IRIS de priveemasajesgranada

lugarcia50

RangoForero del todo a cien
Registro
27 Abr 2017
Mensajes
139
Reacciones
36
Buenas.

Publico de nuevo este tema ya que se ha mezclado este tema con otra tal IRIS.

LA IRIS de la que yo hablaba es la de priveemasajesgranada , cito nuvamente el tema que publiqué:

"El otro día llamé a privee ,para pedir cita con IRIS y me dijeron que ya no trabaja allí.
¿Alguien sabe algo de esta chica??? "

Un saludo, y siento la confusión
 
Hola! Yo fuí a Privee hace un mes o así y me dijeron que Iris estaba de vacaciones. Me dijeron que había otra chica nueva que probase con ella pero cuando la vi no me gustó, es muy diferente al "prototipo privee"
 
Pues a mi me parece que la única que hay actualmente en privee del "prototipo privee" (te copio la expresión) es Daniela. Respecto a IRIS (yo nunca he estado con ella), tal como te dije anteriormente , ya no trabaja allí.

Saludos
 
Ohh vaya! Pues es una pena porque Iris era un cañón físicamente hablando. Luego en los masajes depende de como le pillase el día, a veces muy bien y otras no tanto. Somos personas, no todos los días hacemos nuestro trabajo de forma brillante.En cuanto a las demás chicas, solo conozco a Isabella. Es cierto que quizá algunas fotos estás retocadas, principalmente las más antiguas, pero merece la pena darse un masaje con ella. La próxima vez me decantaré por Daniela, todo el mundo habla bien de ella.

Saludos
 
yo también probaré a Daniela, tengo ganas de hace tiempo...Iris la probé y estaba muy buena....pero el masaje me dejó que desear, ya lo explique en la experiencia que colgué.
 
Arriba Pie