Israel: ayer el Líbano, hoy Gaza

• Iniciador del tema Iniciador del tema kukol
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ghezzi rebuznó:
Arisgo rebuznó:
Yo tambien pago la SS. Y sseguro que aporto mass que tu.

Eat my canela, goloson.

Yo pago lo minimo posible, y solo trabajo 3 meses en verano. Gracias a que exista gente currante como tú para que los universitarios tengamos buen futuro y sanidad.

Tu pones la canela y yo te pongo el arroz con leche. :54

¿Que estudias muchacho?

metadona_user rebuznó:
¿Que estudias muchacho?

Ingeniería Industrial Mecánica.

Por lo tanto mis faltas ortográficas y mis sinsentidos posteados están totalmente justificados.

Iba a intentar darte palo sobre tu futuro por tu fe ciega al sistema, ya que hoy en dia ser universitario no significa ni de lejos tener un buen futuro. Pero una Ing. Industrial son palabras mayores.

El tema está en que tal y como es hoy la educación -solo hay que ver a los chavales-, mucha, mucha gente no va a hacer estudios superiores, y no se porque coño los que no vayan a la universidad -y te digo, que la mayoria ni aun asi-, no tengan derecho a una vida normal, como tu dices estado de bienestar.

Terrorista 1: ¡Nos estamos quedando sin cohetes ni munición!
Terrorista 2: Al menos tenemos civiles de sobra.

Vaya por dios, parece ser que a los pobres judios se les ha ido la mano con las bombas y ...

La ONU contactó con Israel hasta en 10 ocasiones para exigir que cesaran los ataques en una zona en la que se encontraban los observadores internacionales antes de que cuatro miembros de Naciones Unidas murieran en un ataque en esta zona, según según un informe inicial de las Naciones Unidas del que se ha hecho eco la BBC. El secretario de la ONU, Kofi Annan, ha exigido a Israel que investigue el ataque, "aparentemente deliberado". A pesar de que el primer ministro israelí ha expresado su "profundo pesar" por la muerte "por error" de los trabajadores, la ONU sospecha que el ataque fue intencionado. De hecho, su vicesecretario general, Jan Egeland, desplazado al lugar de los hechos, ha asegurado que el causante de las muertes fue un "misil guiado".

Espero no dar una imagen de antisemita o antisionista si digo que se han pasao.

Con esto de la Onu la han cagado pero bien.

Pero no nos debemos cegar, que acaben con los moros, luego les ajustamos cuentas a ellos.

Viendo imagenes en la tele del Libano he podido comprobar que las libanesas son Very beautiful

_40889235_protesters_afp203body.jpg

Bueno pues las que esten buenas , pasaran a formar parte del burdel al que los ciudadanos de occidente tendremos derecho por nacimiento.

Eso si a los 30 años , de vuelta al desierto.

RattenKrieg rebuznó:
Bueno pues las que esten buenas , pasaran a formar parte del burdel al que los ciudadanos de occidente tendremos derecho por nacimiento.

Hace 2 semanas vi una libanesa (medio marroqui, medio libanesa) espectacular, en un burdel de mi ciudad.

Realmente buenas... si señor...

SKINCCCP rebuznó:
RattenKrieg rebuznó:

Hace 2 semanas vi una libanesa (medio marroqui, medio libanesa) espectacular, en un burdel de mi ciudad.

Realmente buenas... si señor...

Ese es el unico tipo de inmigracion que estaria dispuesto a aceptar. :lol:

Esas son las pijas del pais, si caminas por sus calles no veras mas que bigotudas y burkaadictas.

lebanese_protester4.jpg

El cartel del fondo reproduce la famosa frase de Braveheart.

Estos hombres y estas mujeres no deben morir. Alguien debe proteger a los cristianos o los pro-occidentales del Libano. :cry:

pioneer rebuznó:
lebanese_protester4.jpg

El cartel del fondo reproduce la famosa frase de Braveheart.

Estos hombres y estas mujeres no deben morir. Alguien debe proteger a los cristianos o los pro-occidentales del Libano. :cry:

Que cartel??
Pero hay un cartel en esa foto?
:shock: :shock:

pioneer rebuznó:

Cierto. Pero tampoco se merecen ser un país títere de Siria, donde unas guerrillas armadas por Irán zumban misiles a su vecino.

Esta es la viñeta que publica hoy La Razón. Me parece increible que se pueda publicar algo tan tendencioso y con tan poca gracia.

Como vendrá alguno a llamarme progre añado que para mí los terroristas son unos hijos de la grandísima putísima pero que la actuación de Israel está siendo desproporcionada y bastante criminal y ,como siempre desde la IIWW, se les deja carta blanca.

montoro.jpg

https://www.escolar.net/MT/archives/2006/07/asi_lo_ven_en_l.html

Diablo Pichudo rebuznó:
Esta es la viñeta que publica hoy La Razón. Me parece increible que se pueda publicar algo tan tendencioso y con tan poca gracia.

En lo de que tiene poca gracia te dio la razón. En cuanto al resto ¿en dónde está la tendenciosidad? Yo no la veo por ningún sitio: es literalmente lo que pasa en la Europa dominada en las oficinas por los gafapastas y en las calles por los perroflautas.

los medios de la derecha catolica se estan revelando unos prosionistas del copon . vease sino el Losantos y su panfleto digital. no es de extrañar q la razon se sume a la cruzada del pueblo elegido.

lo q no se es si lo hacen "Contra moros" o porq tienen infiltrado ya el capital judio en su consejo de direccion.

Hay que crear un estado cristiano en el Líbano, bajo el gobierno de las Órdenes Militares del Hospital y del Temple (refundidas).

Me ofrezco como Gran Maestre.

Hay virtud en mi corazón.

Jacques de Molay rebuznó:
Hay que crear un estado cristiano en el Líbano, bajo el gobierno de las Órdenes Militares del Hospital y del Temple (refundidas).

Me ofrezco como Gran Maestre.
Así sea. Los cristianos de corazón puro no admitiríamos otro.

pioneer rebuznó:

esta debe ser cristiana y esta muy buena. Una de las muchas extranjeras que invadieron Libano durante la ocupacion Inglesa. Estos inmigrantes Europeos que ahora se creen con derecho de decidir el futuro de libano, los leales Muyaidines Chiitas los aniquilaran antes de lograr sus propositos

Atrás
Arriba Pie