Irene Villa me da Pereza

Codeisan de 20 rebuznó:
...a ver cuanto tarda en salir la japonesa de 15 años hijos de pedobear

¿No eran 11?

SaayaIrie.jpg

pedobear_seal.gif
 
Tenia 12 hace un par de años, ahora ya andará por 14 ó 15
Que esta es de verdad, no de plastico. :lol:

Edito,
Saaya Irie es una joven japonesa de origen chino nacida el 15 de Noviembre de 1993 en la prefactura de Fukuoka

total, que 14 tiene, ya va perdiendo atractivo. :oops:
 
Un dia vi un episodio de esa serie.
Me bajó un par de puntos mi coeficiente intelectual.
Me tomé un par de cervezas para que no se notase.
 
Pistolas_Joe rebuznó:
Edito,
Saaya Irie es una joven japonesa de origen chino nacida el 15 de Noviembre de 1993 en la prefactura de Fukuoka

total, que 14 tiene, ya va perdiendo atractivo. :oops:

Se les pasa el arroz, hay que ir buscando nuevos talentos
 
la amiga Saaya es la mas conocida , pero ya es una" vieja" dentro de las AV idols , las modelos de Rorikon , una perversion nipona de hacer videos y fotos a menores en bañador, legal por otra parte alli que junto a las desviaciones del Hentai les otorgan la medalla honorifica de Pedoland de Oro entre las diversas naciones del mundo.
 
Parece que no soy el único degenerado que se siente inspirado por la chica de la peluca rosa :oops:
Eso sí, sigo manteniendo que sin peluca rosa es un cayo malayo y no me merece ni la más minima atención.

Pensaba que era mayor de edad y algo canija. Veo que estaba equivocado y soy un hijo catódico de PedoBear... :?

A ver si alguien postea más gifs animados de la tal Stephanie.
 
Unos poquitos loles mas con stephany:

icame.jpg


Me parece que ya no es virgen, al menos de dedo.

Y ahora, me centro en el AMO de Robbie Rotten:

robbie_zorra.gif


paketerobbie.gif


rotten_sport.gif


robbie_acero.gif



Para romperse la polla!!!

fail_fck.gif
 
Mr Miyagi rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
yo le llamo "hipnic"

no se porqué cojones, pero así se me viene a la cabeza el ruso francés raro éste

joder pensaba que solo me pasaba a mi, antes creía que ponía Hipnyc pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde...

Pues yo siempre que lo leo digo para mis adentros "Nirus".
 
Ritxi rebuznó:
Mr Miyagi rebuznó:
El Puto Brujo rebuznó:
yo le llamo "hipnic"

no se porqué cojones, pero así se me viene a la cabeza el ruso francés raro éste

joder pensaba que solo me pasaba a mi, antes creía que ponía Hipnyc pero cuando me di cuenta ya era demasiado tarde...

Pues yo siempre que lo leo digo para mis adentros "Nirus".

Se lleva usted el premio. Que alguien le ponga un gif de Robbie Rotten bailando claqué.
 
Ser pedófilo es la última. Esta temprada mola mucho más que ser gay.
 
je je...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Resulta que el Lazy Town que vemos por la TV es la versión USA del Lazy Town original. El LazyTown original procede de un libro sueco que se versionó en la televisión sueca con bastante éxito. La gente de Nickelodeon vió una fuente segura de ingresos y produjo el Lazy Town que vemos ahora.

Aquí una foto de la Stephanie sueca original:


Mola más que la niñata de la peluca rosa...

El tío saltimbanqui parece que es el mismo en la versión sueca que en la versión USA.
 
Arriba Pie