¿Ir de putas te vuelve más exigente?

Está bien este hilo. En él queda muy claro cuáles son los ejes de pensamiento de
Evidentemente no hay más que un método: pagarle todos los gastos que se le antojen hasta que consienta en follar contigo. NO HAY OTRA MANERA, NUNCA NADIE JAMÁS FOLLÓ DE OTRA FORMA.


Qué panda de cracks.

Señor moderaror se le ha hecho una pregunta¿ y usted sale a hacer un nueces?

Lo que yo no se es donde vive usted, porque a pesar de todo el feminismo y gilipollismo que hay si un hombre no paga la cuenta no es mas que un sucio truhan y en mi muy limitada experiencia eso no suele terminar en erotico resultado.
 
Señor moderaror se le ha hecho una pregunta¿ y usted sale a hacer un nueces?

Lo que yo no se es donde vive usted, porque a pesar de todo el feminismo y gilipollismo que hay si un hombre no paga la cuenta no es mas que un sucio truhan y en mi muy limitada experiencia eso no suele terminar en erotico resultado.
¿Tú también crees que si el tío no paga la cuenta de todo no folla? ¿Tú también crees que eso depende del lugar donde vivas y no del tío o de la tía?

Esto es alucinante, joder. Alucinante. A mis cuarenta y dos años me doy cuenta de que he estado equivocado toda mi vida y resulta que para follarse a una tía lo primero que uno ha de hacer es pagar la cuenta y luego ya, si eso, se verá :lol:
 
a ver entiendo que los que hablan de sacar la cartera si te quieres follar a una cachonda hablan desde la perspectiva de su edad.

batman tiene 40 y pico tacos, y a esa edad, si te quieres follar a una de 25 cachonda tienes que pagar si o si. ya se en forma de tarifa prespiputil o ya sea en forma de pagarle sus caprichitos si la tia es civil, pero ninguna tia de 25 que este buena va a follar con un tio de cuarenta sin que medie interes economico de por medio. pero vamos, que es normal, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por eso.

lo que creo que es indudable y trata de decir batman o el doctor uglyface (hamisimo su post de hall of fame,para la posteridad hay que reconocerlo), es que a la larga, todos pagamos por follar, y con las civiles, normalmente sale mas caro. Puede que el primer polvo te salga gratis, si la conoces un dia en un pub y la ligas, pero los consiguientes vas a tener que pagarlos si o si en forma de aburridas tardes de cañas , cines, cenitas, escapadas de in de semana etc.... ya no digamos si la consa se consolidad hacia una relacion estable,porque entonces ahi la balanza ya se desnivela a unos niveles casi estratosfericos.
lo que vas a tener que pagar el resto de tu vida, ya no solo a niveles tangibles (regalitos, cumples,viajes, caprichitos etc), si no a nivel intangible, que sin duda es lo peor.

tampoco se porque planteais esto admas como si las cosas fueran excluyentes, el tener pareja y/o ligues y el irse de putas. la mayoria de los puteros tienen pareja o estan casados, y los que son jovenes, ligan como cualquier otro.
ya me dirais que coño tendra que ver con que algun fin de semana pilles con alguna despistada en un pub con que el que no lo pilles cojas 50 pavos y vayas a follarte a tu rumanita preferida.

yo combino ambas facetas desde que tengo uso de razon. y tengo que reconocer que si estuviese obligado a dejar una de las dos ramas, civil o profesional, dejaria la civil sin dudarlo. Me ha salido mas caras a nivel economico las civiles que he follado que todas las putas a las que he ido. Ya no digamos si meto en la ecuacion el haberlas tenido que aguantar para algo mas que el acto sexual
 
Última edición:
a ver entiendo que los que hablan de sacar la cartera si te quieres follar a una cachonda hablan desde la perspectiva de su edad.

tenor.gif


Muchos de estos que así hablan a los veinte pensaban IGUAL, y a los treinta TAMBIÉN, y ahora a los cuarenta, más aún.

batman tiene 40 y pico tacos, y a esa edad, si te quieres follar a una de 25 cachonda tienes que pagar si o si.

ya se en forma de tarifa prespiputil o ya sea en forma de pagarle sus caprichitos si la tia es civil, pero ninguna tia de 25 que este buena va a follar con un tio de cuarenta sin que medie interes economico de por medio. pero vamos, que es normal, tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza por eso.
tenor.gif


Para la mayoría de esa edad, los de más de cuarenta son transparentes, ni les pita el radar. Sin embargo hay no pocas que sí se lo montan con tíos que les sacan quince y más años.


lo que creo que es indudable y trata de decir batman o el doctor uglyface (hamisimo su post de hall of fame,para la posteridad hay que reconocerlo), es que a la larga, todos pagamos por follar, y con las civiles, normalmente sale mas caro. Puede que el primer polvo te salga gratis, si la conoces un dia en un pub y la ligas, pero los consiguientes vas a tener que pagarlos si o si en forma de aburridas tardes de cañas , cines, cenitas, escapadas de in de semana etc.... ya no digamos si la consa se consolidad hacia una relacion estable,porque entonces ahi la balanza ya se desnivela a unos niveles casi estratosfericos.
lo que vas a tener que pagar el resto de tu vida, ya no solo a niveles tangibles (regalitos, cumples,viajes, caprichitos etc), si no a nivel intangible, que sin duda es lo peor.

Aquí sí. Esto sí. Pero es que esta gente ya está soltando la mosca ANTES del primer polvo, esta gente afloja la pasta para empezar a hablar. Esta gente entra diciendo "Hola, ¿qué tal? ¿quieres que te invite a una copa?".

tampoco se porque planteais esto admas como si las cosas fueran excluyentes, el tener pareja y/o ligues y el irse de putas. la mayoria de los puteros tienen pareja o estan casados, y los que son jovenes, ligan como cualquier otro.
ya me dirais que coño tendra que ver con que algun fin de semana pilles con alguna despistada en un pub con que el que no lo pilles cojas 50 pavos y vayas a follarte a tu rumanita preferida.

Sí, la mayoría sí. Pero estos no son la mayoría. Estos que están hablando aquí son los que sólo follan yendo a putas. Los que no entienden que se pueda follar ligar sin empezar soltando billetes sólo para empezar a hablar, los que quedan con una tía y pagan la cuenta de TODO y luego como condición a priori para plantearse si puede haber fornicio.

Esta gente que está hablando cuando van a ver a sus madres y estas les dan un beso se echan mano a la cartera por instinto.
 
Norteño, estoy de acuerdo con todo lo que has dicho. Las cosas en la realidad son así. En la tele y en los mundos imaginarios nunca hay que gastar un euro para poder ligar, pero eso en la realidad no es así. Ligar a casi todos los hombres les cuesta dinero. Ligar sólo, aunque sea sin follar. Follar a casi todos los hombres les cuesta dinero. Y cuanto menos guapo eres, más dinero te cuesta. Lo demás es ciencia-ficción.
 
Última edición:
tenor.gif


Para la mayoría de esa edad, los de más de cuarenta son transparentes, ni les pita el radar. Sin embargo hay no pocas que sí se lo montan con tíos que les sacan quince y más años.




Aquí sí. Esto sí. Pero es que esta gente ya está soltando la mosca ANTES del primer polvo, esta gente afloja la pasta para empezar a hablar. Esta gente entra diciendo "Hola, ¿qué tal? ¿quieres que te invite a una copa?".



Sí, la mayoría sí. Pero estos no son la mayoría. Estos que están hablando aquí son los que sólo follan yendo a putas. Los que no entienden que se pueda follar ligar sin empezar soltando billetes sólo para empezar a hablar, los que quedan con una tía y pagan la cuenta de TODO y luego como condición a priori para plantearse si puede haber fornicio.

