Irse con una puta de viaje

  • Iniciador del tema Iniciador del tema personaje77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

personaje77

Guest
¿Alguien lo ha hecho?

Que nos cuente su experiencia y guanta pasta se gastó, desglosando.

Salu2
 
Quieres decir pagarle a una lumi el viaje, que se quede contigo y demas?... ¿Que interes tendria eso?.

Normalmente los puteros o viajan para probar nuevos servicios o aprovechan el viaje para eso.

Otra cosa es que te pilles una Sctor impresionante y la tengas para impresionar y que te suba el ego...
 
Totalmente de acuerdo, las putas, la mejor ventaja que tienen para mí, es que no te atan a nada, para qué atarte y además pagar por ello.
 
Debe ser interesante cuando a uno le sobra la pasta pero con lo que cuesta irse de viaje con una puta le puedes pegar unos cuantos viajes a las putas sin tener que salir de tu ciudad.

Un saludete.
 
Pues en mi caso yo si estuve con una lumi de vacaciones y como que casi todo lo pago ella yo gaste muy poquito.
La experiencia fue de lo peor mazo de discusiones lo que provoco no echar ni un polvo pero bueno esta ya me la habia follado de gratis muchas veces y gracias a ella pude disfrutar de 9 dias de santa playita.
Estabamos juntos pero cada uno a su bola pasando y una vez por poco y nos pegamos y todo bueno ay esta mi experiencia.
NO ACONSEJABLE vete mejor con amigotes
 
Pues en mi caso yo si estuve con una lumi de vacaciones y como que casi todo lo pago ella yo gaste muy poquito.
La experiencia fue de lo peor mazo de discusiones lo que provoco no echar ni un polvo pero bueno esta ya me la habia follado de gratis muchas veces y gracias a ella pude disfrutar de 9 dias de santa playita.
Estabamos juntos pero cada uno a su bola pasando y una vez por poco y nos pegamos y todo bueno ay esta mi experiencia.
NO ACONSEJABLE vete mejor con amigotes
 
Ga-ñan, creo q se refiere a PAGARLE TU el viaje a la chica.
Si una puta fuera de trabajo te quiere pagar el viaje, adelante, no pierdes nada.
Pero el caso cambia si eres tu el q tengas q hacerte cargo de €.
Yo ni loco, soy un hermitaño, solo salgo de casa para ir a entrenar, trabajar y para ir de putas.
Nada de viaje q me cambia la rutina diaria . . . :137 lo se, soy un poco raro :137
 
Lo digo porque muchos anuncios dicen "disponible para viajes". Y según lo que te cobre y los polvos que eches igual sale hasta barato, ¿no?
 
pos yo es q alucino con las putas q vais. u os tirais el pegote asi a lo bravo o donde cojones sacais estas lumis q os llevan gratis de vacaciones ?

porq a mi no me pagan las vacaciones ni los callos malayos con los q doy a veces.
 
Tengo una amiga puta que se fué a su casa en Brasil y a los pocos días quedó con un cliente de España en que le acompañara en sus vacaciones brasileñas , asi que ella se recorrío los 15 dias que tenía el tipo de vacaciones por Brasil y disfrutandolas a cuenta del otro.
Y la misma pero no se si con el mismo porque no me he acordado de preguntarle se fué a gastos pagos ha la República Dominicana otros 15 días , a Benidorm otro tanto etc , vamos que se está pegando una vida del copón de vez en cuando , incluso a celebrar el fin de año a París, que se que no es la única que lo ha hecho.
Por mi parte tambien he tenido la suerte de con una novia puta irme de vacaciones a muchos sitios de Portugal por la cara , en aquellas yo no tenía ni un duro y si yo pagaba algo ella pagaba 3 veces más. Incluso pagó el transporte porque compró un coche para la ocasión , pero eso es otra historia bastante increible pero cierta.
 
mASTERwEBOS rebuznó:
pos yo es q alucino con las putas q vais. u os tirais el pegote asi a lo bravo o donde cojones sacais estas lumis q os llevan gratis de vacaciones ?

porq a mi no me pagan las vacaciones ni los callos malayos con los q doy a veces.

Cuanta razón tienes... La que me estoy cepillando ahora, no puti, me sale por un ojo de la cara y no follo casi nunca.

Vamos, que casi le tengo que mendigar un polvo, no te digo ya que me pague un viaje.
 
A mi no me ha pasado, pero tengo un amigo que me explicó que en un viaje de negocios a Rusia, su cliente le proporcionó una chica "acompañante" durante los 3 o 4 dias que estuvo en Moscú.

El tema es que la empresa rusa le puso a su disposición una chica para acompañarle a las cenas y comidas, hacerle de guia por Moscú, de intérprete y, obviamente, para dormir juntos en el hotel.

Durante esos tres dias, la chica se comportó como si fuera su "pareja" y además de ser culta, con idiomas y simpatica, folló las veces que tuvo ganas (que tuvo ganas "el", que ahí está la gracia).

El tio me explicó que es bastante habitual que en Rusia hagan eso con un ejecutivo de un pais extranjero. Se gastan una pasta en una profesional de alto nivel, pero tienen el cliente contento, con lo que es mas facil hacer negocios.
 
Sí, pero...

No sé la verdad es que te puede cortar bastante el rollo, a no ser que le vaya el rollo tríos, lesbisos etc, e incluso puedes usarla para intercambios, todo es planteable.
 
No se, no lo veo como una cosa logica pagarle un viaje a una puta. Y encima pagarle otros tantos cada vez que quieras follar??
 
Lo suyo es irte al caribe y follar con una distinta cada dia, o si acaso, llevarte a una piva normalita amiga tuya que tengas x aki y hincharla de ron pa follartela gratis tol viaje :D
 
quigonjinn rebuznó:
No se, no lo veo como una cosa logica pagarle un viaje a una puta. Y encima pagarle otros tantos cada vez que quieras follar??

Digo yo que con pagarle el viaje de sobra, ¿no? Los polvos "gratis".
 
Yo una vez estuve con una puta durante tres días por ahí, hace dos veranos, y llegas a la conclusión de que no compensa.
No compensa, porque además de lo que la tienes que pagar, tienes que añadir el viaje, la comida, el hotel y las copas para dos. De los tres días me sobraron dos, porque si el primer día, la echas muchos polvos, después con echar uno al día, vas mas que de sobra.
Y eso con que no te diga, que la compres algún regalito, algún trapito. La broma te puede salir por un pico.
Desde mi punto de vista, merece mas la pena, sacarla un día del club, quedar en un hotel, y estar toda la noche follando
 
Os voy a contar, lo que me paso no hace mucho tiempo.
Yo estuve con una puta, varias veces en un club. Era una chica maja, y en la cama no estaba nada mal. Los polvos me salían a 40 euros, la media hora.
Un día quede con ella, para sacarla del club, y estar un par de días por ahí, con la condición, de hacer el amor, tantas veces, como pudiera.
Me pido 300 cartones, y accedí.
El primer día, solo me dejo echarla dos polvos. Uno por la tarde, y otro al irnos a la cama. Por la mañana, al despertarme, no me dejo ni tocarla, y eso que todavía tenia todo el día, pero viendo el panorama, me aguante.
Ella a eso de las 12 se levanto, y se ducho. Como todavía no la había pagado (menos mal), le dije que la llevaba de vuelta, y que la pagaba 80 euros, pues solo había echado dos polvos, y que no era la prometido, y que no estaba para engaños. Se fue de mala ostia, pero se fue
 
Puto viaje

Hace tiempo follaba con una chica venezolana en en club que estaba muy buena, maciza, exhuberante, explosiva. Ella quería enrrollarse conmigo yo confieso que estaba algo enchochado. Planeamos un viaje, me las prometía muy felices. Un fin de semana en una ciudad a 4 horas de coche de la nuestra.
Reservo un hotel y quedo de recogerla en su apartamento el sábado a las 13 horas. Ella había trabajado el viernes en el Club.
Puntual acudo a la cita, la llamo por teléfono y no contesta, insisto varias veces y medio dormida dice !aló! dice que ha tenido una mala noche y necesita dormir más, que la vuelva a llamar más tarde pero no es seguro que me acompañe. Sigo insistiendo y adormilada todavía me dice que se encuentra mal pero que salimos. Tarda en bajar unos 45 minutos y aparece con un pantalón vaquero ajustadísimo y un corpiño ,enseñando el ombligo y con una bolsa de aseo como único equipaje. Estamos en le mes de marzo y la temperatura era algo fresca todavía.
Se sube al coche y empieza a quejarse que le dolían los ovarios, que había pasado mala noche, que no se encontraba bien, que tenía que tomar unas pastillas muy buenas para eso pero no tenía la receta.
Paramos en un bonito pueblo marinero a comer y por suerte había un mercadillo callejero y se compró una cazadora para abrigarse (pagó ella).
La comida no muy agradable porque ella estaba insoportable. Seguimos viaje. Paramos en una gasolinera y quería ir a la máquina a sacar varios botes de refrescos, discusión, porque me fastidian estas costumbres de las lumis de aparentar y gastar, simplemente se para en un supermercado en el pueblo de al lado y se compra por menos de la mitad del precio.
Llegamos al destino y nos vamos al hotel. Después de un viaje bastante desagradable y doliéndole los ovarios no se podía hacer nada de lo que uno estaba pensando, por lo tanto ducha y nada más. Ella ni eso.
Vamos al casco histórico, ciudad monumental, tuistas admirando piedras y monumentos y sacando fotos. Ella despreciando todo eso a lo sumo se fijaba en algún vulgar escaparate. Entramos en una cafetería a tomar algo y se pone a hablar por teléfono con su país, tema, el de siempre en estas, el dinero.
Ya al oscurecer me seguía apateciendo andar por la zona monumentaal que estaba muy bien, ella no quería pasear, ahora le dolían los pies, le propongo ir a algún sitio para que estuviera sentada y no hay manera, quiere entrar en un bingo. Yo nunca había entrado en un local de estos incluso creo que hay que tener carnet. Me negué. Se pone histérica y me dice que volvamos a nuestra casa,(cuatro horas de viaje), digo que no y se pone a llamar por teléfono a un taxista conocido para que la vaya a buscar. El taxista naturalmente no accede y nos vamos al hotel. Está enfurecida. Yo como estaba cansado me tiro en la cama y consigo dormir unas tres horas, ella despierta ,refunfullando y gimoteando. Me despierto y me exige que la vuelva a su casa. No aguanto más, serían las 3 de la madrugada,cojo mis bártulos, pago el hotel, nos subimos en el coche y rumbo a casa, 4 horas de viaje, no pronuncio una sola palabra, la dejo en su portal sobre las 7 de la mañana del domingo y sigo sin abrir la boca ni para despedirla.No más contactos con ella hasta que unos tres meses más tarde me llama para pedirme disculpas, o sea, para enrrollarse.
Esta ha sido una de mis experiencias viajeras, he tenido más, yan os contaré.
https://www.bcnrelax.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/thumb_kimbatib2.
 
Puto viaje

Hace tiempo follaba con una chica venezolana en en club que estaba muy buena, maciza, exhuberante, explosiva. Ella quería enrrollarse conmigo yo confieso que estaba algo enchochado. Planeamos un viaje, me las prometía muy felices. Un fin de semana en una ciudad a 4 horas de coche de la nuestra.
Reservo un hotel y quedo de recogerla en su apartamento el sábado a las 13 horas. Ella había trabajado el viernes en el Club.
Puntual acudo a la cita, la llamo por teléfono y no contesta, insisto varias veces y medio dormida dice !aló! dice que ha tenido una mala noche y necesita dormir más, que la vuelva a llamar más tarde pero no es seguro que me acompañe. Sigo insistiendo y adormilada todavía me dice que se encuentra mal pero que salimos. Tarda en bajar unos 45 minutos y aparece con un pantalón vaquero ajustadísimo y un corpiño ,enseñando el ombligo y con una bolsa de aseo como único equipaje. Estamos en le mes de marzo y la temperatura era algo fresca todavía.
Se sube al coche y empieza a quejarse que le dolían los ovarios, que había pasado mala noche, que no se encontraba bien, que tenía que tomar unas pastillas muy buenas para eso pero no tenía la receta.
Paramos en un bonito pueblo marinero a comer y por suerte había un mercadillo callejero y se compró una cazadora para abrigarse (pagó ella).
La comida no muy agradable porque ella estaba insoportable. Seguimos viaje. Paramos en una gasolinera y quería ir a la máquina a sacar varios botes de refrescos, discusión, porque me fastidian estas costumbres de las lumis de aparentar y gastar, simplemente se para en un supermercado en el pueblo de al lado y se compra por menos de la mitad del precio.
Llegamos al destino y nos vamos al hotel. Después de un viaje bastante desagradable y doliéndole los ovarios no se podía hacer nada de lo que uno estaba pensando, por lo tanto ducha y nada más. Ella ni eso.
Vamos al casco histórico, ciudad monumental, tuistas admirando piedras y monumentos y sacando fotos. Ella despreciando todo eso a lo sumo se fijaba en algún vulgar escaparate. Entramos en una cafetería a tomar algo y se pone a hablar por teléfono con su país, tema, el de siempre en estas, el dinero.
Ya al oscurecer me seguía apateciendo andar por la zona monumentaal que estaba muy bien, ella no quería pasear, ahora le dolían los pies, le propongo ir a algún sitio para que estuviera sentada y no hay manera, quiere entrar en un bingo. Yo nunca había entrado en un local de estos incluso creo que hay que tener carnet. Me negué. Se pone histérica y me dice que volvamos a nuestra casa,(cuatro horas de viaje), digo que no y se pone a llamar por teléfono a un taxista conocido para que la vaya a buscar. El taxista naturalmente no accede y nos vamos al hotel. Está enfurecida. Yo como estaba cansado me tiro en la cama y consigo dormir unas tres horas, ella despierta ,refunfullando y gimoteando. Me despierto y me exige que la vuelva a su casa. No aguanto más, serían las 3 de la madrugada,cojo mis bártulos, pago el hotel, nos subimos en el coche y rumbo a casa, 4 horas de viaje, no pronuncio una sola palabra, la dejo en su portal sobre las 7 de la mañana del domingo y sigo sin abrir la boca ni para despedirla.No más contactos con ella hasta que unos tres meses más tarde me llama para pedirme disculpas, o sea, para enrrollarse.
Esta ha sido una de mis experiencias viajeras, he tenido más, yan os contaré.
(https://www.bcnrelax.com/modules/coppermine/albums/userpics/10002/thumb_kimbatib2.
 
Maldito viaje

No me cobró, en principio íbamos en plan de "amigos" aunque ambos con aviesas intenciones. Yo pagué todos los gastos menos su cazadora, porque me fastidió que no viniera vestida de otra manera y ya discutimos por eso.
 
Arriba Pie