¿Ir de putas te vuelve más exigente?

Pues si, al ir de putas me vuelvo mas exigente. Pero no por el nivel físico.
Cuando una vez al año cae la lotería con una no profesional pues una vez en el ring de combate les exijo a lo que ya me he ido acostumbrado en los prostíbulos, es decir, beso blanco, facesitting, masajes protáticos, golden rains y similares. Lo malo es que luego nunca me dejan repetir con ellas o ni llego a consumar el acto la primera vez.
¿De verdad te gusta que te echen tu propio grumo en la boca?
 
Las putas son el supremo empoderamiento masculino. Y me refiero a su disponibilidad teórica.

No hace falta refocilarse con una fulana de pago con excesiva frecuencia para disfrutar de las ventajas de su existencia. En el fondo, cumplen la misma función que un extintor en una cabaña de madera o que un salvavidas en una cala retirada: tranquilizan con solo estar ahí, aunque no se usen casi nunca.

Uno percibe, como se ha dicho aquí acertadamente, que no necesita rebosar el vaso de la paciencia soportando la petulancia, la prepotencia, la negociación tramposa de una empoderada cualquiera sabiendo que de no pasar por esas horcas caudinas le espera una larga temporada de frustración y hambre. En cualquier momento, cualquiera que no sea un indigente, puede poner su rabo en la boca de una espectacular veinteañera arraigada desde la estepa ucraniana, del lago Maracaibo o de la region de Biafra. O de una española que necesita pagarse trapitos y la coca. Y luego volver junto a la gorda de turno y reírse cruelmente de ella, mostrándole esa saciedad que las saca de quicio al dejarlas sin triunfos

Al feminazisno imperante le importa una puta mierda la dignidad de la mujer. Esas hijas de puta, con armarios repletos de ropa y complementos cosidos por hombres y niños asiáticos a cambio de sueldos miserables, saben perfectamente que si nosotros ganamos ellas pierden. Y que el sexo de pago de libre acuerdo no es coacción y violacion. Por eso se salen de madre con su odio desbocado, que nunca incluye a las cerdas menopausicas que se cepillan mulatos de pasarela en las playas de La Habana. Porque saben que con buenas putas a tiro y un vientre de alquiler si quieres perpetuarte no necesitas nada de ellas, porque nada de valor tienen: ni cultura, ni conversación, ni calidad humana, ni alegria sana, ni generosidad, ni lealtad... Les gustaría vernos a todos frustrados, trabajando como burros para mantener un estado del bienestar que les permita comprar complementos y zorrear con selfies de terracita de moda mientras nos calientan la polla sin que podamos desahogarnos.

Pero por desgracia para ellas, desde que nos separamos de los chimpancés ninguna sociedad pudo erradicar esa actividad: ni en el Afganistán de los talibanes, ni en el nacionalcatolicismo franquista, ni en el Iran de los Ayatolas, ni en las teocracias medievales se pudo evitar que existiesen putas. Y no lo van a conseguir esos coños resecos cargados de frustración y misandria, intentando construirnos un campo de concentración de hambrientos sexuales a mayor gloria de su ego y sus ventajas.

Las putas son como el Everest según Mallory: simplemente están ahi. Por suerte. Como una herramienta cualquiera a la que dar uso, sin que necesitemos enamorarnos de ellas, hacerles regalos o convertir el foro putas en un campo de batalla de caballleros blancos con el emblema de su meretriz en el escudo de combate.
 
Última edición:
Las putas son el supremo empoderamiento masculino. Y me refiero a su disponibilidad teórica.

No hace falta refocilarse con una fulana de pago con excesiva frecuencia para disfrutar de las ventajas de su existencia. En el fondo, cumplen la misma función que un extintor en una cabaña de madera o que un salvavidas en una cala retirada: tranquilizan con solo estar ahí, aunque no se usen casi nunca.

Uno percibe, como se ha dicho aquí acertadamente, que no necesita rebosar el vaso de la paciencia soportando la petulancia, la prepotencia, la negociación tramposa de una empoderada cualquiera sabiendo que de no pasar por esas horcas caudinas le espera una larga temporada de frustración y hambre. En cualquier momento, cualquiera que no sea un indigente, puede poner su rabo en la boca de una espectacular veinteañera arraigada desde la estepa ucraniana, del lago Maracaibo o de la region de Biafra. O de una española que necesita pagarse trapitos y la coca. Y luego volver junto a la gorda de turno y reírse cruelmente de ella, mostrándole esa saciedad que las saca de quicio al dejarlas sin triunfos