Esta gente que está hablando cuando van a ver a sus madres y estas les dan un beso se echan mano a la cartera por instinto.


batman creo recordar que esta casado. supongo que cuando te acostumbras a follar solo con putas lo de ligarte a una civil te parece imposible, y sobre todo , como han dicho, te da una pereza enorme, porque sabes que no necesitas aguantar las gilipolleces del cortejo mientras tengas 50 pavos en la cartera.

lo de entrar con un hola, te invito a una copa? es un deje muy puteril:lol: efectivamente a quien ves entrando a si a una tia normal en un pub enseguida te das cuenta que es de la hermandad puteril, yo cuando observo esa escenas no puedo evitar formar una sonrisilla en la comisura de mis labios e incluso se me pasa por la cabeza el irle a saludar con un "choca ahi, hermano". resulta muy patetico, pero tampoco demasiado mas que los tios que tuzan a todo lo que se me menea en los pubs y se vuelven a su casa solos, sin 80 pavos de las copas y el pollo, y sin follar. que basicamente son el 95% de los tios que salen de caza.

al final, que cada uno haga lo que le salga de la polla. pero que venga con aires de superiorida moral un puto calzonazos como el tonteti que lleva 12 años follandose al mismo engendro al que tiene que pedir permiso para salir con la bici, pues da un poco de lol.
envidia creo que tiene de la gente que vive su sexualidad libremente, y en nuestro lecho de muerte (yo no, mi lecho de muerte seran las vias del tren), nos acordaremos de las 400 y pico furfias que nos hemos follado de todas las maneras y formas, tratandolas como lo que son. mientras el, levantara su cara arrugada, mirara el careto de su tuerda deformado por el paso del tiempo, y le dira: oye tu, me dejas morirme ya?

adolf hitler, carta a los corintios 33:01
 
¿Pero GINT y Toneti son así de gilipollas o se lo están haciendo? Madre mía, :face:. Que puta vergüenza leerlos, macho. Quiero pensar que han estado hablando en el hilo ese de moderadores y han acordado trollear aquí para darle vida a este hilo, no le veo otra explicación al ridículo que están haciendo.
 
Toneti ha posteado aquí?
Verrugo que te has atizado hoy tres sol y sombra con el compadre?
 
A mí me gustan las putas porque no tengo que establecer con ellas ningún tipo de vínculo emocional. Ya no es por el dinero, es que habemos personas humanas las cuales no podemos establecer vínculos emocionales. Bueno, no sé si he dicho alguna vez que soy autista, lo cual me impide mostrar mis sentimientos en público y mucho menos sintonizar con nadie en ningún plano. Por eso, ya lo he dicho muchas veces, solo puedo leer a escritores ya muertos, jamás, nunca, leo a gente que esté viva.
Debido a mi trastorno me siento más cercado a un árbol o una planta que a un ser humano o incluso un animal. Nunca he tenido mascotas, puedo soportar ver animales en libertar en plena naturaleza, eso sí. Pero mi personalidad me impide tener ningún tipo de vínculo con ellos. Lo mismo me pasa con las mujeres y las personas en general, puedo observarlas en libertad: en el super, por la calle, y ... ya está. Pero imposible acercarme a ellos y tratar de empezar algún tipo de relación de amistad o simple cortesía.
No es que sea antipático de cojones, no, es que soy especial y como mi peculiaridad no se nota a simple vista doy la sensación de ser una persona borde y tal. Pero en realidad solo soy un enfermo mental.
 
