Isabel II ya está con Caronte y su puta barca

iskariote

RangoFrikazo
Moderador
Registro
18 Abr 2006
Reacciones
5.224
Hay unas campanas tocando muy despacio, ritmo tortura de la gota china.

Caldoset

RangoFrikazo
Registro
4 Jul 2012
Reacciones
5.488
Los argentinos mandan sus condolencias:

A estos todavía les escuece el culo de la somanta que les metieron en las Malvinas, se jodan.

Que ahí the Queen y la Thatcher no estuvieron muy finas, llevar el país casi a la ruina por unas islas de mierda en la quinta leche...

bonachon

RangoAsiduo
Registro
19 Abr 2011
Reacciones
341
Yo en mis tiempos mozos cuando vivía en Edimburgo, justo tenía el piso al lado del palacio de la reina, enfrente del maravilloso monte Arthur seat. De hecho mis colegas y yo nos fumamos nuestros buenos chiflos apoyados en el muro del palacio no pocas veces.
El tema es que una vez vino la reina de visita y yo como todavía tenía el chip vasco creí que al estar en Escocia se iba a montar la de Dios, pero al final resultó que la gente le sudaba la polla y seguían con su vida normal. Ni una manifa, ni protestas ni nada mientras la reina iba con el coche oficial por Edimburgo. Lo que hacía vivir en el país Vasco a principios de los 2000, tener el chip de que si viene alguien importante hay que liarla.

Hasta aquí mi historia de putísima mierda.

Última edición:

YoHiceARoqueIII

RangoFrikazo
Registro
4 Feb 2007
Reacciones
6.719
FcJ_J-sXwAokjlw

chaparral

RangoVeterano
Registro
7 Nov 2011
Reacciones
783
Espero que haya tribulacion sucesoria y vuelva la guerra de las dos rosas.

O como poco un convate en el varro entre la milfa blanca y la puta racializada.

2022

RangoClásico
Registro
1 Ene 2022
Reacciones
3.347
El que no va a tardar mucho es nuestro emérito.

Troy McClure

RangoFrikazo
Registro
16 Oct 2014
Reacciones
16.197
¿Alguien más va a contar una superhistoria de una vez que la Reina (Beefeater la tenga en su gloria) pasó por un pueblo cerca y vio cosas?

Es que está interesantísimo.

Troy McClure

RangoFrikazo
Registro
16 Oct 2014
Reacciones
16.197
Ej que yo iba una vez por Glencoe con mi bicicleta y la Reina pasó por la carretera montada en una vespa y un soldao de esos que llevan un gorro como un coprinus iba en el sidecar sujetándole el cubata y me guiñó un ojo.

El soldao, no la reina.

Al palo.

Última edición:

THORNDIKE

Cojones de fogueo
Registro
13 Jun 2010
Reacciones
10.628
A estos todavía les escuece el culo de la somanta que les metieron en las Malvinas, se jodan.

Que ahí the Queen y la Thatcher no estuvieron muy finas, llevar el país casi a la ruina por unas islas de mierda en la quinta leche...
De somanta nada. Que estuvieron a punto de perderla.

cocreta2000

Maricón por oposición
Registro
27 Sep 2006
Reacciones
8.683
¿Alguien más va a contar una superhistoria de una vez que la Reina (Beefeater la tenga en su gloria) pasó por un pueblo cerca y vio cosas?

Es que está interesantísimo.
ILG cuando vivió allí le enseñó a calentar brandy en la chimenea y le dio valiosos consejos sobre el cuidado perros pequeños

4Tiempos

RangoVeterano
Registro
13 Mar 2010
Reacciones
580
Pero que putos subhumanos estos argentinos, que gente más absolutamente asquerosa e insufrible. Y tu otro subnormal de mierda por reirle las gracias.
Papu, está duraaa como un quebracho :lol:

*la madera del quebracho, árbol típico de Sudamérica, es una de las más duras que hay.
Los argentinos tienen un don para el insulto y en el phoro PL siempre aprenderás algo. Dos verdades incuestionables.

Arriba Pie