Señor Jota rebuznó:
Player rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
Occidente debe estar con Israel, que no os confuda nada, que no os obceque vuestra estúpida ideología progresista.
Mejor un Oriente Medio judío que uno árabe.
Eso es por tu conveniencia geopolítica. Y me parece bien.
¿Pero realmente te da igual ver a niños muertos y mutilados por bombas?
Sé sincero, Molay.
...Mientras los niños sean enemigos de la Cristiandad...
Dios los acogerá en su seno...
Esto es la guerra y en las guerras muere gente, hombres, mujeres, niños y perros.
Y es triste, sin duda. A qué negarlo. Ojalá no murieran inocentes, pero siempre mueren - aunque hay que decirlo perecen muchos menos que antaño, cuando las poblaciones enteras se pasaban por las armas o terminaban en la esclavitud.
Pero, sabedlo, esta guerra es justa, y es necesaria.
Es una guerra larga y se lleva luchando desde que Mahoma surgió de su malhadado desierto y se seguirá luchando hasta que prevalezca la Cruz, Dios lo quiera, o la Media Luna.
Ahora los judíos luchan por nosotros, pero algún día deberemos tomar la responsabilidad que hemos delegado o pereceremos como pueblo.
Me parece una gran oportunidad para poner las cosas en su sitio.
Y os recuerdo que Israel se defiende, pues los atentados y demás son la forma rastrera de guerra que usan nuestros enemigos (también en Madrid, en Londres, en NY).
La respuesta debe ser dura y definitiva y debe erradicar el problema de raíz. No me cabe la menor duda.
Ved, además, como los cristianos oprimidos del Líbano, nuestros hermanos, se levantan contra la opresión islámica y ven en esta guerra una oportunidad de liberación, de emancipación y de creación de un verdadero estado libre de opresión islámica y extranjera.
Outremer nos llama, no hagamos oídos sordos a su llamado.