Última edición por un moderador:
Estaba leyendo el hilo. Hay muchas cosas con las que estoy de acuerdo, pero también he leído a algunas personas que sinceramente pienso que no tienen ni idea de lo que están diciendo.
Yo voy de putas por muchos motivos pero ninguno de ellos es que no pueda follar gratis.
Lo primero que tengo que decir es que me gusta ir de putas, igual que a alguno le gusta ir al cine o ir a pescar, pues a mí me gusta ir de putas. Además por suerte me lo puedo permitir porque no tengo más vicios.
Es mucho más rápido, más fácil y te trae muy pocos dolores de cabeza si sabes controlar la situación.
Para mí lo más importante cuando voy de putas es el físico de la chica, tengo muy claro que solo pago por follar con una tía que físicamente me guste bastante, si su cuerpo no me gusta salgo por la misma puerta que entré sin ningún tipo de problema, o si estoy en un puticlub lógicamente solo voy a subir con una tía que me guste mucho.
Si estás de fiesta y quieres follar con una tía que esté muy buena tienes que currártelo bastante, gastar pasta con ella y hacer el gilipollas, cosa que muchas veces pagando 50 o 60 euros lo tienes hecho.
Si te pones a echar cuentas al final pagando por follar ahorras dinero, muchas veces para follar una tía que esté buena tienes que invitarla a ciertas cosas y si te pones a sumar al final te has gastado bastante más dinero de lo que te gastas si vas de putas.
Claro que si la tía no vale ni para tomar por el culo entonces probablemente te la puedes follar gratis sin invitarla al cine ni a cenar ni a nada, pero yo no follo con una tía que no me guste físicamente ni pagando ni gratis.
Y en mi caso hay otro factor que me influye mucho y por el cual siempre que puedo voy de putas, físicamente me atraen muchísimo las brasileñas y las paraguayas, en España el 99% de las brasileñas y paraguayas que físicamente están muy buenas son putas.
Sí el cuerpo de las españolas fuera mi prototipo probablemente no gastaría tanto en putas, pero muy pocas españolas me gustan. Para mí lo más importante en el cuerpo de una mujer es el culo y las piernas, y jamás se puede comparar el culo de una Europea con el de una Brasileña o Paraguaya.
Además de todo eso estoy totalmente de acuerdo con lo que han dicho algunos compañeros de que si vas de putas no tienes que aguantar muchas gilipolleces, para mí no hay dinero que pague eso de llegar, follar y marchar sin dar explicaciones, y lo más importante de todo, con una tía que físicamente te gusta.

Estoy de acuerdo en casi todo, no es solo por estar con tías que fisicamente están muy buenas y que sería dificil o imposible ligar con ellas si fueran civiles en mi caso también para poder hacer las guarrerías que una chica normal ni de broma se deja hacer o deja mucho que desear al hacerlo.

Yo no lo veo como un tema monetario que a largo plazo sea más barato ir de putas, por que tanto ir de putas como ligar de manera convencional con citas no es barato, @BATMAN si tu te debes dejar en putas más que un tío que salga a diario con su pareja, pero mucho más... :lol: Igual el que va solo de putas una vez a la semana o menos si le salga más barato, pero enfocar el tema de ir de putas como un tema de "ahorro" no me parece correcto, seamos honestos es por vicio joder por que podemos guarrear todo lo que queremos y al final nuestras putas favoritas son aquellas que sin ser las más guapas o top fisicamente no nos ponen límites en la cama.

Si para ligar con una mujer guapa fuese siempre suficiente invitarla al cine y a cenar...estaría chupao. Depende también de la edad claro. Yo siempre digo que para ligar hay que estar bueno o tener la cartera buena.

Primero definamos guapas y el nivel de belleza femenina que se exige cada uno a la hora de ligar, ¡claro! si uno se exige mujeres tipo Scarlett Johansson o Miss España pues claro que va estar jodido el tema ligar, si uno solo busca relacionarse con chicas guapas y apañadas de las que se ven con normalidad por la calle es otro cantar, por mi experiencia se que un hombre que aún habiendo pasado la treintena se haya cuidado medianamente bien y no hablo de machacarse haciendo deporte o ir al gimnasio, sepas ir un poco arreglado en tu vestir y aspecto sano e higiénico a poco que tengas un poco de palique y simpatía follas con civiles con relativa facilidad... claro no todas van a ser como Scarlet Johansson pero si chavalas al menos muy apañadas, he follado más con chicas convenciuonales de los 30 a los 40 años que de los 20 a los 30 años y sacándoles tranquilamente 8, 10 ó 12 años de diferencia de edad.

Seamos honestos a veces se va de putas más por pereza que por que las civiles sean tan inalcanzables y por que somos unos viciosos y guarros en la cama.
 
Estoy de acuerdo en casi todo, no es solo por estar con tías que fisicamente están muy buenas y que sería dificil o imposible ligar con ellas si fueran civiles en mi caso también para poder hacer las guarrerías que una chica normal ni de broma se deja hacer o deja mucho que desear al hacerlo.

