Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonard Shelby rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Tiene Huevos que los dos grandes defensores de los moros en el conflicto sean dos nazis.

Porpaganda nada mas .

Player rebuznó:
Después de ver todo lo que esa basura judía está haciendo, creo que la solución final era en realidad una buena idea.

Mejor tres.

No te confundas, solo estaba haciendo una reflexión irracional por mi parte.

¿Quien no ha pensado alguna barbaridad así después de ver las imágenes de los bombardeos?

Es que yo no entiendo que mierda de mundo es este en el que vivimos.

Occidente debe estar con Israel, que no os confuda nada, que no os obceque vuestra estúpida ideología progresista.

Mejor un Oriente Medio judío que uno árabe.

Jacques de Molay rebuznó:
Occidente debe estar con Israel, que no os confuda nada, que no os obceque vuestra estúpida ideología progresista.

Eso es por tu conveniencia geopolítica. Y me parece bien.

¿Pero realmente te da igual ver a niños muertos y mutilados por bombas?

Sé sincero, Molay.

Player rebuznó:

Sé sincero, Molay.

...Mientras los niños sean enemigos de la Cristiandad...

Player rebuznó:
.

Sé sincero, Molay.

Ya se que la pregunta es de Molay, pero si de unos años a esta parte todo lo que no tenga relacion directa con mi pais no me afecta casi nada ( por no decir nada).

Eso inlcuye niños muertos por bombas libanesas , o judios muertos por bombas palestinolibanosirioiranies.

Señor Jota rebuznó:
Player rebuznó:

Sé sincero, Molay.

...Mientras los niños sean enemigos de la Cristiandad...

Dios los acogerá en su seno...

Esto es la guerra y en las guerras muere gente, hombres, mujeres, niños y perros.
Y es triste, sin duda. A qué negarlo. Ojalá no murieran inocentes, pero siempre mueren - aunque hay que decirlo perecen muchos menos que antaño, cuando las poblaciones enteras se pasaban por las armas o terminaban en la esclavitud.

Pero, sabedlo, esta guerra es justa, y es necesaria.

Es una guerra larga y se lleva luchando desde que Mahoma surgió de su malhadado desierto y se seguirá luchando hasta que prevalezca la Cruz, Dios lo quiera, o la Media Luna.

Ahora los judíos luchan por nosotros, pero algún día deberemos tomar la responsabilidad que hemos delegado o pereceremos como pueblo.

Me parece una gran oportunidad para poner las cosas en su sitio.

Y os recuerdo que Israel se defiende, pues los atentados y demás son la forma rastrera de guerra que usan nuestros enemigos (también en Madrid, en Londres, en NY).

La respuesta debe ser dura y definitiva y debe erradicar el problema de raíz. No me cabe la menor duda.

Ved, además, como los cristianos oprimidos del Líbano, nuestros hermanos, se levantan contra la opresión islámica y ven en esta guerra una oportunidad de liberación, de emancipación y de creación de un verdadero estado libre de opresión islámica y extranjera.

Outremer nos llama, no hagamos oídos sordos a su llamado.

Player rebuznó:

Sé sincero, Molay.

Yo tambien quisiera responder:
El juego de decir "Pobrecitos" ya está muy pasado, hemos desarrollado mucho estómago para ponernos a llorar cada vez que vemos esas escenas terroríficas.
Sería muy hijodeputa pensar "Me la suda lo que les pase. " pero si nos ponemos por esa regla de tres, deberiamos estar horrorizados con los niños muertos de hambre de Africa, con las matanzas de niñas en China y con la trata de niñas en paises de Este.
Son cosas que pasa, totalmente denunciables, pero no las unicas injusticias del mundo, por lo tanto es muy propagandista y oportunista ponerse a echar el grito en el cielo cuando los palestinos y libaneses están de moda.

Exactamemte ayer un amigo mio me dijo lo mismo que Molay. Curiosamente este amiguete mio ha sido tradicional votante del PSOE ( a partir de ahora jamas de los jamases).

