chica llevo ya unos años, y me suda los cojones ciertas cosas, estoy agusto con ella, me río bastante a su lado, y tengo ciertas cosas en común, creo que va ser una buena madre de mis hijos, y los polvos no estan mal.

Pero a ver, necesito irme de puta a veces, follarme pivones, darles por el culo y algun azote, y me voy más contento que una perdiz. El caso es que hace un tiempo que me voy de putas, asi espordadicamente, ( ahora hace meses que no ) y eso no me ha vuelto más exigente, lo que si me ayudó es por ejemplo a no endiosar a una zorra simplemente por tener coño, que ese es un error muy común.

Tengo amigos que se cuidan, no son Franquestein ni mucho menos, con su trabajo y tal, pagafantear a sudacas de 1.40 de estatura, o alguna que otra morsa, como cojones no se lo van a tener creído las que de verdad estan buenas? En cuanto me folle a alguna puta de muy buen ver pagando, me hizo ganar seguridad en mi mismo a la hora de ligar y tratarlas como la mierda, y alguna se quedaba en plan " pero tu de que vas ?, tu a mi así no me hablas " veis? que la culpa es de los que las teneis como diosas, y NO LO SON, SON PEOR QUE VOSOTROS, VALORAROS MÁS, COJONES.
 
Lo que tiebes q hacer,cuando salgas a ligar,es llevarte una barra de forja en la mano,y segun la ves,le das con ella en la cabeza hasta dejar la barra como un plato de natillas y luego te la llevas al,baño a que te ls coma,y luego la invitas a unos churros con chocolate,pagando tu,claro,la caballerosidad es lo primero.

Ella entendera.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie