follaordetoalavida
Forero del todo a cien
- Registro
- 19 Jun 2023
- Reacciones
- 198
Lo del moreno de iris no es nada raro, está todo el año morena y toma rayos uva.. me lo ha dicho en alguna ocasión
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Para mí también es raro que, en cuanto se acumulan experiencias de la competencia, aparece él y sube 6 de 7C de una tacada...No digo que no sean ciertas aunque como da pocos detalles se pueden copiar de otras existentes, y repito no lo pongo en duda, pero copia igual de unas para otras y me llamó la atención, un poco raro si que lo es.
BaneadoPues que nos aclare las dudas el amigo jiennense que visita mucho tierras cordobesas o es cordobes de adopción y jiennense de nacimiento, igual son paranoias nuestras.Para mí también es raro que, en cuanto se acumulan experiencias de la competencia, aparece él y sube 6 de 7C de una tacada...Eso es lo más sospechoso.
Se folla una por díaPara mí también es raro que, en cuanto se acumulan experiencias de la competencia, aparece él y sube 6 de 7C de una tacada...Eso es lo más sospechoso.
Yo no podría desde luego...lo raro es no pagar 50 € mas por tirarse a una diosa como iris , que ser humano rechaza eso? inexplicable jajaja
BaneadoEn una expe o dos, vale que no hagas penetración pero en la mayoría no hacerla me extraña más aún.lo raro es no pagar 50 € mas por tirarse a una diosa como iris , que ser humano rechaza eso? inexplicable jajaja
BaneadoPero eso aquí lo hace mucha gente y nadie se queja, al revés más información, otra cosa es ser de fiar.Se folla una por díase ve que tit e un bono o algo
BaneadoAsí el chikito apura y estira el dineritolo raro es no pagar 50 € mas por tirarse a una diosa como iris , que ser humano rechaza eso? inexplicable jajaja
Claro, hay que ir filtrando informaciónPero eso aquí lo hace mucha gente y nadie se queja, al revés más información, otra cosa es ser de fiar.
si es que he recibido un dinerillo extra en diciembre y me doy algun gustazo cuando voy por alliJoder te vas a follar a medio séptimo cielo.
Ya llevas 8 en nada, ten cuidado con el copia y pega que en dos ocasiones pones que te recibió con ropa sexy blanca en distintas masajistas, y lo de destacar su morenito será de experiencias del verano aunque pongas en noviembre.
Ya te quedan menos por catar![]()
Pues para mí Iris es buque insignia de la casa, y además un cielo de persona...si es que he recibido un dinerillo extra en diciembre y me doy algun gustazo cuando voy por alli
Es un clásico, muy buena opción siempreEsta semana he podido escaparme a la capital y decidí probar con esta chica y repetir con Noah para ver si la cosa mejoraba (lo hizo)
Nombre: IRIS
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treinti pocos
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Ojos verdes, muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Delgado y algun que otro tratuaje
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: Ni idea.
CONTACTO
Teléfono: 681944290
Web/Anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: Ronda de los Tejares
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: de 10
Valoración de las instalaciones: muy buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Algun dia de esta semana.
Tarifa contratada: Completo
Duración real del servicio: 1 h
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus: De 11
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si pudiera siempre.
Relato del encuentro:
Me sorprenden las pocas experiencias que tiene esta chica sabiendo el nivel que gasta,la verdad.
Bueno,como sabeis no soy muy de detallar nada en particular pero el masaje como ocurre alli,tienes que comertelo si o si y la verdad es que me sorprendio para bien,lo hizo de forma espectacular hasta que por fin me dijo el famoso date la vuelta.
Besos,posturas,roces,mas posturas y corrida en sus tetas.
Ya he leido muchas veces que alli es la numero 1 y no me sorprende lo mas minimo : esta buenisima y encima se entrega bastante.
Si alguno que esta leyendo esto no la ha probado,ya tarda.
Yo no la he probado y me da curiosidad, pero pagar 150 pavos y tener que comerme un masaje nanai, es uno de los motivos por los que MV tiene más favoritismo por mi parte, que ojo a mi me da igual uno que otro.Esta semana he podido escaparme a la capital y decidí probar con esta chica y repetir con Noah para ver si la cosa mejoraba (lo hizo)
Nombre: IRIS
Nacionalidad: Española
Edad aproximada: Treinti pocos
Fotos falsas o retocadas?: No
Descripción de Cara: Ojos verdes, muy guapa.