Yo no lo veo como un tema monetario que a largo plazo sea más barato ir de putas, por que tanto ir de putas como ligar de manera convencional con citas no es barato, @BATMAN si tu te debes dejar en putas más que un tío que salga a diario con su pareja, pero mucho más... :lol: Igual el que va solo de putas una vez a la semana o menos si le salga más barato, pero enfocar el tema de ir de putas como un tema de "ahorro" no me parece correcto, seamos honestos es por vicio joder por que podemos guarrear todo lo que queremos y al final nuestras putas favoritas son aquellas que sin ser las más guapas o top fisicamente no nos ponen límites en la cama.



Primero definamos guapas y el nivel de belleza femenina que se exige cada uno a la hora de ligar, ¡claro! si uno se exige mujeres tipo Scarlett Johansson o Miss España pues claro que va estar jodido el tema ligar, si uno solo busca relacionarse con chicas guapas y apañadas de las que se ven con normalidad por la calle es otro cantar, por mi experiencia se que un hombre que aún habiendo pasado la treintena se haya cuidado medianamente bien y no hablo de machacarse haciendo deporte o ir al gimnasio, sepas ir un poco arreglado en tu vestir y aspecto sano e higiénico a poco que tengas un poco de palique y simpatía follas con civiles con relativa facilidad... claro no todas van a ser como Scarlet Johansson pero si chavalas al menos muy apañadas, he follado más con chicas convenciuonales de los 30 a los 40 años que de los 20 a los 30 años y sacándoles tranquilamente 8, 10 ó 12 años de diferencia de edad.

Seamos honestos a veces se va de putas más por pereza que por que las civiles sean tan inalcanzables y por que somos unos viciosos y guarros en la cama.


@Tuzaro tienes razón, a parte de todo eso tengo mas vicio que una puerta vieja.
@norteño cabrón, no me pongas años, todavía no llego a los 40 y no estoy casado, crees que un puto golfo como yo va a estar casado?
 
El tema ya de base chirría bastante.

Irse de putas puede ser una acción pragmática, directa, útil, incluso liberadora, pero esa acción no conlleva niguna exigencia, o volverte más exigente, que es lo más lol que he oído en mi vida

Un putero no es exigente, es todo lo contrario por definición. Se tragan unos sapos infames y dolorosos sin decir esta boca es mía . Aún pagando se encuentran con un orco de las tinieblas que es diametralmente opuesto a lo que anunciaba en las fotos, y no os creáis que dan la vuelta o se ponen como la hydra. Un juramento atávico les obliga a entrar, descargar y obviamente pagar lo pactado aunque entre lo ofertado y lo servido haya las mil diferencias.

Eso o como a nuestro querido Verrugo las chinas le abroncan para que termine lo más rápido posible, haciéndoles pajas como si vaciaran un bote de ketchup. Solo hay que darse un vuelta en el putas para constatar esto y situaciones más kafkianas en este sentido que no logro recordar.

Prácticamente un putero exigente es un oximoron. No hay nada menos exigente, pagan muchas veces por servicios y putas que son un puto engaño, no se dan la vuelta o reclaman airadamente, la mayoría en su vergüenza y apocamiento deciden seguir sin decir ni mu.

No dudo de ciertas ventajas de ser putero, ahora autoproclamarse ser un tipo exigente por esto es cuanto menos cómico

Tiene razón en parte,hay muchos que son así de gilipollas. Yo en cambio,ya en mi primera vez,no solo constate que no era la chica de las fotos,si no que posiblemente estaba obligada,así que salí de allí. Yo si no es la de las fotos no me quedo,me ha pasado varias veces y soy fiel a esa practica. Me ocurrio una vez que fui,y no era la de las fotos,pero estaba tremenda,que coño,tremendisima,pero no me quede,simplemente por la mentira. Resumiendo soy gilipollas como los otros,pero de manera distinta.
 
