Isabel II ya está con Caronte y su puta barca

Hay unas campanas tocando muy despacio, ritmo tortura de la gota china.
 
Los argentinos mandan sus condolencias:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A estos todavía les escuece el culo de la somanta que les metieron en las Malvinas, se jodan.

Que ahí the Queen y la Thatcher no estuvieron muy finas, llevar el país casi a la ruina por unas islas de mierda en la quinta leche...
 
Yo en mis tiempos mozos cuando vivía en Edimburgo, justo tenía el piso al lado del palacio de la reina, enfrente del maravilloso monte Arthur seat. De hecho mis colegas y yo nos fumamos nuestros buenos chiflos apoyados en el muro del palacio no pocas veces.
El tema es que una vez vino la reina de visita y yo como todavía tenía el chip vasco creí que al estar en Escocia se iba a montar la de Dios, pero al final resultó que la gente le sudaba la polla y seguían con su vida normal. Ni una manifa, ni protestas ni nada mientras la reina iba con el coche oficial por Edimburgo. Lo que hacía vivir en el país Vasco a principios de los 2000, tener el chip de que si viene alguien importante hay que liarla.

Hasta aquí mi historia de putísima mierda.
 
Última edición:
FcJ_J-sXwAokjlw
 
Espero que haya tribulacion sucesoria y vuelva la guerra de las dos rosas.

O como poco un convate en el varro entre la milfa blanca y la puta racializada.
 
El que no va a tardar mucho es nuestro emérito.
 
¿Alguien más va a contar una superhistoria de una vez que la Reina (Beefeater la tenga en su gloria) pasó por un pueblo cerca y vio cosas?

Es que está interesantísimo.
 
Ej que yo iba una vez por Glencoe con mi bicicleta y la Reina pasó por la carretera montada en una vespa y un soldao de esos que llevan un gorro como un coprinus iba en el sidecar sujetándole el cubata y me guiñó un ojo.

El soldao, no la reina.

Al palo.
 
Última edición:
A estos todavía les escuece el culo de la somanta que les metieron en las Malvinas, se jodan.

Que ahí the Queen y la Thatcher no estuvieron muy finas, llevar el país casi a la ruina por unas islas de mierda en la quinta leche...
De somanta nada. Que estuvieron a punto de perderla.
 
¿Alguien más va a contar una superhistoria de una vez que la Reina (Beefeater la tenga en su gloria) pasó por un pueblo cerca y vio cosas?

Es que está interesantísimo.
ILG cuando vivió allí le enseñó a calentar brandy en la chimenea y le dio valiosos consejos sobre el cuidado perros pequeños
 
Pero que putos subhumanos estos argentinos, que gente más absolutamente asquerosa e insufrible. Y tu otro subnormal de mierda por reirle las gracias.
Papu, está duraaa como un quebracho :lol:

*la madera del quebracho, árbol típico de Sudamérica, es una de las más duras que hay.
Los argentinos tienen un don para el insulto y en el phoro PL siempre aprenderás algo. Dos verdades incuestionables.
 
Atrás
Arriba Pie