yumi rebuznó:Menuda mierda.... al final tendrán que venir como siempre los yankies a salvarnos el culo.
Que vergüenza.
Somos débiles antes los moros apestosos, eso ellos lo saben y hacen lo que les sale de la polla. Nos conquistarán gracias al talante, no lo dudeis.
Pero que os entereis que al norte no van a tener cojones de venir a tocarnos las pelotas, porque no nos andamos con chiquitas, así que no nos equivoquemos, que como decía mi paisano " AL FINAL VAN A HABER ONDONADAS DE OSTIAS AQUI"... El conceto, esa es la cuestión, alos hechos me remito.
Así que quietecitos donde están y que no hinchen las pelotas.
YO ESTOY SEGURO QUE SI, yo creo que dentro de un tiempo en Europa y en EEUU habra una guerra racial, y sera sin tanques y sin historias, una guerra de guerrillas, casa por casa, barrio por barrio, pueblo por pueblo.
ESE DIA SERA EL TRIUNFO DE LOS SIONISTAS* Y EL COMIENZO DE SU DERROTA Y DECADENCIA.
Sin embargo no se pueden comparar a los putos moros que nos invaden y que quieren conquistarnos con los libaneses, los palestinos o los iranies, los unicos musulmanes que considero mis aliados.
En esa guerra los españoles lo tendremos dificil ya que carecemos de estructura paramilitar debido a las leyes vigentes que lo prohiben.
*Cuando digo sionismo me refiero a todo un conjunto, engloba el mestizaje, la multirracialidad y la multiculturalidad, el capitalismo y el liberalismo, la globalizacion y las pretensiones de crear un poblado mundial, un solo rebaño con nada a reivindicar, que se regocije con la falsa seguridad que posee el cordero. Me refiero tambien a la voluntad de los sionistas de hacer que nosotros luchemos contra su peor enemigo, los musulmanes, puesto que ellos saben el tinglado que hay montado y podrian desbaratarlo.