Última edición:
pero os hace más exigentes con las que vosotros llamáis "civiles", el pagar a prostitutas que no disfrutan con vosotros y estén mirando el teléfono y metiéndoos prisa para que terminéis? Eso os hace más exigentes? No entiendo nada. O es que no todas las prostitutas hacen eso?

Yo estoy flipandolo también...o se elegirlas,o tengo mucha suerte,por que mis experiencias distan mucho de las expuestas.
 
Hablan de superioridad moral los puteros cuando son los primeros en desprestigiar cualquier otro formado de vida que no sea el suyo.
 
Última edición:
@Tuzaro tienes razón, a parte de todo eso tengo mas vicio que una puerta vieja.
@norteño cabrón, no me pongas años, todavía no llego a los 40 y no estoy casado, crees que un puto golfo como yo va a estar casado?

Ya sabes el topicazo sobre el putero; mayor de 40 años, feo, amargado y con una parienta horrible en casa que no le hace caso alguno.... ¡ah! y machista. Parece ser que no puedes ser putero simplemente por que disfrutas con el sexo en cierto modo igual que otros gilis que pagan un pastón similar o mayor por ver el fútbol en la última fila del estadio detrás de una columna y lloran si CR7 o Messi no son pichichi.
 
Pregunta uno que si es que vivís en un país donde sólo mediante invitación a cenar y al cine se puede follar y me respondes con que donde digo invitar a cena puedo poner cualquier cosa, ¿no?

Es decir, que a la mínima que hay que mover un puto dedo ya es un drama, un trauma, una cosa que no merece la pena, ¿no? Que como hay que hacer ALGO, lo que sea, ALGO, ya MAL todo.

No, bocazas, que eres un bocazas. Yo, y lo he dicho muchísimas veces, he conocido el pasar hambre, el estar ahíto y el estar normal. Las mamonadas tuyas esas de que me ha caído maná del cielo o algo así te las estás inventando, para variar. Pues claro que me he tenido que currar algunas cosas, pues claro que me he tenido que esforzar, pues claro que he aguantado algún mal rollo. Y sí, también he gastado dinero, como gasto dinero cuando quedo con un amigo a tomar algo, y también es gastar dinero si te viene una a tu casa y enciende la luz para ir al baño, porque no te devuelve esos céntimos que ha gastado en luz.

Lo que no he tenido nunca jamás que hacer es INVITAR A CENAR PARA PODER FOLLAR, que era de lo que estaba hablando.

Lo que nunca he concebido es que el ticket para follar se saque pagando la cuenta de un restaurante o el precio de un regalo. Lo que nunca he pensado es en que en este mundo sea conditio sine qua non el tener que comprar el sexo mediante regalos previos. Lo que nunca he sido ha sido uno de esos mamarrachos que creen que para ligar lo que hay que hacer es acercarse diciendo "Te invito a una copa", cosas todas estas que por lo que parece algunos por aquí sí que piensan. Eso era lo que estaba diciendo.

Como siempre cogiendo el rábano por las hojas y lo esencial por la anécdota, señor insultos gratuitos.

Parece que estamos básicamente de acuerdo: no existe polvo gratis. Si no pagas en cenas lo harás en tiempo, regalos o tranquilidad de espiritu. Hasta que alcanzas cierta edad, se trata de obtener el máximo de sexo minimizando tiempo y gastos. Por eso yo seguía siempre la misma técnica: ataque nocturno, mujer conocida de antes, casi siempre del trabajo, local con poca luz, alcohol (por ambas partes) y, si fuese posible, pillar a la zorrupia en horas bajas (abandono de novio, despido del trabajo, etc). Gracias a ello obtuve sexo bastante aceptable hasta el inicio de la cuarentena, cuando ya el ratio esfuerzo/beneficio dejo de ser rentable y me pareció ridiculo arrastrarme por los bares en busca de presas de tercera. Nunca he pasado por el coñazo del cortejo de aguantar charlas de mierda y pagar cenitas. Esas a las que se refiere el otro forero de manera metafórica para describir un esfuerzo que no vale la pena y que usted se toma de manera literal para un ataque ad hominem, as usual. El problema no es que haya que mover un puto dedo, es que habitualmente hay que mover la muñeca, el codo, el hombro y la cintura escapular entera durante un tiempo que convierte en ruinosa y ridicula la inversion. Y las personas mínimamente inteligentes aprenden con la experiencia y evitan situaciones desagradables.

Y estoy plenamente de acuerdo en otra cosa con ese señor: las mujeres atractivas que no me voy a follar no me interesan lo más mínimo. Me da igual si fue primero el huevo o la gallina, para mi resultan tan invisibles como una pared o un palo de escoba. Si creyese que me las podría follar me interesaría por ellas. Y si mi tia tuviese cojones, sería mi tío.
 
Última edición:
Como siempre cogiendo el rábano por las hojas y lo esencial por la anécdota, señor insultos gratuitos.

Parece que estamos básicamente de acuerdo: no existe polvo gratis. Si no pagas en cenas lo harás en tiempo, regalos o tranquilidad de espiritu. Hasta que alcanzas cierta edad, se trata de obtener el máximo de sexo minimizando tiempo y gastos. Por eso yo seguía siempre la misma técnica: ataque nocturno, mujer conocida de antes, casi siempre del trabajo, local con poca luz, alcohol (por ambas partes) y, si fuese posible, pillar a la zorrupia en horas bajas (abandono de novio, despido del trabajo, etc). Gracias a ello obtuve sexo bastante aceptable hasta el inicio de la cuarentena, cuando ya el ratio esfuerzo/beneficio dejo de ser rentable y me pareció ridiculo arrastrarme por los bares en busca de presas de tercera. Nunca he pasado por el coñazo del cortejo de aguantar charlas de mierda y pagar cenitas. Esas a las que se refiere el otro forero de manera metafórica para describir un esfuerzo que no vale la pena y que usted se toma de manera literal para un ataque ad hominem, as usual. El problema no es que haya que mover un puto dedo, es que habitualmente hay que mover la muñeca, el codo, el hombro y la cintura escapular entera durante un tiempo que convierte en ruinosa y ridicula la inversion. Y las personas mínimamente inteligentes aprenden con la experiencia y evitan situaciones desagradables.

Y estoy plenamente de acuerdo en otra cosa con ese señor: las mujeres atractivas que no me voy a follar no me interesan lo más mínimo. Me da igual si fue primero el huevo o la gallina, para mi resultan tan invisibles como una pared o un palo de escoba. Si creyese que me las podría follar me interesaría por ellas. Y si mi tia tuviese cojones, sería mi tío.
De acuerdo contigo en gran parte. Es evidente que si a uno no le salen a cuenta los esfuerzos comparados con la recompensa la cosa no interesa, y es menester buscarse esa recompensa por otro lado o a costa de menores esfuerzos. Es cosa fácil de entender.

Lo realmente divertido es que creas que realmente esta gente cuando habla de "pagar cenitas" y "pagar regalitos" lo digan de forma metafórica. Si eso lo dice Armin Tamzarian, que no es putero y liga, o norteño, que a veces se va de putas pero liga también, entonces sí, yo lo entiendo como cosa metafórica. Si eso lo dice un putero irredento que no entiende otra manera de relacionarse con el sexo opuesto es evidente que lo dice de manera literal. Prueba de ello es que cuando me he reído de eso me han preguntado que si es que hay otra manera que no sea esa, es decir, han atestiguado que no era metáfora sino simple y llana literalidad: para ellos la única forma de ligar es pagando, a las putas en cash previo al servicio y a las civiles en invitaciones y cenitas. Li-te-ral. Para ellos es conditio sine qua non el invitar y regalar para acostarse con una. Insisto, pago en dinero, no en tiempo, ni en esfuerzo, ni en conversaciones que te la pelan, no, en vil y sucio dinero.

Y lo de "no me interesan las tías buenas de veinte años porque no me las puedo follar" pero luego sí pagar por una como esas que no te interesan ya me dirás. A ver si es que sí te interesan pero lo que haces es no ir a por ellas para no perder tiempo, que son cosas distintas.
 
Atrás
Arriba Pie