Al feminazisno imperante le importa una puta mierda la dignidad de la mujer. Esas hijas de puta, con armarios repletos de ropa y complementos cosidos por hombres y niños asiáticos a cambio de sueldos miserables, saben perfectamente que si nosotros ganamos ellas pierden. Y que el sexo de pago de libre acuerdo no es coacción y violacion. Por eso se salen de madre con su odio desbocado, que nunca incluye a las cerdas menopausicas que se cepillan mulatos de pasarela en las playas de La Habana. Porque saben que con buenas putas a tiro y un vientre de alquiler si quieres perpetuarte no necesitas nada de ellas, porque nada de valor tienen: ni cultura, ni conversación, ni calidad humana, ni alegria sana, ni generosidad, ni lealtad... Les gustaría vernos a todos frustrados, trabajando como burros para mantener un estado del bienestar que les permita comprar complementos y zorrear con selfies de terracita de moda mientras nos calientan la polla sin que podamos desahogarnos.

Pero por desgracia para ellas, desde que nos separamos de los chimpancés ninguna sociedad pudo erradicar esa actividad: ni en el Afganistán de los talibanes, ni en el nacionalcatolicismo franquista, ni en el Iran de los Ayatolas, ni en las teocracias medievales se pudo evitar que existiesen putas. Y no lo van a conseguir esos coños resecos cargados de frustración y misandria, intentando construirnos un campo de concentración de hambrientos sexuales a mayor gloria de su ego y sus ventajas.

Las putas son como el Everest según Mallory: simplemente están ahi. Por suerte. Como una herramienta cualquiera a la que dar uso, sin que necesitemos enamorarnos de ellas, hacerles regalos o convertir el foro putas en un campo de batalla de caballleros blancos con el emblema de su meretriz en el escudo de combate.
Mi más sincero like. Rulando por whatsapp.
IMG_20180331_195818_489.webp
 
Última edición:
Pero maricón, pon la fuente, spamea como dios manda este foro.

Mis imaginarios ya lo saben. Yo, de ustec, repasaría un poco la ortografía, y lo tuitearía con la cuenta oficial del Floroc. Ya sabe, PL faciendo hamics.

Hasta la sala de lo penal and beyond.

Esto lo lleva @Rhodium. ILG
 
Última edición por un moderador:
Mis imaginarios ya lo saben. Yo, de ustec, repasaría un poco la ortografía, y lo tuitearía con la cuenta oficial del Floroc. Ya sabe, PL faciendo hamics.

Hasta la sala de lo penal and beyond.

Esto lo lleva @Rhodium. ILG

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



#lasdenunciasacimmerio
 
¿No debería cambiarse el título por "¿Ir a putas te vuelve más exigente?"
 
Última edición:
Los mod deberian abrir una especie de Hall of fame, con los post que sean para recordar, escrito desde el odio, el rencor y la misantropia. Siendo bastante exigentes, a modo de chincheta y el del buzo podría estar incluido.
 
Las putes para mi son como ir al medico.
Para los qie no podemos por desgracia prescindir del sepxo pero por otro lado no soportamos a las mujeres como seres egoístas y manipuladores nos ayuda a mantener la paz espiritual necesaria que de otra manera se volvería una amargura que puede acabar incluso en violencia.
 
Las putas son el supremo empoderamiento masculino. Y me refiero a su disponibilidad teórica.

No hace falta refocilarse con una fulana de pago con excesiva frecuencia para disfrutar de las ventajas de su existencia. En el fondo, cumplen la misma función que un extintor en una cabaña de madera o que un salvavidas en una cala retirada: tranquilizan con solo estar ahí, aunque no se usen casi nunca.
De verdad?
Pues yo si me pongo a mirar las fotos me pongo nervioso, prefiero obviarlas aunque es difícil ahora con la puta moda de ponértelas en el parabrisas que me cago en sus putos muertos y ojalá cojan candidiasis todas.

Las putas son un puto vicio, una mala costumbre que solo se soporta bien si eres millonario.
Porque nunca satisfacen del todo: si te gustó el polvo quieres más y más.
Si no te gustó, quieres borrar el mal recuerdo con otra.
Y no hay trabajo honrado que pague eso.
 
La mujer española joven y bonita ha puesto un candado a su coño y los hombres que tienen el perfil que ellas no solicitan lo van a pasar mal...si no desean ser un "capitán rescatasobras".

El que lleva mucho tiempo follando con putas pibones de nivel 8 o superior (y habiendo donde escoger) no sólo tenderá a descartar a las clásicas charos, paquis, maris y demás fauna que pulule por badú o cosas similares (incluso discotecas de moda), es que aquel que conoce a una joven eslava o latina no sacacuartos va a pasar un kilo de la españolita normal y sus gilipolleces.

HE DICHO.:twisted:
 
La mujer española joven y bonita ha puesto un candado a su coño y los hombres que tienen el perfil que ellas no solicitan lo van a pasar mal...si no desean ser un "capitán rescatasobras".

El que lleva mucho tiempo follando con putas pibones de nivel 8 o superior (y habiendo donde escoger) no sólo tenderá a descartar a las clásicas charos, paquis, maris y demás fauna que pulule por badú o cosas similares (incluso discotecas de moda), es que aquel que conoce a una joven eslava o latina no sacacuartos va a pasar un kilo de la españolita normal y sus gilipolleces.

HE DICHO.:twisted:
Así es el mercado libre. Impera la ley de la oferta y la demanda. Si la española media sube el listón a la larga se queda fuera de mercado ya que hay oferta de mejor calidad por un precio más bajo.
La española media lo que necesita es salir de su mercado local, de su zona de confort, donde conoce y la conocen y ahí sí, ahí saca el zorrón que lleva dentro.
La misma hembra que en su ciudad es una “chica que se hace respetar” y mantiene a raya a todo macho que ose cortejarla hay que verla en el viajecito al Caribe o en la costa de vacaciones donde cree que no la conoce nadie. Traga longaniza morena como si le fuese la vida en ello.
 
La mujer española joven y bonita ha puesto un candado a su coño y los hombres que tienen el perfil que ellas no solicitan lo van a pasar mal
Porque, claro, las mujeres han de follar con quienes no quieran, con quienes no cumplen el perfil que ellas demanden. ¿Que eres una top model y te llega Quasimodo? A follártelo. Qué es eso de decir quién sí y quién no basado en tus gustos. ¿Que eres una adolescente de pies bonitos y en el perfil que te gusta no entra un fulano de cincuenta y pico putero, desquiciado y forero de PL? ¿Tú quién te has creído para decirle que no? Que no te guste es una cosa; que le digas que no, otra. Nadie te dice que te tenga que gustar, lo que se te dice es que te lo tienes que follar, a ver quién coño te has creído que eres descartando gente porque no dan el perfil.
 
Última edición:
Porque, claro, las mujeres han de follar con quienes no quieran, con quienes no cumplen el perfil que ellas demanden. ¿Que eres una top model y te llega Quasimodo? A follártelo. Qué es eso de decir quién sí y quién no basado en tus gustos. ¿Que eres una adolescente de pies bonitos y en el perfil que te gusta no entra un fulano de cincuenta y pico putero, desquiciado y forero de PL? ¿Tú quién te has creído para decirle que no? Que no te guste es una cosa; que le digas que no, otra. Nadie te dice que te tenga que gustar, lo que se te dice es que te lo tienes que follar, a ver quién coño te has creído que eres descartando gente porque no dan el perfil.

Pues el ISIS bien que las tenían convencidas de ello. Hasta se iban de esta cuna de libertad para ir allí.....
 
Pues el ISIS bien que las tenían convencidas de ello. Hasta se iban de esta cuna de libertad para ir allí.....
Bueno, es una de las cosas que indudablemente saben hacer bien estos tíos, al pan pan y al vino vino.

Luego cuando veas me cuentas por mp qué relación te une con Liachu y por qué ora usais el mismo ordenador ora la misma IP.
 
El tema ya de base chirría bastante.

Irse de putas puede ser una acción pragmática, directa, útil, incluso liberadora, pero esa acción no conlleva niguna exigencia, o volverte más exigente, que es lo más lol que he oído en mi vida

Un putero no es exigente, es todo lo contrario por definición. Se tragan unos sapos infames y dolorosos sin decir esta boca es mía . Aún pagando se encuentran con un orco de las tinieblas que es diametralmente opuesto a lo que anunciaba en las fotos, y no os creáis que dan la vuelta o se ponen como la hydra. Un juramento atávico les obliga a entrar, descargar y obviamente pagar lo pactado aunque entre lo ofertado y lo servido haya las mil diferencias.

Eso o como a nuestro querido Verrugo las chinas le abroncan para que termine lo más rápido posible, haciéndoles pajas como si vaciaran un bote de ketchup. Solo hay que darse un vuelta en el putas para constatar esto y situaciones más kafkianas en este sentido que no logro recordar.

Prácticamente un putero exigente es un oximoron. No hay nada menos exigente, pagan muchas veces por servicios y putas que son un puto engaño, no se dan la vuelta o reclaman airadamente, la mayoría en su vergüenza y apocamiento deciden seguir sin decir ni mu.

No dudo de ciertas ventajas de ser putero, ahora autoproclamarse ser un tipo exigente por esto es cuanto menos cómico
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie