Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yumi rebuznó:
Menuda mierda.... al final tendrán que venir como siempre los yankies a salvarnos el culo.

Que vergüenza.

Somos débiles antes los moros apestosos, eso ellos lo saben y hacen lo que les sale de la polla. Nos conquistarán gracias al talante, no lo dudeis.

Pero que os entereis que al norte no van a tener cojones de venir a tocarnos las pelotas, porque no nos andamos con chiquitas, así que no nos equivoquemos, que como decía mi paisano " AL FINAL VAN A HABER ONDONADAS DE OSTIAS AQUI"... El conceto, esa es la cuestión, alos hechos me remito.

Así que quietecitos donde están y que no hinchen las pelotas.

YO ESTOY SEGURO QUE SI, yo creo que dentro de un tiempo en Europa y en EEUU habra una guerra racial, y sera sin tanques y sin historias, una guerra de guerrillas, casa por casa, barrio por barrio, pueblo por pueblo.

ESE DIA SERA EL TRIUNFO DE LOS SIONISTAS* Y EL COMIENZO DE SU DERROTA Y DECADENCIA.

Sin embargo no se pueden comparar a los putos moros que nos invaden y que quieren conquistarnos con los libaneses, los palestinos o los iranies, los unicos musulmanes que considero mis aliados.
En esa guerra los españoles lo tendremos dificil ya que carecemos de estructura paramilitar debido a las leyes vigentes que lo prohiben.

*Cuando digo sionismo me refiero a todo un conjunto, engloba el mestizaje, la multirracialidad y la multiculturalidad, el capitalismo y el liberalismo, la globalizacion y las pretensiones de crear un poblado mundial, un solo rebaño con nada a reivindicar, que se regocije con la falsa seguridad que posee el cordero. Me refiero tambien a la voluntad de los sionistas de hacer que nosotros luchemos contra su peor enemigo, los musulmanes, puesto que ellos saben el tinglado que hay montado y podrian desbaratarlo.

Duke_Rage rebuznó:
Sin embargo no se pueden comparar a los putos moros que nos invaden y que quieren conquistarnos con los libaneses, los palestinos o los iranies, los unicos musulmanes que considero mis aliados.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Pregunta de psicotécnico: Continúe la serie:

Marroquí malo,iraní bueno,argelino malo,palestino bueno,...

Duke_Rage rebuznó:

aliados de qué? :shock:

Franz Ferdinand rebuznó:
Duke_Rage rebuznó:

aliados de qué? :shock:

Contra la juderia internacional!

Es curioso ver como dependiendo del tema, se coincide a veces con con unos o con otros. Duke y RattenKrieg aunque otras veces hemos coincidido, no estoy de acuerdo con vuestras ideas. El enemigo es el Islam. Seremos Eurabia si no le echamos cojones y como decía un forero llamaremos al Imperio luego a que nos salve, como en Bosnia. Al margen de la idea que os suponga el Estado de Israel, representan la civilización. Ellos están en la frontera como estuvimos nosotros durante siete siglos.

Los judios aceptan las reglas del juego de cada Estado haya donde han ido y en el ámbito privado me da igual lo que hagan. Los musulmanes alla donde van están tocando los huevos. Su interpretación extremista de la religión, la anteponen a las reglas del juego de cada estado. Estamos todos en una guerra no declarada e Israel está en primera linea. Las guerrillas armadas por Irán están zumbando con Katiusha y tienen un arsenal para dar y tomar. Es un tema de supervivencia.

Ey ey note confundas que yo prefiero mil veces antes a un judio que aun moro, en realidad mi opinion es que debemos dejar que se maten entre ellos y debemos venderles armas a ambos bandos para que lo hagan.

RattenKrieg rebuznó:
Ey ey note confundas que yo prefiero mil veces antes a un judio que aun moro, en realidad mi opinion es que debemos dejar que se maten entre ellos y debemos venderles armas a ambos bandos para que lo hagan.

Sí, deberíamos.

Pero las caras y buenas para los Judios, obviamente. :lol:

No se porque me imaginado a 4 palestinos con el ultimo modelo de misil antitanque termodirigido , con laser, infrarojos, caudruple mira saltando valientemete ante un merkava, y cuando abren fuego sale ( si como en los dibus animados) la foto de nelson con un gran HA HA MOROMIELDA OWNED!

Obviamente el Merkava los aplasta .

Debemos dejar que se liquiden entre ellos. Cuando terminen, los cristianos nos encargaremos de limpiar los restos que queden.

Creo que la mayoria estamos de acuerdo que los musulmanes y los judios son una panda de mierda.

Si pero prefiero un judío a un moro.

Jamás me follaría una mora y, en cambio, sí me cepillaría una judía y la tendría como concubina.

SKINCCCP rebuznó:
Creo que la mayoria estamos de acuerdo que los musulmanes y los judios son una panda de mierda.

Apúntame a la minoría que no cree que los judíos sea una panda de mierda,ya que en lo esencial,son iguales que "nosotros".