No estoy llamando a Molay psociata :lol: pero ahi dejo la anecdota.

RattenKrieg rebuznó:
Tiene Huevos que los dos grandes defensores de los moros en el conflicto sean dos nazis.

Porpaganda nada mas .

¿Propaganda antijudía en un periódico pro-judío?
Y no soy un defensor de los moros, ni mucho menos. Pero trato de juzgar el problema sin dejarme llevar por impulsos racistas o pajas mentales cristianas. Los grandes terroristas del mundo, por sus medios y por sus fines, son EEUU e Israel. Y eso no quita que odie a la mierda de al qaeda, a los putos terroristas moros e incluso al marroquí vendedor ambulante.
Pero que por un secuestro de dos personas, mueran cientos de inocentes (han muerto muchos más civiles que militantes de hezbolá) no me parece justificable. Me cago en los putos judíos de mierda, en sus armas (también mediáticas) y en sus putas narizotas. Y que un cristiano defienda a un judío por tener un enemigo común, me parece más absurdo incluso que las teorías de duke rage y la unión NS con los moros. Recordad: estáis dando la razón a los asesinos de jesucristo.

-Strasser- rebuznó:
Pero trato de juzgar el problema sin dejarme llevar por impulsos racistas o pajas mentales cristianas.

-Strasser- rebuznó:
Recordad: estáis dando la razón a los asesinos de jesucristo.

:shock: :shock: :shock:

Hay mil motivos más para meterse con los judíos sin recurrir a "pajas mentales cristianas".

-Strasser- rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Porpaganda nada mas .

¿Propaganda antijudía en un periódico pro-judío?
Y no soy un defensor de los moros, ni mucho menos. Pero trato de juzgar el problema sin dejarme llevar por impulsos racistas o pajas mentales cristianas. Los grandes terroristas del mundo, por sus medios y por sus fines, son EEUU e Israel. Y eso no quita que odie a la mierda de al qaeda, a los putos terroristas moros e incluso al marroquí vendedor ambulante.
Pero que por un secuestro de dos personas, mueran cientos de inocentes (han muerto muchos más civiles que militantes de hezbolá) no me parece justificable. Me cago en los putos judíos de mierda, en sus armas (también mediáticas) y en sus putas narizotas. Y que un cristiano defienda a un judío por tener un enemigo común, me parece más absurdo incluso que las teorías de duke rage y la unión NS con los moros. Recordad: estáis dando la razón a los asesinos de jesucristo.

Pero, exactamente, ¿qué ha hecho Israel para provocar estos últimos actos terroristas? Salir voluntariamente de Gaza, tras evacuar a sus propios colonos, y dejar el territorio a las autoridades palestinas. A continuación, los terroristas utilizaron la recién adquirida propiedad para lanzar misiles contra Israel y después secuestrar un soldado israelí. Otros terroristas en el Líbano siguieron el mismo patrón. El gran mantra del pasado, "paz por territorios " ha quedado así desacreditado, o debería.

De todas las democracias occidentales, solamente dos no tienen otra elección que no sea depender para su supervivencia de sus propias fuerzas armadas: Estados Unidos e Israel. El resto ha tenido durante más de medio siglo el lujo de disponer de las fuerzas militares norteamericanas en general y de la disuasión nuclear norteamericana en particular para sobrevivir.

Joder , joder.

A mi no me mueven impulsos racistas y mucho menos pajas mentales cristianas.

Me mueve la realidad, el mundo fanatico arabe quiere acabar con el estilo de vida de occidente, son nuestros enemigos mas peligrosos y debemos desear y colaborar para que se debeliten y si puede ser perezcan.

Player rebuznó:
Leonard Shelby rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Porpaganda nada mas .

Player rebuznó:
Después de ver todo lo que esa basura judía está haciendo, creo que la solución final era en realidad una buena idea.

