Re: Q
Jason Bourne rebuznó:
Creo que es masón, en cualquier caso utiliza los mismos métodos y defiende una ideología políticamente correcta muy parecida.
Jason Bourne rebuznó:
Los judios y los negor no tienen fama de llevarse bien... de hecho
en Israel hay Judios negros y...
En EEUU los judíos siempre han estado de parte de los negros, fueron ellos los que presionaron desde Nueva York al gobierno para eliminar las diferencias entre blancos y negros que había en el sur. Hablo de los judíos creadores de pensamiento de los medios de comunicación, no de los judíos empresarios que a esos los negros se la sudan en gran medida, al igual que cualquiera que no sea judío. Ahora venden su """cultura""" a los blancos a través de los medios de comunicación bajo su control, el ejemplo más sangrante es el canal MTV.
Jason Bourne rebuznó:
a)Justifica el ataque??
b)Como cree usted que deberia actuar Israle para frenar los ataques terroristas??
a)¿El ataque de Israel al Líbano? No. Lo han hecho porque saben que ya no cuentan con el apoyo de Siria y de Irán, sino no lo habrían hecho. Han aprovechado su debilidad de una forma completamente imperialista, lo mismo que luego se mueren por criticar desde hace 50 años sobre los nazis.
b)Israel no debería existir, están en una tierra que hace muchos siglos que dejó de ser suya (si es que tienen legitimidad para decir que en algún periodo largo de la historia lo fue).
Ghezzi rebuznó:
En los ultimos 50 años, dime cuantos muertos han habido en occidente por culpa de los judios.
Eres profundamente gilipollas si crees que es peor 5000-10000 muertos (los moros) que 500 millones de personas y 15-20 sociedades totalitariamente controladas en Europa y EEUU (los judíos).
En todo caso deberías odiar más a los moros
por lo que pueden llegar a hacer (convertirnos en teocracias islámicas totalitarias) en comparación con lo que están haciendo los judíos (destrucción total de las identidades nacionales y de las sociedades para evitar que una de ellas, como ocurrió en Alemania, haga peligrar de nuevo su dominación del mundo).
Ghezzi rebuznó:
Me vas a decir que la culpa de un sistema capitalista liberal fue creada por los hebreos y por lo tanto, la inmigración es parte de su malévolo plan.
Y me vas a decir tú que no tiene nada que ver.
Ghezzi rebuznó:
En europa NO hay un 20% de inmigrantes,
Al menos en España, Inglaterra, Francia, Alemania y Bélgica sí.
Ghezzi rebuznó:
Y me vas a decir, que los judios dominan la inmigración europea en todos los paises, eligiendo selectivamente a qué paises van ciertos inmigrantes
Ellos quieren esclavos que trabajen por una miseria y con condiciones laborales de la Revolución Industrial (para además bajar las condiciones laborales de los nacionales), luego a cada país algunos extranjeros les gusta más o menos ir, pero son ellos los que abren el grifo voluntariamente.
Luego además tienen el plan que he dicho, para destruir las identidades nacionales y que así ninguna les suponga una amenaza.
Ghezzi rebuznó:
Entonces, en estos 50 años, han pasado de ser expulsados y no tener nación, a tener su pais y dominar a Europa.
Subnormal, que no tuvieran país no significa que no movieran los hilos en algunos muy poderosos como por ejemplo Estados Unidos.
Y el hecho decisivo fue su victoria en la 2ª Guerra Mundial, acabaron con las sociedades de identidades tradicionales europeas para sustituirlas por copias de su mierda de países desarraigados. Cuando vieron que con la victoria militar no tenían suficiente, durante los años 60 crearon una macrocampaña de manipulación, que continua en nuestros días y no tiene vistas a acabar, para fijar bien en la cabeza de la gente que ellos son el Gran Hermano y los nazis son Goldstein.