Descripción de Cuerpo: Delgado y algun que otro tratuaje
Descripción de Carácter: Muy simpática
Fumadora: Ni idea.
CONTACTO
Teléfono: 681944290
Web/Anuncio: septimocielocordoba.com
Dirección: Ronda de los Tejares
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: sí
Discreción del lugar: de 10
Valoración de las instalaciones: muy buenas
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia: Algun dia de esta semana.
Tarifa contratada: Completo
Duración real del servicio: 1 h
Besos: todos los que quieras
Mamada(con/sin protección): Sin y muy buena
Cunnilingus: De 11
Griego: No
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9
¿Repetirías?: Si pudiera siempre.
Relato del encuentro:
Me sorprenden las pocas experiencias que tiene esta chica sabiendo el nivel que gasta,la verdad.
Bueno,como sabeis no soy muy de detallar nada en particular pero el masaje como ocurre alli,tienes que comertelo si o si y la verdad es que me sorprendio para bien,lo hizo de forma espectacular hasta que por fin me dijo el famoso date la vuelta.
Besos,posturas,roces,mas posturas y corrida en sus tetas.
Ya he leido muchas veces que alli es la numero 1 y no me sorprende lo mas minimo : esta buenisima y encima se entrega bastante.
Si alguno que esta leyendo esto no la ha probado,ya tarda.
20 minutos dice, entre que te duchas., la llamas, viene, te da el masaje se te pasan 40 min y como no te des la vuelta y ella se percate que vas a lo que vas lo mismo te deja la hora así y se ahorra la faena, no son listas.Yo no la he probado y me da curiosidad, pero pagar 150 pavos y tener que comerme un masaje nanai, es uno de los motivos por los que MV tiene más favoritismo por mi parte, que ojo a mi me da igual uno que otro.
MV es mucho más flexible y es cosa tuya con la chica, pero imponer un masaje de 20 minutos y pagar 150 € por 40 minutos follando ni muerto.
Si quiero masaje hay muchos y muy buenos por 40 o 50 € la hora, además que me los doy de vez en cuando.
Yo ha habido casos en 7C que no me he tenido que comer el masaje, pero llevas razón en que parece que hay menos flexibilidad que en MV con eso.Yo no la he probado y me da curiosidad, pero pagar 150 pavos y tener que comerme un masaje nanai, es uno de los motivos por los que MV tiene más favoritismo por mi parte, que ojo a mi me da igual uno que otro.
MV es mucho más flexible y es cosa tuya con la chica, pero imponer un masaje de 20 minutos y pagar 150 € por 40 minutos follando ni muerto.
Si quiero masaje hay muchos y muy buenos por 40 o 50 € la hora, además que me los doy de vez en cuando.
Yo masaje no hago nunca ni en Max ni ren sept. No me interesa. Lo hacía hace 5 o 6 pero ya no me pilla de pardillo.Yo ha habido casos en 7C que no me he tenido que comer el masaje, pero llevas razón en que parece que hay menos flexibilidad que en MV con eso.
Yo si puedo evitarlo tampoco, pero es verdad que en 7C por regla general te lo tienes que tragar... Sólo ha habido una en Séptimo con la que no lo hice.Yo masaje no hago nunca ni en Max ni ren sept. No me interesa. Lo hacía hace 5 o 6 pero ya no me pilla de pardillo.
Yo es que en séptimo solo voy a tres Chicas la verdad el resto noYo si puedo evitarlo tampoco, pero es verdad que en 7C por regla general te lo tienes que tragar... Sólo ha habido una en Séptimo con la que no lo hice.
Pues lo mismo que yo, incluso quién dice 3 dice 2...Yo es que en séptimo solo voy a tres Chicas la verdad el resto no
E incluso dejarlo, en general...De MV no puedo opinar porque todavía no he ido. Sí tengo algún amigo que es cliente y a ellos también les tocó masaje en la previa. Imagino que si a la chica ya la conoces y tienes feeling con ella, pues será más fácil empezar por el folleteo y dejar el masaje para el final.
Sí , cierto pero entre la ducha y el manoseo si no eres listo se comen 40 minutos y no te da tiempo ni a meterla una vezA mi no me disgustan los masajes, la verdad, me gusta el combo masaje+folleteo, tener un bombón en pelotas masajeándote mientras le ves tol' mollete en pompa por los espejos... tiene su encanto
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.