¿Ir de putas te vuelve más exigente?

Me parece que el simil de la zorra y las uvas no es aplicable a este caso en particular.
Eso no quiere decir que hay muchos que son puteros de pro y luego se las den de seductores, tambien estamos gente que no nos interesa por lo que sea el prorrateo horas/hembra sobre el euros/hembra.
En mi caso particular no es que sea imposible para mi el ligue, pero si un poco bastante laborioso y con el añadido de que a mi edad la mayoria de las mujeres que estan en mi ratio de trabajo tienen la ¡¡¡PUTA MANIA DE INTENTARME COLAR A SUS MALDITAS desechos genéticos!!! Y la verdad uno no tiene corazon para hablarle mal o simplemente desaparecer dejando mal a una madre ante su hijo, que es lo que mas me jode del asunto.
 
Si leyeseis a Ovidio luego os sobrarían las putas. Siguiendo sus pasos las podríais conseguir, toda mujer puede ser conquistada, solo tenéis que tender la redes. Más de 2000 años de garantía de éxito.

Pero claro, como cuenta el maestro en El arte de amar -"el amor es una milicia, abandonen los cobardes"- se necesita estrategia y entrenamiento diario. Y vosotros ya no tenéis salvación, estáis tan perdidiños e instaurados en la lujuria que os quedó la picha atrancada en los 9 círculos del infierno.
 
Leí en un libro que Ovidio recomendaba tener amoríos con las prostitutas libres y con las esclavas propias. Con las mujeres casadas y con las solteras romanas era peligroso, porque el padre o el marido podían matarte si te propasabas.
 
Última edición:
Creo que no ha entendido bien la fábula.
Claro que no, ¿no ves que si no se daría cuenta de su error?

Él, que ya está mayor, no gusta entre las jóvenes. Por tanto, no quiere jóvenes. Pero luego las compra. Porque no las quiere.

Master & Commander de la lógica.
 
Yo creo que si todos los jóvenes tuvieran dinero para ir de putas, las españolas jóvenes serían mucho menos exigentes.
 
Yo creo que si todos los jóvenes tuvieran dinero para ir de putas, las españolas jóvenes serían mucho menos exigentes.
Yo creo que si le pongo manillar y ruedas, mi abuela podría pasar por bicicleta.

¿Has estudiado en la Universidad de Perogrullo?
 
Yo no compro a nadie. Si estoy un rato con una prostituta no la he comprado, y nunca he hecho con una mujer algo que ella no quiera hacer. El sexo duro no me gusta.
La fábula es un mal ejemplo porque la pobre zorra no puede comerse las uvas. Y yo sí puedo conseguirlas. O sea que el ejemplo no vale.
 
Si leyeseis a Ovidio luego os sobrarían las putas. Siguiendo sus pasos las podríais conseguir, toda mujer puede ser conquistada, solo tenéis que tender la redes. Más de 2000 años de garantía de éxito.

Pero claro, como cuenta el maestro en El arte de amar -"el amor es una milicia, abandonen los cobardes"- se necesita estrategia y entrenamiento diario. Y vosotros ya no tenéis salvación, estáis tan perdidiños e instaurados en la lujuria que os quedó la picha atrancada en los 9 círculos del infierno.

Mas que tender redes lo que hace falta es poner buena carnada en el anzuelo.
Nadie niega al gran Ovidio (o al menos en mi caso), pero el asunto que nos atañe es que todo el mundo no esta dispuesto a avanzar a la trinchera enemiga por la promesa de un magro botín y una gloria pasajera que mañana se transforme en hiel y ruina. Máxime cuando no es necesario ni el combate, pero claro los románticos siempre acusaran de cobarde a aquel que decide elegir sus batallas y no desgastarse en guerras donde no hay mucho por ganar.
Como dije antes la lujuria es algo que algunos no podemos abandonar, pero gracias a la prostitución no tenemos ningún problema es satisfacer la necesida., Otra cosa es, lo que se trato aquí de la insatisfacción que genera el sexo sin amor y como se transforma en pernicioso vicio, pero ¿que acto humano, incluyendo el denostado trabajo, realizado sin control y en demasía no puede llegar a ser un vicio y obsesión? Entre el satisfacer tus necesidades sexuales y la lujuria y el vicio media una linea mas fina y subjetiva que entre la la austeridad y la miseria.
 
Última edición:
Yo no compro a nadie. Si estoy un rato con una prostituta no la he comprado, y nunca he hecho con una mujer algo que ella no quiera hacer. El sexo duro no me gusta.
La fábula es un mal ejemplo porque la pobre zorra no puede comerse las uvas. Y yo sí puedo conseguirlas. O sea que el ejemplo no vale.
A ver, escucha: yo no te censuro que vayas con putas. Me parece perfectamente bien que vayas con putas, siempre y cuando estas ejerzan de manera voluntaria. Por mí, como si vas a diario. Lo que hacen Beirut y stavroguin11 me parece perfectamente lícito, que es olvidarse de mierdas y chorradas y descargar cuando se necesita y volver a sus cosas sin aguantar gilipolleces de petardas.

Pero no es eso lo que tú dices. Tú vienes diciendo que te has vuelto un sibarita, cuando lo que te has vuelto es un putero porque ya no follas si no es pagando. Tú lo que vienes diciendo es que no te interesan las tías cuando resulta que sí que te interesan, porque bien que sueltas la pasta para estar con ellas. Tú vienes diciendo que lo que no puedes alcanzar no te interesa, pero luego resulta que lo intentas alcanzar por otra vía, soltando el dinero.
 
Me desvirgué a los 25 años en la Casa de Campo con una rumana. La puta estaba más pendiente de quejarse y quedarse con las monedas del cenicero del coche que de otra cosa. No llegó a los 5 minutos. Se subió un poco la minifalda y se echó el tanga de leopardo para un lado. Se abrió una chaqueta y ni se quitó el sujetador. Algo de piel toqué y me pareció terciopelo. Nunca antes había tocado a una mujer. Ni un beso adolescente, ni un magreo, ni una teta, nada de nada. A los dos años de aquello volví a ir de putas, esta vez con una negra gorda como un tonel, no duré ni 10 minutos, ya en el bidé cuando me la lavaba estuve a punto de correrme. Total, que me planté en los 27 ó 28 años habiendo follado dos veces y habiendo estado excasos 15 minutos con hembras.
Luego fui poco a poco yendo más a putas, primero cada tres meses, luego cada mes, luego ya me desaté y tiré la casa por la ventana. Había semanas que iba dos y tres veces. Y había días que me hacía rutas, primero iba a un chalet de Torrijos a que me hiciesen el paseillo, luego tiraba para Toledo a ver qué se cocía por allí y a la vuelta a Talavera iba a el chinipiso o a otro sitio. Follaba con tres tías distintas elegidas entre unas treinta o cuarenta. Ora una madura brasileña, ora un china jovencita con un chochito negro.

No elijo las putas por guapas, de hecho hay putas que ponen fotos verdaderas y si las veo muy jóvenes y buenorras; no voy porque he tenido malas experiencias con putas endiosadas. Ya con el colmillo retorcido me he dado cuenta que las putas con una puntuación más alta en Implicación suelen ser maduras en el ocaso de sus carreras que buscan dar un vuelco a su vida profesional captando un cliente en exclusiva. O chinas que deben de tener una mafia detrás o algo que las obliga a ser sumisas con el cliente.

No podría mirar a una hembra a los ojos, es que no puedo. Soy demasiado feo y apocado como para plantarme delante de ellas. Además que nunca se me ocurre nada que decirlas, todo me parece ridículo o que no está a la altura de su inteligencia. Vamos, que no puedo, es imposible. Y no solo me pasa con la hembra, no os creáis, también me pasa con la gente en general. Nunca abro la boca en público porque tengo la sensación de que solo digo sandeces y se van a reír de mí. Prefiero estar callado y no despejar la duda.

Jamás tendré amigos ni una mujer a mi lado, eso es algo que tengo asumido desde hace muchísimos años. Para mí las putas son el sucedáneo de las mujeres, y el foro el de los amigos. Todo es de plástico, artificiar, de cartón piedra; pero es que no aspiro a más.
 
Última edición por un moderador:
Que ahora mismo no esté con una puta cuarentona a la que haya retirado para vivir bajo mi techo y haciendo de perrito faldero y te chofer y de señor de la limpieza, etc. Es por mi familia, por la puta vergüenza que me daría, porque yo vengo de una familia pobre pero decente, y esto sería un bombazo de difícil digestión. Pero me veo con una Ana Gabriel en la senectud, cuando ya me dé igual lo que piensen de mí mi familia y necesite mimos más allá del folleteo. Y lo sé porque los tíos como yo que nunca hemos sido queridos cuando una puta zalamera nos dice tres cositas cariñosas al oído nos lo creemos y nos venimos arriba. Pastores, viudos, nuncafollistas apocados, Cachondos de la vida, etc; somos el caldo de cultivo para esta lacra.
 
No me interesa perder el tiempo intentando ligar con mujeres civiles que sé que no me harían caso, o que no me gustan. Eso deja fuera a todas las civiles españolas. Sólo me interesan las mujeres atractivas dispuestas a follar conmigo, me cobren o no.
 
No me interesa perder el tiempo intentando ligar con mujeres civiles que sé que no me harían caso, o que no me gustan. Eso deja fuera a todas las civiles españolas. Sólo me interesan las mujeres atractivas dispuestas a follar conmigo, me cobren o no.
Si sabes que están fuera todas las civiles españolas, extranjeras atractivas no van a estar dispuestas tampoco entonces. Te van a cobrar directa o indirectamente. Cobro al contado o en diferido pero cobro al fin y al cabo
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Parece que dais a entender que una cosa excluye la otra, es decir, si vas de putas no intentas pillar cacho con las free.

Precisamente se complementa y lo que te facilita es que te quitas este dolor de huevos y ese olor a desesperación que ellas notan a la legua y cuando intentas tantear a una free muestras más seguridad que en muchos casos es lo que más atrae. Siempre hablando de edades similares y no siendo un cuarentón que se quiere ligar a una de veinticinco.
 
O no, dice. Le cobren, O NO.

¿Podías poner un ejemplo de las mujeres atractivas que se quieren acostar contigo gratis?
¿Quieres que te de sus nombres y apellidos y su dirección? He salido con extranjeras que no me han cobrado. Y cuando era joven era guapo y tuve una novia española.
 
A mí es que las putas me timarían. Si ya me da palo abrir disputa en aliexpress cuando las cosas me llegan rotas, yo no podría porfiar con una zorra que vive de estafar pardillos como yo y @Pardillo de 1ª .
 
Atrás
Arriba Pie