Jacques de Molay rebuznó:

Jamás me follaría una mora y, en cambio, sí me cepillaría una judía y la tendría como concubina.
jamas digas jamas maestre
-------------------------------------------
(pongo la linea de puntos porque esto no tiene nada que ver con lo de arriba)
no todos los arabes son moros, no todos los moros son arabes.
no todos los moros son suicidas. no todos los cristianos son inquisidores
nometamosatodosenelemismosaco

¿Incluyes en "judías" las de raza semita o te refieres solamente a las xuetas? Es que es imaginarme esa nariz tan asquerosa que tienen y ya me dan arcadas.

Las judias son extraordinarias...

mi punto de vista

.-Hola soy nuevo en este foro, me llama mucho la atencion la cantidad de barbaridades que es capaz de decir una persona en tan poco tiempo, Os recuerdo que somos españoles, que aqui todos tenemos ( bueno salvo algun ario... ) sangre con muchas mezclas, arabe, judia, mora, hasta puede que alguna barbara. Los israelitas estan bombardeando un pais soberano por la cara y algunas zonas completamente de cristianos que no tienen nada que ver. Para mi es algo asi como si cada vez que eta realizaba un secuestro se invadiera y bombardeara las vascongadas. No creo que exista voluntad de solucionar el problema si no de agrandarlo.
Un saludo.

pim_pam_pum rebuznó:

¿Incluyes en "judías" las de raza semita o te refieres solamente a las xuetas? Es que es imaginarme esa nariz tan asquerosa que tienen y ya me dan arcadas.

Hay algunas judías que me la ponen gorda, tías tipo la cantante Noah.
Ayer mismo, por ejemplo, vi a una de esas.

Y la nariz se opera, conozco una xueta que antes tenía la nariz de Barbra Streisand (judía) y ahora tiene la de Nicole Kidman (diosa aria).

Re: mi punto de vista

yolocato2 rebuznó:
.-Hola soy nuevo en este foro, me llama mucho la atencion la cantidad de barbaridades que es capaz de decir una persona en tan poco tiempo, Os recuerdo que somos españoles, que aqui todos tenemos ( bueno salvo algun ario... ) sangre con muchas mezclas, arabe, judia, mora, hasta puede que alguna barbara. Los israelitas estan bombardeando un pais soberano por la cara y algunas zonas completamente de cristianos que no tienen nada que ver. Para mi es algo asi como si cada vez que eta realizaba un secuestro se invadiera y bombardeara las vascongadas. No creo que exista voluntad de solucionar el problema si no de agrandarlo.
Un saludo.

.-Hola soy nuevo en este foro, me llama mucho la atención que empieces una frase con un punto y un guión, y que sustituyas los demás puntos por comas, si tuviera que leer tu texto en voz alta me entraría una embolia cerebral, y en un tema parcialmente relacionado, tu opinión es casi tan estúpida como tu modo de escribir, un saludo, sin acritud.

Re: mi punto de vista

Señor Jota rebuznó:
yolocato2 rebuznó:
Un saludo.

.-Hola soy nuevo en este foro, me llama mucho la atención que empieces una frase con un punto y un guión, y que sustituyas los demás puntos por comas, si tuviera que leer tu texto en voz alta me entraría una embolia cerebral, y en un tema parcialmente relacionado, tu opinión es casi tan estúpida como tu modo de escribir, un saludo, sin acritud.

no te cortes...y en voz alta si quieres...

SOSPECHAS DE QUE ISRAEL USA FÓSFORO BLANCO...

BEIRUT.- Un grupo de médicos internacionales examinará muestras de algunas de las víctimas libanesas de los bombardeos israelíes para determinar qué producto es el que les causó "heridas anormales", según informó la emisora libanesa Futuro.

Algunos heridos hospitalizados presentan quemaduras en los huesos, pero no en la piel, algo que los médicos libaneses, que han trabajado en numerosas contiendas bélicas, consideran anormal.

El Colegio de Médicos de Líbano decidió solicitar, una vez comprobada la existencia de esas "heridas anormales", análisis en el extranjero dada la imposibilidad de que sean llevados a cabo en el país, cuyos centro sanitarios están sobrecargados de trabajo. La cadena no dio detalles de qué centro o país se encargará de analizar las muestras.

Varios médicos que trabajan en hospitales del sur de Líbano explicaron a mediados de semana que algunas de las víctimas de los bombardeos presentan "heridas nunca vistas" y mostraron su desconocimiento sobre el producto que pudo causar dichas lesiones.

La prensa libanesa ya denunció la semana pasada que el Ejército israelí estaba utilizaba bombas de "fósforo blanco" (prohibidas por la legislación internacional) en sus ataques contra el país.

El fósforo blanco es una sustancia amarillenta que arde cuando se expone al oxígeno a temperatura de más de treinta grados, y el fuego que causa es complicado de apagar y deja una espesa humareda.

Las partículas incandescentes de esta sustancia pueden causar quemaduras químicas profundas y muy dolorosas.

www.elmundo.es

Tiene Huevos que los dos grandes defensores de los moros en el conflicto sean dos nazis.

Porpaganda nada mas .

Después de ver todo lo que esa basura judía está haciendo, creo que la solución final era en realidad una buena idea.

Atrás
Arriba Pie