Mejor tres.

No te confundas, solo estaba haciendo una reflexión irracional por mi parte.

¿Quien no ha pensado alguna barbaridad así después de ver las imágenes de los bombardeos?

mucha gente con dos dedos de frente

pim_pam_pum rebuznó:
-Strasser- rebuznó:
Pero trato de juzgar el problema sin dejarme llevar por impulsos racistas o pajas mentales cristianas.

-Strasser- rebuznó:

Hay mil motivos más para meterse con los judíos sin recurrir a "pajas mentales cristianas".

Eso es porque no has puesto en negrita lo de impulsos racistas. :wink:

Sinceramente creo que por su "Way Of Life" Los judios estan mas proximos a mi que los arabes, pero de todas maneras eso no les da la razon de lo que estan haciendo.

pim_pam_pum rebuznó:
-Strasser- rebuznó:

-Strasser- rebuznó:

Simplemente he hecho un guiño a los cristianos/apocalípticos que pueblan el foro, que hablan de cruzadas, de roger da flor, de reconquistar nazaret... y siendo tan puritanos, defienden a una casta que supuestamente colgó a su mesías en una cruz. Nada más. Yo soy ateo, y no considero la invasión un conflicto entre religiones, ni creo que sea la oportunidad para barrer el islam de la faz de la tierra.

RattenKrieg rebuznó:
Joder , joder.

Me mueve la realidad, el mundo fanatico arabe quiere acabar con el estilo de vida de occidente, son nuestros enemigos mas peligrosos y debemos desear y colaborar para que se debeliten y si puede ser perezcan.

¿Y qué estilo de vida occidental defiendes? Porque el burguer king, ir al cine el domingo, tener coches caros, ir a bodas de maricones y drogarse no es el genuino estilo de vida europeo. Estamos invadidos culturalmente por los EE.UU... creo que tan peligroso es el ataque frontal de los moros, como el imperialismo americano que nos convierte en máquinas de consumir. "El modo de vida occidental" que yo entiendo dista mucho de la escoria que soportamos a diario...

POR LA NUEVA ESPARTA
ARRIBA EUROPA

No habrá una nueva Esparta si los moros nos invaden.

Ellos y no Israel o USA son el enemigo. Lo otro son creaciones puramente europeas.

-Strasser- rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:
Joder , joder.

¿Y qué estilo de vida occidental defiendes? Porque el burguer king, ir al cine el domingo, tener coches caros, ir a bodas de maricones y drogarse no es el genuino estilo de vida europeo. Estamos invadidos culturalmente por los EE.UU... creo que tan peligroso es el ataque frontal de los moros, como el imperialismo americano que nos convierte en máquinas de consumir. "El modo de vida occidental" que yo entiendo dista mucho de la escoria que soportamos a diario...

POR LA NUEVA ESPARTA
ARRIBA EUROPA
Una matización.
Tener coches caros, drogarse o ir al cine no tiene nada que ver con EEUU, ni tampoco las bodas gaylas.

Frutero enmascarado rebuznó:
-Strasser- rebuznó:
POR LA NUEVA ESPARTA
ARRIBA EUROPA
Una matización.
Tener coches caros, drogarse o ir al cine no tiene nada que ver con EEUU, ni tampoco las bodas gaylas.

Si los mejores coches son los europeos, y por lo tanto los mas caros.

Tenéis razón. Está claro que nuestra decadencia no sólo está motivada por la imposición del american way of life.

Nuestra decadencia es algo propio, interno, no ajeno.
Lee a Spengler, que seguro que te gustará. Lo explica claramente.

Es como la decadencia de los griegos, que terminaron vencidos por Roma.
El equivalente a Roma es ahora (que los Dioses me perdonen) USA.
Ellos nos romanizan y salvan nuestros culos de la barbarie, por ahora.

Europa ha perdido su élan, su virtud.
Y debe reencontrarla o perecer.

Atrás
Arriba Pie